¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

KAMILITA / KT / 991-275-790 / Charapita deliciosa y golosa

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Sponsors, 3 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    moreno45

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    que rica papita se nota q es chibolita
     
    moreno45, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    nichiton2006

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    El viernes la llame plan de 9 y 30 ( recien salia yo de la maestria), con suerte conversamos me dijo que ya era muy tarde, ok preacordamos para hoy sabado ,pero a lfinal no me contestaba el celular asi que llame a otra, lo que si pude verificar es que ella misma contesta ( conozco su voz porque me atendi con ella 2 veces , cuando anunciaba con otro nick). lo que puedo agregar es que es chibola y si la agarras en buen momento la pasas bien, yo en la 1era salida regularon nomas y en la 2da si fue mas suelto

    Slds.
     
    nichiton2006, 6 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    turinabol

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra normalmente no contestan las mismas chicas, esta nena es de la agencia de Carly, Sandrita y otras más que visitan telos y al menos las veces que he llamado siempre son otras chicas las que contestan. Yo cuando llamo a esta agencia de arranque pregunto por la chica que quiero, como si ya me hubiera atendido antes para que cuando me manden a la chica no sea la que no espero realmente.
     
    turinabol, 7 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Pendevis le gusta esto.

    ZamboFILIA

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer la llamo y quedamos ke me hospede en un hotel de lince, asi lo hice, la vuelvo a llamar y me asegura ke esta en camino, luego de 30minutes la vuelvo llamar y no volvio contestar la rufla esta, ya no vuelvo pactar con ella, caballero nomas tuve ke buscar otra rufla:mad:
     
    ZamboFILIA, 11 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    homero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si, sigue atendiendo, y realmente vale la pena por su juventud, trato y entrega.
    Ya me daré un tiempo para poner mi rating sobre ella.
     
    homero, 17 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.628
    Me Gusta recibidos:
    5.570
    Puntos de trofeo:
    227
    Nueva ingresante: KAMILITA, Charapita deliciosa y golosa
    Fono: 991-275-790
    Fotos:
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Bella nenita de figura esbelta, posee lindos senos y una colita paradita. Es coqueta, de buen trato, muy complaciente y ardiente. Solo salidas a hoteles
     
    Sponsors, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Alpacido

    Sargento

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    25
    su ranking mi estimado?
     
    Alpacido, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    giusepiverdi

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me atendí con ella hace unos días y me di con la sorpresa que era Leidy, antes anunciaba con ese nombre. Me canceló porque mi idea era probar una chica nueva. En fin, pronto colocaré mi ranking.
     
    giusepiverdi, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    nicochoa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    293
    Puntos de trofeo:
    0
    nicochoa, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    homero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofras aca va mi rating de mi atencion con esta flaca hace mas de 1 mes. Este es mi retribucion de todos los buenos datos que ustedes dan y permiten reducir el riesgo de quemadas cuando una va a atenderse con una flaca nueva.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña chibola de buen trato y cuerpo bonito

