¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kamazutra / Barranca [2013 - 2016]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    ayer me di una vuelta por barranca para ver que de nuevo habia.
    dejo el listado

    01 una flaca fea
    03 una milf conocida
    04 milf blanca culona con ayudin
    06 chamakita de barrio, tiene tiempo en el kama
    07 charapita palo seco
    09 chata relojera, para rotando entre el kilo y el kama
    11 chola power calata en su puerta
    16 gorda fea
    20 tia fofa
    23 una flaca de barrio papeada
    25 morocha alta y palo seco
    27 charapa ojoncita de buen tallarin y ubres, me atendi con ella una vez, regular
    30 milf piltrafa, el aceite se le nota agh
    33 una mini yajaira como la de la foquita farfan, tatu en el hombro derecho
    34 Dayana, una treintona achinada con babydoll

    Va de mal en peor este local, los baños sucios, kines feas y gordas.
    Me atendi con la hab34 dejaria un ranking pero todo fue muy rapido sali en 10 minutos, la kine conoce su chamba, se mueve muy bien, te la chupa con ganas y se come las hueveras con pasion, casi me vengo con su mamada. de cuerpo esta en algodon tiene su barriguita y de culo normal ni grande ni pequeño. de cuidar su figura le subiria puntos. 6/10
     
    VaultBoy, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    @spiritcrusher777 , esa tal Dayana de la 34 es la misma tía que siempre para en esa habitación con babydoll negro??? y la 09 "chata relojera" a cual te refieres???...si pudieras dar mas características.
     
    Última edición: 9 Ene 2017
    scorpio2014, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Debe ser la misma bro, hace ufff que no bajo al kama, ayer que la vi estuvo con un babydoll rosa/crema. Y de la chata relojera ahi me agarraste olvide su nombre de batalla, es simpatica, la veia con el cabello recogido o con colitas y tiene buen body pero como es relojera te mata la pasion, otro dato es que anda siempre con babydoll negro, en el kilombo estaba frente a la hab30, espero que eso ayude.
     
    Última edición: 9 Ene 2017
    VaultBoy, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Ayer me di una vuelta con unos patas, dejo el listado.

    01 milf conocidaza, se va a jubilar ahi
    04 un paquetito
    05 una flaca pinta de mañosa
    06 una morocha
    08 una flaca blancona parecia mapache de tanta maquillaje
    10 una pokemona
    13 blancona una gringuita con pinta de pituca
    15 una trigueña light
    16 china blanca y gorda
    17 pokemon la peor - NEXT
    19 una gordis
    21 trigueña palo seco
    25 una charapa light pinta de anfitriona
    26 una negra cara de traba
    28 gorda
    31 una chancha
    32 Veronika, una flaca parecida a la yahaira de la foca
    34 gordibuena

    Ha levantado en algo el local por lo menos hay variedad peor esta muy lejos de sus mejores epocas.
    Dejare el ranking en otro momento, salu2.
     
    VaultBoy, 18 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y fiderfalla les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    A inicio.de.mes.baje por alla pero ya.es dato.antiguo, solo vi por alla q estaban la.semi palo seco valentina, la.nera culona sandra, de ahi una nueva bonita de cara llamada andrea, era chata cuerpo en algo solo la cara si pagaba, y de ahi la mona light blanca veronica, ya de ahi las demas depende del gusto de kien pero estaba mejor nivel q el kilombo q sigo leyendo q sigue hasta las wbas , me parece o tan restringiendo mona alla? , bueno si tienen alguna actualizacion del local seria bueno informar de este lugar q de vez en ycuando cae alguna sorpresa.
     
    fiderfalla, 19 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Dejando la alineacion de este antro.

