Kamasutra 2019

Volviendo después de siglos por esta tierra ...pocas opciones pocos parroquianos la.mayoria sapos...así no se puede escoger con tranquilidad... Al.menos me metí mi polvo con tubeada incluida. La puta del cuarto 17 fue la indicada blanca culona dejo colocho ya ni pregunte que hacía solo quería botar el estrés ...en los primeros cuartos habían dos más o menos pero mucho sapo esperando así que acá nomás aplique y salí ganando porque aparte de lo acordado con paciencia y poses para terminar me soltó.el chico y me exprimió la pinga esta chica del 17. Sofia o algo así me dijo ...voy a volver para un servicio full anal....le he agarrado camote a esta puta ..ya veremos.
Nota. Tuve un incidente con estos dos mierdas que estaban frente a la colocha que tire primero consulte luego me fui a seguir viendo más chicas estos seguían parados luego regrese y escucho que hacían comentarios despectivos con relación a la kine...me dió una cólera porque en vez de estar chismoseando como viejas de barrio deberían de hacer algo más productivo o en todo caso no Joder. La kine me dijo que todos los días estan jodiendo por ahí ...que feo comportamiento ir al chongo de sapo y encima de rajones... jajajaja...bueno espero los hagan circular para no impedir el tránsito....sapos cagones.
Ese, hace 8 años aprox hizo todo un movimiento para que cambien al sacerdote de barranca se gano el repudio de la gente y eso que tocaba guitarra en el
Coro de la iglesia

Otra vez por este corner. Regular cantidad de chicas...escogí a Sofía cuarto 24 me pareció guapa y con un cuerpazo. Buen servicio...lo malo de este local es que se está llenando de sapos ...la otra vez advertí que esto malogra la tranquilidad de las chicas y de los parroquianos. Si no van cachar que no jodan estos enfermos. Acá los vemos para que no regresen..jajaja.
IMG-20240309-WA0038.jpg

La semana pasada bajé y me pareció ver a la culona dulce exkilombera por ahí, alguien lo puede confirmar?

Ayer sábado se presentó la pantera Joselyn Lozano en el Kamasutra de barranca no pude ir, alguien a visto sus show.

Hola cofrades...este point sigue funcionando??

Siempre está abierto, hoy viene Sofía Cavero.

Donde te enteras de los eventos?
Colocan sus avisos en la puerta principal

Ya que los cofras de la zona no colocan un carajo, aqui voy a poner una referencia delo que hubo durante mis pocas visitas realizadas

Como ir Chapen su moto, Entre 4 a 6 soles

Se puede ir caminando CINTURA, pero mi chacal es mas perezoso y se cansa a los 10 minutos ya no tiene energia pal kche dice asi que chapamos moto

6 o x ahi: Victoria una teen flaca crespa. Tatuaje en nalga izquierda creo, pelo ensortijado, ecuatoriana, Consulta normal

32: Estefanía. ecuatoriana blanca, con brackets y tatuaje en la espalda y más... cobra adicionales

11 Eveling gringa rellenita tamaño medio con tabas de barrio, piercing en labio inferior y tatuaje en cuello y más.

Una kine versión mejorada de Rachel o Valeria de la colonial de Trujillo, tenia tatuajes en todo el brazo izquierdo le iba a entrar pero n o me termino de animar mucho en la consulta, Me parece viene de los point de Huaral

Y esta kine tierna la vi mi ultimo dia, que fui temprano porque tenia la costumbre de ir punta de cierre, por ciertos motivos

Creo que se llama Maria, en el room 17 tatuajes en el antebrazo y arriba del codo derecho. Usa una rosa en su cabezita y su pelo con rayitas. Es una de las MAS BONITAS QUE me gustó, creo que mas que la version mejorada de Valeria (Que estaba por el segundo callejon, contra la pared la 3era puerta aprox)

Y la 3era que mejor se ve, es la crespita de cuarto 6, ademas me sonreia con agrado, en ese momento fui a parlar con ella, y paso lo siguiente .............................................................. jojo

Colocan sus avisos en la puerta principal

Ya que los cofras de la zona no colocan un carajo, aqui voy a poner una referencia delo que hubo durante mis pocas visitas realizadas

Como ir Chapen su moto, Entre 4 a 6 soles

Se puede ir caminando CINTURA, pero mi chacal es mas perezoso y se cansa a los 10 minutos ya no tiene energia pal kche dice asi que chapamos moto

6 o x ahi: Victoria una teen flaca crespa. Tatuaje en nalga izquierda creo, pelo ensortijado, ecuatoriana, Consulta normal

32: Estefanía. ecuatoriana blanca, con brackets y tatuaje en la espalda y más... cobra adicionales

11 Eveling gringa rellenita tamaño medio con tabas de barrio, piercing en labio inferior y tatuaje en cuello y más.

Una kine versión mejorada de Rachel o Valeria de la colonial de Trujillo, tenia tatuajes en todo el brazo izquierdo le iba a entrar pero n o me termino de animar mucho en la consulta, Me parece viene de los point de Huaral

Y esta kine tierna la vi mi ultimo dia, que fui temprano porque tenia la costumbre de ir punta de cierre, por ciertos motivos

Creo que se llama Maria, en el room 17 tatuajes en el antebrazo y arriba del codo derecho. Usa una rosa en su cabezita y su pelo con rayitas. Es una de las MAS BONITAS QUE me gustó, creo que mas que la version mejorada de Valeria (Que estaba por el segundo callejon, contra la pared la 3era puerta aprox)

Y la 3era que mejor se ve, es la crespita de cuarto 6, ademas me sonreia con agrado, en ese momento fui a parlar con ella, y paso lo siguiente .............................................................. jojo
Buena, ya me había olvidado que en este foro había una sección del Kama jajaja

Será cuestión de poner mis alineaciónes por aquí

Buena, ya me había olvidado que en este foro había una sección del Kama jajaja

Será cuestión de poner mis alineaciónes por aquí
Asi es cofra

Ojala el Modem (Si es que hay en esta zona) Se ponga pilas y cambie el nombre en el año a "2025", para no confundirse, O sino mejor opino que para el roche, Quitarle el año, simplemente xd

Users who are viewing this thread

Atrás