    2.- Edad: Yo le hecho 21
    3.- Cara: No es una belleza pero en su tipo trigueño es simpatica. Con una nariz mas fina se la veria mas guapa, eso le resta un poco. Sin embargo por encima del promedio....
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: Coincido que es lo mejor en su cuerpo. Son redondos y firmes como alguien menciono por ahi y deja que se los beses a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: Regular. Lo bueno es que no tiene rollos y eso mejora mucho su figura....
    7.- Caderas / derrier: Acorde con su cuerpo. No tiene un trasero grande pero lo tiene bien formado, y muy rico al tacto y la vista.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernes, pies un poco descuidados.
    9.- Piel: Canela, de chibola. Rica al tacto, a mi me gusto acariciar su espalda....
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: Llego limpia. No se ducho al terminar.....
    12.- Fellatio: te mira con una carita muy arrechante, pero parece que no le gusta cuando le pides que se la trague toda. No es su fuerte, tiene para mejorar....
    13.- Papita: Me encanto, es muy bonita, nada desbocada, y ajusta muy bien......
    14.- Anal: Me dijo que no.
    15.- Trato: Muy bueno, de amante. Se deja llevar y pareciera que lo disfruta. Da chapes muy ricos y acepta todas las poses que le pidas. No tiene mucho tema de conversacion pero es muy agradable en su trato....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego vestida normalita, pero con un jean re resaltaba sus lindas caras y culito. Cuando se desnudo mejoro al ver su lindas tetas que me dejo besuquear a mi antojo. Respondio a mis besos con chapes muy buenos. Me encanto tanto su chucita al verla desluda que la estimule delicadamente con mi mano mientra ella hacia lo mismo con mi pene. Que ricas entrepiernas tiene. Luego me hizo el felatio con esmero, pero yo ya me moria de ganas de penetrarla asi que ella se monto encima mio y ahi empece a penetrarla lentamente y luego poco a poco mas fuerte e intensamente mientras besuqueaba esos ricos senos. Ella vivia tambien el momento y tiene unos gemidos suaves que no parecen para nada fingidos. Ahi estuve dandole por una rato con besos apasionados de por medi hasta que no aguante y me vine. Para la segunda ella me estimulo bien con su mano y su boca nuevamente (previo cambio de condon) y ahi le di primero en misionero, luego piernas al hombre y finalmente perrito en donde ella me puso el culo paradito recostando su cabeza en la cama y ahi si nos arrechamos los dos hasta que finalmente nuevamente me vine y senti que ella tambien lo disfruto por los gemidos de placer de emitio. De ahi nos quedamos hablando un rato, me conto que estudiaba, y demas, e hicimos buenas migas por lo cual me dio su numero personal.

    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: dice que poco y le creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 200 la hora
    21.- Costo / beneficio: Comparado con lo que hay en el mercado, muy bien pagado.
    22.- Ubicacion: telo de tu preferencia
    23.- Local: Telo de tu eleccion
    24.- Volveria?: si
     
    homero, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    homero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, es la misma flaca....
     
    homero, 6 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada me atendí con Kamilita y me pareció que su trato mejoró con respecto a la vez anterior que me atendí con ella. La vi mas simpática con su cabello algo mas largo de cuando me atendí. Siempre con un muy buen trato y disposición. Recomendable.
     
    Zolezzi, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada me atendí con Kamilita y me pareció que su trato mejoró con respecto a la vez anterior que me atendí con ella. La vi mas simpática con su cabello algo mas largo. Siempre con un muy buen trato y disposición. Recomendable.
     
    Zolezzi, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    CanchisCanchisXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofra, seria tan amable que ponga su ranking, se lo agradeceria
     
    CanchisCanchisXXX, 15 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    portento

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    por alli...
    En qué horario atiende, cófrade?
     
    portento, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    aagr01

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Cofrade, creo que todas las de ese cubil atiendes aprox desde las 11 o 12 hasta las 8, si mal no recuerdo.
     
    aagr01, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Zolezzi

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola CanchisCanchis, este es el rankankan que puse en su momento de Kamilita y que lo confirmo una vez mas:

    :) Estimados, si efectivamente golosita y debutante y con trato de pareja incluido. Altamente recomendable, me gustó desde que entró al cuarto con un jean apretadito y donde mostraba una buena figura incluido su par de buenas piernas. Aquí el respectivo ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, debutante, de buen cuerpo especialmente cuando la vez entrar en jeans y aprecias un buen par de piernas. Buen genio, coqueta y sonriente.
    2.- Edad: 18 años, se lo pregunté aunque por el cuerpo podría tener uno mas.
    3.- Cara: agradable, los ojos achinaditos por el maquillaje que la hacían ver atractiva y su corte de cabello corto que le quedaba muy bien.
    4.- Talla: 1.66m.
    5.- Senos: agarrables,carnosos, paraditos y duritos de chibola tal cual las fotos
    6.- Cintura / barriga: cintura acorde con figura. No es fitness pero no desentona para nada. Si comienza a hacer ejercicio la pega.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y derrier normal
    8.- Piernas /pies: yo que me atiendo con flaquitas veo la diferencia en esas piernas mas llenas acorde con su cuerpo y armoniosas.
    9.- Piel: trigueña,suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: disculpas pero me entretuve con su trato de pareja
    13.- Papita: peladita, se mojó harto, buen ajuste.
    14.- Anal: no lo pedi, pero parece que tiene experiencia previa.
    15.- Trato: de pareja, amante…caliente. Me empiló inmediatamente con su forma de besar directa y sin preámbulos, aunque al verla entrar lo que vi me gustó mucho y percibí que la iba a pasar muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Fuimos poco a poco calentándonos cada vez mas.Le gusta que la penetren pues al sentir la pegada quiere mas. Puedes hablarle y ella te responde. Es bien dispuesta. Disfruta de la relación como si fuera tu mujer. Eso es lo que uno busca y cuando lo encuentras hay que mencionarlo.
    17.- Calidad deMasajes: no hubo
    18.- Experiencia:debutante como kine.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 200 soles por 1 hora
    21.- Costo / beneficio: para mi los valió por su juventud,entrega, y su trato de pareja
    23.- Local: la saque a hotel
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5
     
    Zolezzi, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A poison004 y CanchisCanchisXXX les gusta esto.

    CanchisCanchisXXX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece cofra Zolezzi, la podre en la lista de pendientes
     