    01 mona
    04 chata piltrafa
    05 daniela mona
    07 una monita
    14 tia siliconeada
    16 chola monse
    20 altota fina
    22 milf bien conservada
    31 gorda pokemona
    33 la yaja (asi le digo, olvide su nombre)
    34 tia gorda

    Aqui me atendi con la mona daniela de la hab 05, ya habia escuchado buenos comentarios de algunos de mis chacales y decidi lanzarme.
    Muy implicada en su chamba, la conoce y lo mejor es que no apura, se deja de hacer de todo, no pregunte si daba el chico, sera para la proxima.
    Nota: 8/10
     
    VaultBoy, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK y scorpio2014 les gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    @VaultBoy , pasa la descripción de la mona Daniela.
     
    scorpio2014, 10 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Disculpe la demora cofra, ahi le dejo la descripcion espero que ayude.
    Es de buen tallarin, con tacos me llega a alcanzar, delgada de piel canela light, senos pequeños, tiene un tatuaje de conejito playboy cerca al ombligo tiene un par de tatuajes mas pero ese es el que mas resalta. Rostro ovalado fino, ojos rasgados, cabello lacio, culito parado y muy amasable
     
    VaultBoy, 14 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    la ult vez que baje alla ak kamasutra el mes pasao vi a una flaca bien rica creo q la mas rica q ha bajado este año en too el norte chico, hasta me atreveria decir de las 5 mas ricas q han bajado en estos tiempos

    llamada carla trigueña media alta 1.63 sin tacos con tacos 1.73 por ahi tenia cuerpo de anfitriona la flaca y lo mejor era natural, buen rabo , ricas caderas ,senos bueno ahi medianos pero mamable, de cara pasable no era fea, pero para belleza tampoco diria pero estaba ahi, lo bueno q cariñosa la flaca lo q se atendieron enteran no entrare en detalles ya q veo q algunas cambian por el ranking q uno pone nose si cafichos leeran los foros q haran q cambien de actitud la putas en fin esa estubo en el room 8 hace un mes era amiga de la chica semidelgada cuerpo rico pero pa lo q le gustan delgadas con pelo pintao de rubio, room 24 , esta flaca carla para los q me entienden esta a nivel de damaris, mas q too por q su cuerpo q encima too era natural, o tmb al nivel de diana una blancona cuerpona q bajo el año pasao, ademas q el extra como dije era suelta naa botada, ya fugo lo malo

    ahora tmb en el 17 vi una mulata bien quebrada llamada carolina, de cara regular nomas, lo que si compensaba era ese culo q se manejaba tmb natural amiga de la gordita del 31 o 32 (rota) pero siempre la veo ahi, sobre la mulata si se dejaba maniobra la morena, no jodio poses , decia q ya se quitaba 2 semanas ya paso un mes, seguro fugo , bueno ya de ahi no eh bajado, ojala esta sem q baje encontrar alguna sorpresa rica por alla, porque de verdad el kama tendra sus bajas pero siempre veo alguna rica novedad cuando uno menos se lo espera( es el chongo q mas novedades rica veo, sin pensarlo) , a diferencia de otros chongos q eh bajado, q son mas monotonos ,bueno ojala ver algo nuevo eso es too alamos
     
    Última edición: 28 Abr 2017
    fiderfalla, 28 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Baje el fin de semana pasado, les dejo la alineacion.

    01 chata blancona buen body
    03 milf veterana, ya conocidaza
    05 chata blanca fina de bello rostro
    06 la hija prodiga (no recuerdo su nombre pero estuvo exiliada en el Kilo, volvio a su casa)
    08 gorda
    09 malcriada de buen cuerpo pero de caramelo esta en debe (ley del pescado)
    11 negrita light de lentes
    14 pitufa
    15 gorda
    16 Daniela, mona de piel canela -
    17 al 20 pokemones, horrible
    22 putichica que tiene un aire a remy lacroix - se le notaba la cara de mañosa
    24 ex kilombera, haciendo gala de sus kilitos ganados
    25 flaca parece mortisia
    27 morochita light de buen body - un poco serial pero con confianza se suelta,
    28 morocha altota para los amantes de la carne
    31 - 32 pokemones
    33 flaca de barrio potable - otra mañosita raro que nadie se atienda con ella
    34 mona gorda

    Hubo bastante gente, esas dos chatas acaban de entrar a mi lista negra, sobretodo la de la hab 05, en estos dias vuelvo y le aplico castigo.
    Me atendi con Daniela, ya creo que algunos de ustedes la conocen, esta demas decir que fue un polvo bien rikolino.
    Si alguien quiere el ranking con gusto lo dejo.
    Las que estan subrayadas fueron para mi las mejores de esa noche.
     
