Kairos - Elysin Bellavista

Naty
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruanita delgada, buena onda y de pechos ufff ricos
2.- Edad: No le pregunte pero tendra 27
3.- Cara: Simpática
4.- Talla: Aprox de 1.58 no soy bueno par pulsear ello
5.- Senos: 2 buenos melones
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura
7.- Caderas / derrier: delgada formada
8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
9.- Piel: Suave
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios en el cuerpo y en los brazos y manos
11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores
12.- Fellatio: No se lo pedi
13.- Papita: Peladita
14.- Anal: No le propuse
15.- Trato: Conversadora y amable
16.- Calidad / Performance:
El trato de la chica es amable, buena onda, el masaje bueno te hace relajar es manuela pajares rico sabe hacerlo.
17.- Calidad de Masajes: Buenos masajes te indica si quiere hacerlo como relajante o descontracturante (cuando lo hace con las manos) y rico cuando te pasa esos melones por la espalda ( tantrico), cuando lo hace por delante es rico sentir su cara o su boca cerca del ciclo pe, y esos melones los sentí suave al roce con el muchacho. Rico una buena rusa hasta que le lancé todos mis hijos en esas ricos melones...
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene años de experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Por redes con el nombre del titulo
20.- Precio: tome el servicio de media hora de 140 soles donde puedes chuoar esas tetas
21.- Costo / beneficio: Sí en algo
22.- Ubicacion: Casi en el cruce de mariano y faucett
23.- Local: se ve limpio
24.- Volveria?: 140 aunque creo que sería buen precio 100 o 110 de media hora por que hay locales de esos precios en la. Misma la Marina...

Saludos

25.- Puntaje final (1/10): 8/10.
De quien hablas?

1000188500.webp

Ellas ya no están Los nuevos ingresos solo Antonella que se ha recorrido medio spa de Lima y calao sacando clientes por fuera o en el mismo spa si es que no hay camaras, su amiga Pamela me supongo la misma táctica, Naty ex velamos donde atracaba completo ex magic wellness Danna que supongo no pone foto de físico por que sera poco agraciada en físico
Cómo decía Chespirito para darle la razón a alguien "....mesmamente..."

Ella es la Antonella tetonasa de otros spas?
No, esa Antonella es la q se ha recorrido decenas de spas para sacar clientes x fuera. De la otra Antonella lo último q recuerdo es q estuvo en oasis de san miguel

No, esa Antonella es la q se ha recorrido decenas de spas para sacar clientes x fuera. De la otra Antonella lo último q recuerdo es q estuvo en oasis de san miguel
Gracias por la aclaración

Oasis de San Miguel??? Ese es nuevo?

Oasis de San Miguel??? Ese es nuevo?
No sé si sea nuevo pero están en esa galería q está en la marina cerca de plaza San Miguel donde funciona varios "spas"

Cofras. ¿Saben si por alguna razón tendrán otro teléfono? Porque he intentado comunicarme por WhatsApp, instagram y Facebook y no obtengo respuesta alguna.

Cofras. ¿Saben si por alguna razón tendrán otro teléfono? Porque he intentado comunicarme por WhatsApp, instagram y Facebook y no obtengo respuesta alguna.
Ya fue broder se le fueron sus chicas por falta de clientes, ya Antonella y su tia se robaron todos los clientes, creo solo queda una pero atiende 1 vez a las quinientas

Users who are viewing this thread

Atrás