    CanchisCanchisXXX, 21 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    Después de hacer los respectivos planes para encontrarmecon ella, la llame a eso de las 3 y me dijo que iba a estar disponible para las6, luego me instalo en el telo y me dice que no puede!!!
    Decepción! Todo triste y cabizbajo busque otra alternativapero al rato me timbra, me dice que podrá así que la espere como media hora yllego (todo eso por descoordinación con la base)… allí va el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, sonriente,cordial, y un poco ambientada al circulo en el que se mueve, de universidadparticular de Miraflores o surco… no es chica de cono
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: ojos achinaditos, bonitas facciones, finita,nariz natural aguileña, sonrisa amplia, su sonrisa no se porque tiene un aire ala sonrisa de laura pausini, pero sus dientes están bien
    4.-Talla: 1.65
    5.-Senos: pequeños, bonitos, compactos, osea no son de los que rebotan almovimiento, son naturales eso se nota.
    6.-Cintura / barriga: cintura normalita, como buena chica delgada, no le noterollos
    7.-Caderas / derrier: tiene su caderita y su trasero es acorde a ella, no esgrande ni voluptuoso asi que los que buscan un super trasero ella no es, esbonito pero normal
    8.- Piernas/pies: delgados (no flacos) delgados no mas
    9.-Piel: no diría tan suave quizás unas cremitas le vendrían bien, lo bueno es quetiene uniformidad de color en todo su cuerpo, osea no es de esas trigueñas queson trigueñas de cara y blancas de tetas o trasero, ella conserva su color entodo el cuerpo por igual
    10.-Tatuajes / seña característica: el piercing en el ombligo
    11.-Aseo personal: limpia
    12.-Fellatio: es bueno, pero no me enfoque en eso
    13.- zonaintima: depilada, bonita, de igual color que su piel trigueña es muy tentadorno meterle lengua allí, diría que cai en la tentación en el 69, al parecer nole gusta mucho que le metan lenguita por alli
    14.- Anal: no hace anal, me dice que lo hizo con algún enamoradoy le dio asquito (sic)
    15.-Trato: me sorprendio que a esa edad sea asi de lanza, de frente unos chapesbravos con deseo y jugueteos, pero... pero en el segundo round decaenconsiderablemente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas me vio mesaludo de beso en la boca, yo iba a la mejilla, conversamos pactamos, me dijoque si para el segundo round me demoraba mas de 10 minutos en levantar almuchacho pues se iba… de arranque vino hacia mi, empezó a besarme comoenamorada, empezó a besarme el cuello la boca a tocarme y yo pues también,luego me desnudó botón por botón nos echamos yo encima de ella, cuando se diocuenta que mi miembro erecto ya estaba goteando su miel pues me pidió paraponerme el pre, asi que colocado siguieron los besos, frotamos nuestros cuerposy a la vez hablando y sonriendo, luego yo la coloque en 69 y empezó el mamey deley yo segui arriba en el 69 ella abajo, sentí que me toqueteaba en el perineo (sino sabes donde es busca en google), yo al ver esa conchita jugosa y ensalivada pormis ansias pues pase deditos y cai en la tentación de pasar lenguita al clítoris,pero no mucho rato, segui jugando con los deditos solo por encima ya que no legusta que le metan dedal.
    De allí estuvimos en misionero sintiendo su aliento y yodiciendo cosas arrechantes y ella giminedo levemente, besándonos, sonriéndonos,parecía una amiguita tramposa
    De allí vino el perrito muy buena vista, ella me miraba porel espejo mientras la clavaba, lo que me dio curiosidad es que porque me mirabatan fijamente a los ojos mientras la clavaba y clavaba, yo acepte ese desafio ytambién me quede mirándola a los ojos fijamente mientras tirábamos, lógicamentelos dos con cara de placer, con la boca semi abierta por la agitación y el jadeo y a veceslos gestos de placer. luego me cabalgo, nuestra combinación de piel blanca conpiel trigueña hacia ver como si fueramos fuego y hielo (eso le dije) además le decíalos ojos bonitos que tenia y su carita linda.
    Luego me cabalgo al reverso o sea dándome la espalda y allíme vine
    Un error mio fue conversar demasiado, claro que eso ayudapara posteriores atenciones ya que conoci bastante de ella en esa conversa ynos reimos bastantes en mas de una ocasión, contándome cosas de su vida y sus anécdotaspero creo que yo me pase de conversalon que el tiempo se nos fue
    Ya para el segundo round como que las cosas en el sexo se habían enfriadopero lo intentamos ojo que ya no es el mismo trato del inicio, pone un poco desu parte pero no es igual como que ya se aburrio para el segundo round, allí tedeja que tu hagas la chamba, ella ya no la vive para el segundo asalto. Por esoya no pude acabar ya que no me gusta lo rutinario, ella mascando su chicle y mejor le propuse irnos abañar, la nena es friolenta, bueno el clima de lima lo amerita de echo.
    17.- Calidad deMasajes: no hubo
    18.-Experiencia:según ella no se dedica a eso de lleno, al parecer le es suficientelos pocos clientes que atiende promedio 1 por dia para vivir bien, estacontenta en la agencia, no piensa abrirse como independiente. Debe ser portemas de seguridad ya que la llaman al iniciar y al finalizar
    19.- Anuncia en /medio de contacto: KT
    20.-Precio: 200 soles por 1 hora
    21.- Costo / beneficio: después de tanto trabajar me quise dar este gustito,los vale por su primer round pero no por el segundo, deberían bajar a 150 lahora

    23.-Local: telo uno que queda por risso pero no se llama risso, sino como un lugar donde crecen flores y el pasto
    24.- Volvería?:es posible, me agrado por su vivacidad y su juventud pero el precio te hacereconsiderar y pensar, ya saben que vienen la epoca de vacas flacas
    25.-Puntaje final (1/10): 7.5
    Un punto importante es que aunque pretendamos negarloellas saben muy bien la existencia del foro( es muy posible que estes leyendomi ranking kamilita), y los felicita por que hasta ahora le han tocadoexcelente clientes, chicos de nivel, a excepción de uno que se portó como patány le grito que porque tanto se demoraba y ella se quitó, el le dijo que no sabía con quien hablaba que tenía unbuen rango y etc.
    en resumen ella es decidida, independiente, sin traumas, superada y alpinchista.
    Al cofrade que dijo que se parecía a marisela puicon puesle digo que no se parece mas bien diría que tiene un aire a la ex de uncacheton de la cumbia que ahora anda con un pelotero pero no tan gordita como ella sinomas delgada y de cachetes mas delgados y nariz aguileña.

    servidos
     
    FABRIZIO_ANGEL, 24 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Huacoerogeno le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página