    VaultBoy, 6 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A pukaman, scorpio2014 y ANDELARK les gusta esto.

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Hab 05 ANGIE

    01. Tipo de Chica - Categoría: Chata power blancona del norte.
    02. Edad: 23 - 25 años aproximadamente.
    03. Cara: Rostro ovalado, bonito rostro, cabello lacio
    04. Talla: 1.50 con sus tacos sera 1.55
    05. Senos: Bastante amasables, no se quita el brasier para nada ni deja chuparlos, solo manosear.
    06. Cintura / barriga: Cintura norma, barriguita poco.
    07. Caderas / derrier: Caderas pronunciadas cuerpo de perita/ Culo pequeño amasable de acorde a su tamaño.
    08. Piernas / pies: Piernas delgadas acorde a su contextura.
    09. Piel: Blanquita.
    10. Tatuajes / seña característica: 3 tatuajes, uno en el hombro derecho, cintura parte trasera y uno pantorilla/tobillo.
    11. Aseo personal: La encontré limpia, al final se lava y te alcanza PH.
    12. Fellatio: Ya calato me masturba el muñeco, con el pajaro fierro procede a colocar el poncho y es su hora para el canto. Una mamada normal sin destacar salvo los GPs que se mandaba de rato en rato, habran sido unos 3 minutos.
    13. Papita: Depilada, ajuste regular.
    14. Anal: No pregunte
    15. Trato: Buen trato, entras en confianza rapidamente, su jale es el trato de pareja, la verdad es que no se nota mucho la diferencia. Tal vez si me vuelva casero ese buen trato pase a ser un trato realmente de pareja como me lo da Salome o Daniela. :p
    16. Calidad de Polvo / Performance: La chata parecia un poco sobrada al inicio pero se va soltando y llega a ser buena onda, antes de entrar a su cueva me aseguré sobre el rolejeo, solo da 15 a 20 minutos exactos te pasas de eso o te cobra mas o te bota. Luego del palabreo, me sente al filo de la cama y le dije que se montara encima, accedio y se movia algo torpe para mi gusto, luego me indica que me acueste en la cama para un mejor control suyo y asi fue. Su conchita ardiente devoraba mi pieza mientras cabalgaba freneticamente....... pasamos despues al filo otra vez ella echada y yo de pie la clavaba, senti el ajuste, baje un poco las revoluciones para prolongar el disfrute, hicimos un par de variantes piernas al hombro y piernas de costalillo mientras. Queria tener una mejor vista de su culito asi que le pedi perrito, esta vez los dos en la cama, mientras le aplica un bombeo a ritmo regular la canina sugiere otra pose. Entonces se echa boca abajo mientras yo la seguia sin sacar el pajaro.....una vez acomodados procedi a darle matraca, aqui me sadikie bien rico que perdi el control terminando por botar la desendencia
    17. Calidad de Masajes: No hubo.
    18. Experiencia en el laburo: Un par de añitos.
    19. Anuncia en / medio de contacto: En su puerta.
    20. Precio: 30 PPKs.
    21. Costo / beneficio: Sali satisfecho e insatisfecho a la vez, fue capricho mio.
    22. Ubicación: Hab 05
    23. Local: El Kamazutra.
    24. Volvería?: Tal vez, si no encuentro a nadie mejor.
    25. Puntaje final (1/10): 5.5 a 6.
     
