Kanako Redfield - Cosplayer ( . ) ( . ) (8 Viewers)

koQnDK7.jpg

Se ha puesto peptonas. Eso usan las que son espaldonas, es decir nada de poto.

Se ha puesto peptonas. Eso usan las que son espaldonas, es decir nada de poto.
Osea se ha puesto o aumentado el culo o nalgas del poto verdad cofra, despues de tiempo me doy cuenta y se nota en sus ultimas fotos, antes era plana de culo o cola.

Osea se ha puesto o aumentado el culo o nalgas del poto verdad cofra, despues de tiempo me doy cuenta y se nota en sus ultimas fotos, antes era plana de culo o cola.

Era planaza. Ni chichis ni poto tenia. Era gordaza. Despues se adelgazó un culo. La conocí en su epoca otaku alla en 2006 y era chevere te hacia el habla. Ahora ya no.

Antes tenia la chapa de Tablako porque nada por delante ni nada por atras, hasta Carmen Pilar por decirlo tenia mas cuerpo que ella. Ahora se ha puesto silicona y peptonas porque tiene fuerte competencia en 0nly fans. Si sabe tratar a su followers le ira chevere pero si tiene una actitud tóxica como Creepy Carmen pues ella sabe que puede pasar.

Última edición:
Era planaza. Ni chichis ni poto tenia. Era gordaza. Despues se adelgazó un culo. La conocí en su epoca otaku alla en 2006 y era chevere te hacia el habla. Ahora ya no.

Antes tenia la chapa de Tablako porque nada por delante ni nada por atras, hasta Carmen Pilar por decirlo tenia mas cuerpo que ella. Ahora se ha puesto silicona y peptonas porque tiene fuerte competencia en 0nly fans. Si sabe tratar a su followers le ira chevere pero si tiene una actitud tóxica como Creepy Carmen pues ella sabe que puede pasar.
Aún creo que está planaza de culo. Lo que ella tiene es que sabe encontrar unos ángulos muy buenos para las tomas pero aun no tiene volumen. Estará empezando con las pepas?

Han comprado su servicio de videollamadas, alguien sabe que trata en si?

Han comprado su servicio de videollamadas, alguien sabe que trata en si?
No sabía que hacía ese servicio. Qué es lo que se sabe? Supongo que he habará calata (mínimo topless) en zoom o meet.

menos chismes y mas contenido

También le decían Cuadrako. Ciertamente se puso chichis pero ya al punto que le jode la espalda de dolor por el peso, ella me lo dijo. Y si debe estar en suplementos porque el genio le ha cambiado, antes era chevere y ahora se pone hasta hostil.

También le decían Cuadrako. Ciertamente se puso chichis pero ya al punto que le jode la espalda de dolor por el peso, ella me lo dijo. Y si debe estar en suplementos porque el genio le ha cambiado, antes era chevere y ahora se pone hasta hostil.
Yo me imagino que parte de esa hostilidad se debe al incesante acoso que le produce la exposición mediática que, creo yo, no estaba preparada para manejar, sobretodo en el círculo de frikis y otakus en el que se desenvuelve.
También puede ser que se le hayan subido los humos gracias a sus simps. O las pepas están afectándole, como dijo el cofra.

Users who are viewing this thread

Atrás