Kalma y Relax ( Lince por la Av. Arequipa) (2 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema elhyuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se fue a España dijeron, tenía buen culo esta perra y tetas operadas, pero varios le daban sin tregua a esa putaza.
En realidad era un joyita escondida , juventud, cuerpo, carisma , ganas , precio. Yo la revente todas las semanas un mes seguido.

Me ganó la curiosidad y debí quedarme con ella:

1.- Tipo de Chica: peruana
2.- Edad: 25 - 28
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños, naturales
6.- Cintura / barriga: si tiene barriga, no realiza actividad física
7.- Caderas / derrier: poco, si se pone en 4 se ve bien
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: no es suave
10.- Tatuajes / seña característica: algunos en el brazo
11.- Aseo personal: llegó limpia
12.- Fellatio: malo, sin ganas
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: nunca por ahí
15.- Trato: distante, frío
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
17.- Performance: como ya había intentado ir pero solo había 1 chica, escribí más temprano y me dijeron que habían más, entonces llegué, me abrió la chica en mención, pasé a un recibidor y me dijo que me presentaría a quienes están disponible, se fue un minuto y me dijo "solo estoy yo". Como parece el modo de operar con los clientes nuevos, decidí darle una oportunidad a pesar de que la chica no era de mi agrado, pasamos a una de las habitaciones, colocó sábanas a la camilla, cerró la puerta y el local se volvió un sauna, demasiado calor y ya era de noche. Le pagué y a la camilla boca abajo. Masajes malos, malos, una sobada que más hacía doler (y no era descontracturante), sobada con los senos monses y la chica también empezó a sudar lo cual ya era incómodo porque de oler a nada empezó a oler un poco a sudor. Me volteó, los masajes no mejoraban y pasamos al oral, nunca me habían dado un oral con tan pocas ganas, la chica con técnica mecánica, ojos cerrados y, lo asqueroso, cuando terminó escupió toda la saliva que generó al piso. Ya estaba ahí, con el pene erecto entonces procedí a terminar el servicio dándole en cowgirl y como sus ojos no se abrían la puse en 4 y parejo hasta terminar. Sin emitir palabra alguna se empezó a vestir, hice lo mismo y como si hubiera tenido el servicio con una chica que no se dedica a esto, nos despedimos para no volver a vernos porque a ese lugar y probablemente en ese distrito no vuelvo a atenderme, salvo por una persona que tengo en la mira en otro depachongo.
18.- Calidad de Masajes: malos
19.- Experiencia en el laburo: estoy en duda si sin querer me atendí con una recepcionista, diría nueva, 0 experiencia
20.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
21.- Precio: 160 media hora y 250 la hora
22.- Costo / beneficio: pagué 160 y pues me siento estafado, no lo valió
23.- Ubicacion: Lince.
24.- Horario: mañana y tarde/noche
25.- Local: limpio, tranquilo, tienen cámara de seguridad para saber quien entra, cochera en la calle.
26.- Volveria?: No hay chance.
27.- Puntaje final: Espero que no sea el trato así con todos, pero en mi experiencia debo ponerle 1/10.

Me ganó la curiosidad y debí quedarme con ella:

1.- Tipo de Chica: peruana
2.- Edad: 25 - 28
3.- Cara: redonda
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: pequeños, naturales
6.- Cintura / barriga: si tiene barriga, no realiza actividad física
7.- Caderas / derrier: poco, si se pone en 4 se ve bien
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: no es suave
10.- Tatuajes / seña característica: algunos en el brazo
11.- Aseo personal: llegó limpia
12.- Fellatio: malo, sin ganas
13.- Papita: ajusta
14.- Anal: nunca por ahí
15.- Trato: distante, frío
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
17.- Performance: como ya había intentado ir pero solo había 1 chica, escribí más temprano y me dijeron que habían más, entonces llegué, me abrió la chica en mención, pasé a un recibidor y me dijo que me presentaría a quienes están disponible, se fue un minuto y me dijo "solo estoy yo". Como parece el modo de operar con los clientes nuevos, decidí darle una oportunidad a pesar de que la chica no era de mi agrado, pasamos a una de las habitaciones, colocó sábanas a la camilla, cerró la puerta y el local se volvió un sauna, demasiado calor y ya era de noche. Le pagué y a la camilla boca abajo. Masajes malos, malos, una sobada que más hacía doler (y no era descontracturante), sobada con los senos monses y la chica también empezó a sudar lo cual ya era incómodo porque de oler a nada empezó a oler un poco a sudor. Me volteó, los masajes no mejoraban y pasamos al oral, nunca me habían dado un oral con tan pocas ganas, la chica con técnica mecánica, ojos cerrados y, lo asqueroso, cuando terminó escupió toda la saliva que generó al piso. Ya estaba ahí, con el pene erecto entonces procedí a terminar el servicio dándole en cowgirl y como sus ojos no se abrían la puse en 4 y parejo hasta terminar. Sin emitir palabra alguna se empezó a vestir, hice lo mismo y como si hubiera tenido el servicio con una chica que no se dedica a esto, nos despedimos para no volver a vernos porque a ese lugar y probablemente en ese distrito no vuelvo a atenderme, salvo por una persona que tengo en la mira en otro depachongo.
18.- Calidad de Masajes: malos
19.- Experiencia en el laburo: estoy en duda si sin querer me atendí con una recepcionista, diría nueva, 0 experiencia
20.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
21.- Precio: 160 media hora y 250 la hora
22.- Costo / beneficio: pagué 160 y pues me siento estafado, no lo valió
23.- Ubicacion: Lince.
24.- Horario: mañana y tarde/noche
25.- Local: limpio, tranquilo, tienen cámara de seguridad para saber quien entra, cochera en la calle.
26.- Volveria?: No hay chance.
27.- Puntaje final: Espero que no sea el trato así con todos, pero en mi experiencia debo ponerle 1/10.
Gracias Dieguito , por el aporte
Una lastima este Point paso por mejores épocas

Users who are viewing this thread

Atrás