    Última edición: 16 Jun 2017
    VaultBoy, 15 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

    scorpio2014

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Chollywood
    Leslie — Ecuatoriana

    01. Tipo de Chica - Categoría: Mona clarita simpática y con cuerpo como a mi me gusta.
    02. Edad: Me dijo 25 años.
    03. Cara: Rostro ovalado, leves secuelas de acné, cabello marrón matizado-lacio-semilargo-suelto con un listón moño rojo, mirada media dormilona, tez clara, algo coqueta. Tiene su gracia la petisa.
    04. Talla: Debe estar en 1.49 aproximadamente sin tacos.
    05. Senos: Senos medianos no firmes, pezones pequeños de color marrón claro (Se deja hacer cariños y darle besos, pero no chuparlos).
    06. Cintura / barriga: Contextura delgada, Cintura pequeña, Barriga plana.
    07. Caderas / derrier: Si tiene sus caderitas, su culo mediano paradito.
    08. Piernas / pies: Piernas acorde a su contextura.
    09. Piel: Clarona.
    10. Tatuajes / seña característica: Tattoo de unas flores de tamaño mediano por su tobillo (creo que es el derecho) y otro pequeño debajo de su oreja (creo que es del lado izquierdo).
    11. Aseo personal: La encontré limpia, sin malos olores. Al final ayudó a lavarme.
    12. Fellatio: Yo echado sobre la cama y ella entre mis piernas, me puso el jebe con sus manos y comenzó con el golo golo. Es un buen oral, lo chupa haciendo buena succión, por momentos te mira con cara de arrecha, hizo algunos Gp y era todo un deleite como su boquita pequeña se tragaba todo mi falo sin dejar sentir sus dientes, visita boloñas a pedido mío. Todo por un tiempo aproximado de 4 minutos.
    13. Papita: Depilada y con ajuste medio.
    14. Anal: No pregunté
    15. Trato: Buena onda, no apura, te deja entrar en confianza y da trato de pareja.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Entramos, nos desnudamos y comencé a besar y acariciar su cuerpo, ella se dejó sin objetar nada. Luego me desinfectó las manos y a mi pene también y comenzó con el fellatio descrito arriba.
    Después de echarse lubricante a su papita se trepa encima mío en posición Cowgirl, se movía rico esta chata y no dejaba de mirarme sensualmente, por momentos me besaba el pecho y el cuello y yo le lamía sus senos, así nos quedamos por un buen rato gozando mutuamente:rolleyes:, hasta que le pedí que se pusiera en cowgirls invertido y continuó moviéndose de manera lenta por instantes y por otros con intensidad haciendo sonar, el panorama era excitante como su conchita se tragaba todo mi falo. En esta segunda pose, también estuvimos por buen rato, en realidad era yo quien le decía para cambiar de posición. Luego pasamos a misionero, le di algunos besos a sus pezones, cuello, pecho....y no sé porque, no me sentía cómodo, así que no duro mucho tiempo y la puse piernas al hombro y ahí le di su buena bombeada, se sentía rico como le entraba todo:p, traté de ajustar para no venirme en esa pose. Al rato le digo para cambiar a Perrito y ella obediente así lo hizo en medio de la cama, mientras la taladraba escuchaba sus gemidos, yo aguantaba todo lo que podía para no venirme en esa pose y moderé mi ritmo, no quise darle tregua y le mandé que se pusiera cuerpo a tierra y continuar con el bombeo. Luego la arrastré al filo de la cama, la cargué y le dí sus buenas arremetidas:cool:, ya la leche se me salía por los ojos, así que la puse nuevamente en misionero, hasta que sentí que ya no podía más y boté toda la milk, ella se quedó abrazándome:rolleyes: por un rato más y yo me quedé con una sensación positiva;), todo por un tiempo aproximado de 25 minutos
    17. Calidad de Masajes: ----
    18. Experiencia en el laburo: 3 años aproximadamente
    19. Anuncia en / medio de contacto: ----
    20. Precio: S/. 25.00
    21. Costo / beneficio: Aceptable, buena opción.
    22. Ubicación: No tiene cuarto fijo
    23. Local: Kamazutra de Barranca.
    24. Volvería?: La vedad que sí.
    25. Puntaje final (1/10): 6.7
     
