kamila sex

• Iniciador del tema Iniciador del tema yerzy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

se atenderian con ella

• si

Votos: 41 75,9%
  • no

Votos: 13 24,1%

• Votantes totales
    54
Tienes Telegram??? Para alar por alilli

estoy sin celular , la verdad solo us msn por aora

cómo hacemos, para poder contactarme con la tubera

Tubea o no? Csm se hace la botada

Ya no responde, alguien tuvo suerte?

Hola buenas tardes cofras, a mi me respondió, me dijo 150 y que le adelante para el pasaje 50, pero no sé si al final no cumpla.

Como
Hola buenas tardes cofras, a mi me respondió, me dijo 150 y que le adelante para el pasaje 50, pero no sé si al final no cumpla.

Como así cofra? Por donde la contactaste ? Confirma

te respondia al face o wasap

Yo le he venido escribiendo ya hace un tiempo por Facebook, al principio me decía que no pero luego hablándole con respeto y sabiéndole entrar me soltó ese dato, pero no sé si se cierre al hacerle la adelanto

hay una cuenta de ella que le hackearon hace un tiempo y parece q trata de sacar plata a la gente tengan cuidado con eso, por otro lado la flaca esta tubeando con conocidos nada mas al parecer, porque rotaron su numero y su fb y seguro varios pajeros la estuvieron jodiendo en demasia y empezo a bloquear gente y restringir su fb.

Aparte ella pide 250 mas o menos para tubearla a full, 150 es raro a menos q sea solo vaginal pero eso no tiene sentido con ella.

Screenshot_134.png

si tubea , pero ya desconfia , por que la estaban acosando mucho

clarinete! si esta buenisima la hembra, buen tubo que lo presta pa gozal su boquita de mamona y carita de arrechona que mas quieren?

Le hable me respondió y me dijo quiere 300 x 1 hra , Y dice que no tubea , le insisti por adicional pero dice que no , jaja que le duele

Le hable me respondió y me dijo quiere 300 x 1 hra , Y dice que no tubea , le insisti por adicional pero dice que no , jaja que le duele

300 sin tubeada no lo vale mano, porq dando serivicio normal no es la gran cosa y ese precio seria demasiado. 250 con full tubeada toda la hora era antes su precio. Talvez ya no quiere darlo porq mucho la han reventado o como muchos estan q la jode se esta botando mas y subiendo precios, pero sin anal no hay chiste con esa flaca.

Users who are viewing this thread

Atrás