    Última edición: 19 Jun 2017
    scorpio2014, 19 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Pase por aquí en la semana, primero una morena ecuatoriana, quieres chocolatito me dijo, para el olvido. En otra visita probé a Vero, una ecuatoriana blancona con el pelo teñido, con varios tatuajes , en la parte baja, donde termina la columna, en el hombro , buena atención, solo pidió 25, al terminar le dije quédate con el vuelto. Decía que regresaba a su pais, buen oral sexo y buena cabalgata. Pregunte por el *, me pide 40 morlacos , la proxima. Buena chata.
     
    stethorus, 22 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y scorpio2014 les gusta esto.

    fiderfalla

    Oficial

    31%
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    35
    Chess q fue con la zona barranca esta recontra apagada y es el chongo donde creo yo cae mas novedades cada mes que iba , ahora ult me es dificil ir pero ya nadie pone naaa :(:(:( y este año pude encontrar a la mas rica revelacion por esta zona carla mona voluptuosa trigueña q estubo x febrero marzo alguien q haya ido la vio ??? O q tenga listado si a ido ult ??
     
    fiderfalla, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Bueno para empezar baje el domingo cofra y me doy con la sorpresa que no habia gente y no habia caninas, me puse a mirar un rato y luego me fui al kilo, no pasa nada la verdad, me desanime como nunca ese dia y su respectiva lista.

    hab11: una chatita apetecible algo sobrada no se despegaba del cel
    hab15. la milf de siempre
    21: una flaquita mañosita, la unica que te jala
    hab24: una morochita
    hab34: una cocodrilo

    Dicho esto, no recomendaria bajar al kamasutra para nada al menos que tengas tu musa por ahi.
     
    VaultBoy, 22 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fiderfalla le gusta esto.

    VaultBoy

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    27
    Volvi el finde que paso hace poco, dejo lista.

    03 una mini milf
    06 chibola marrona, ya es firme en este cuarto
    07 tubona de rostro bonito con algo de estrias o seran secuelas de su aceite de avion
    08 tetona de lentes vestida de un conjunto de mallas, reventable pero andaba sin despegarse del celu*
    09 chata blancona, supongo que sera la tal leslie, alguien me confirma?*
    11 una chata cabezona de cuerpo light
    12 una morochita palo seco
    15 la milf emblematica del kama, siempre olvido su nombre
    17 milf guatona
    18 pokemona
    19 flaca de barrio
    21 GORDA
    23 una flaquita de ñata pronunciada, de cuerpo pasable
    25 una BBW en toda ley
    31 una de lentes con el pelo pintado
    30 pokemona
    34 la mona negra de talla grande, fija

    Solo encontre apetecibles a las de las hab 08 y 09 de mi lista.
    Si esta chata blancona es leslie, vuelvo de cajon y le aplico pero ese dia la vi algo apatica.
     
    VaultBoy, 12 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    1.126
    Puntos de trofeo:
    215
    Buenas tardes cofrades, para informarles que ayer viernes estuve de paso por este antro llamado Kamasutra. LLegué plan de 7pm, la entrada se mantiene a 3 ppks como el año pasado y el servicio a 25 ppkutras. Solo hay 36 cuartos y no había mucho que escoger, me atendí con una casera del año pasado de name Stephany ecuatoriana ella de buen cuerpo y atención recomendable, le apliqué dos polvasos a la morocha. Luego la vacuné a Lesly del room 11 flaquita arrechona también buen polaco. Mientras recorria el antro revisando el material me tope con dos ex troqueras, una de ellas era la chica del copete relojera de mela que paraba en el CI62 del trocadero y también en el CC creo se llamaba stefany por entonces, ayer maleando el kamasutra esta wona estaba en el cuarto 10. El resto de putanas no pasaba nada. Eso es to amigos.
     
    loquito99, 17 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vermelho

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    12
    Amigazos .. pongan un plano pes pa ubicarse
     
    vermelho, 26 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.355
    Me Gusta recibidos:
    799
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No han llegado venecas por aqui?
     
    cachaperras, 13 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    themencix

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    22
    Alguien que haya ido por estas fechas...
     
    themencix, 2 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página