K hacer si la fichera descubre que eres forista

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por trukutre, 20 Oct 2010.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    A mi no me parece mal que el cófrade tenga mala ortografía, todos tenemos deficiencias. Por ahí vi que un cófrade q tiene, al menos parece, una amplia cultura y escribía reiteradamente "hipocrecia"(!).
    Si yo fuera el cófrade alternaría con otras ficheras y que directamente no estén relacionadas con ella para q no les diga q estás en el foro (y si pasa negarlo pq es tu palabra contra la suya).
    No creo q a ella le importe realmente q estes o no sino q cualquier cosa q ella diga podrías publicarlo o enviar un comentario negativo.
    Yo conocí a una fichera q me digo q había sido reina de un foro llamado... (este por supuesto) y me hice el desentendido: la felicité fingiendo q desconocía el foro.
    Creo q a quién le ha preocupado más es a ti. En todo caso más prudencia señor, he revisado uno de tus posts al azar y decías q ibas a llevar a una fichera al evento radiotops norte para q tasen quién eres:eek:, ya pues...
     
    kermus, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A trukutre le gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis

    I agree, my brother siempre he creido q, jamas debes revelar tu Nick, siempre q, algunas tias me preguntaron si era forista siempre lo nege, y lo seguire haciendo. Algunos de mis brother dicen q, no hay problema con eso. yo les digo SERA PX. son mis brother pero nose nada :D:D
     
    Aristogato, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A trukutre y EL GUADAÑA les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar
    La verdad como dicen varios cofrades no pongas fechas ni seas tan detallista, es sabido que algunas chicas leen el foro, y no tanto porque esten de acuerdo o en contra, sino tal vez por pura curiosidad (me imagino que en algunos casos) tambien es sabido que a veces son los mismos cofrades quienes terminan "echandonos" pero en fin... como me dijo una vez un Cofrade antiguo, mientras digas la verdad (con propiedad y respeto) no tienes porque hacerte paltas, pero si te pillan... niega, hazte el loco, cambia de tema, sorprendete y si deseas hasta hazte el ofendido por pensar asi de ti jajajajaja, al final a ellas no les importa, siempre y cuando sepas mantener la linea del respeto y la confianza que ella te pueda haber dado.

    P.D. Apostol eres bien abusivo para hacer ese comentario jajajajaja, lo lei en la oficina y no aguantaba la risa jajajajajaja
     
    El Perdido, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A trukutre le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    agradesco a todos por su solidaridad y algunas cosas las tomo con humor y si pues si se tratara de una fichera cualquiera no me inportaria en lo mas minimo pero quien me descubrio y yo nege y sigo negando no es mas que alguien con quien estaba saliendo y pues escribi cosas muy ciertas como sus salidas y los agarres en los pribados y que me asia arta hora adentro com una jarrita pues entre los dos abia arta quimica y asta parecia que nuestra amistad era algo mas para el poco tienpo que la conosco ahora me doy cuenta quele tenia cariño y como dicen ella me confio muchas cosas pribadas que no dire jamas la cosa es que todo lo que teniamos se acabo para colmo toy un pokito delicado de salud y no puedo bajar a fichar y aclarar las cosas es mas ya no quiere fichar conmigo como digo si fuera un fichera cualquiera no me importaria pero era una verdadera amiga ala cual perdi por escribir cosas que segun yo ella lo asia con todos cuando me dijo solo contigo me quedo arto tienpo en los pribados o solo ati te beso de esta forma no le crei pero kisa sea cierto por que ella me dijo que estaba bien ofendida y me tiro un par de cachetadas con esto dejo en claro mi posision quisa deba alejarme de ella y seguir con mi bida ficheril o tratar de ganarme su confiansa nueba mente cosa que sera dificil pero supongo que baldra la pena

    no es que estea enamorado de ella pero de todos modos le tengo un cariño muy grande y almenos ami me inporta su amistad y dejar bien en claro las kosas com ella me despido y nueba mente grasias por sus consejos y tratare de mejorar mi ortografia por todos ustedes y no se preocupen yo tengo arta correa ::D
     
    trukutre, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Pecuniario

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos
    No pude evitar leer esto y cofrade siento que este pasando por eso pero siempre se debe negar bajo cualquier situacion que escribes aqui no importa las trampas que te ponga siempre has de negarlo ya que si lo aceptas lo primero que te va preguntar si conoces a otros y no va a creerte que no los conoces, y te vas a meter en tremendo rollo, la negacion total es lo mejor no importa lo que ella crea mientras no lo escuche de tu boca nunca tendra la certeza de que eres tu, ya que ella no puede saber si eres tu o alguno de tus amigos, ellas pueden decir el es forista aquel es forista pero jamas estaran seguras si tu no se los dices, asi que por favor por favor digan NO CARAJO (PERDON) y en cuanto a lo otro el tiempo cura casi todo ademas con el tiempo los recuerdos mejoran ya veras
    nos leemos
     
    Pecuniario, 25 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A trukutre le gusta esto.

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    Otra solucion es cambiar de Nc o de zona por un tiempito pues siempre hay bailarinas nuevas,eso es un poco dificil si vas a menudo a un NC, y es verdad que algunas bailarinas son foristas y varias saben del foro que solo lo leen pero no participan...en mi caso todos mis post son referente al espectaculo en si a los bailes a los detalles de la gente que asiste al show y datos en general dentro del NC, si ficho o tomo con las bailarinas( son poquisimas) no doy detalles particulares ni digo la fecha y la hora en que tome sino por ahi me pueden sacar..tampoco menciono detalles que por la confianza que les puedo inspirar me dan a conocer.

    Que roche amigo, tomalo con soda, es simple..alejate un buen tiempo de el Nc donde trabaja tu amiga y asiste a otro club o cambia de zona, yo tambien voy a los de Lima sur o pocas a los de Lima norte, pero siempre leyendo los post de los compañeros pues te sirven de base y guia, y obvio no vuelvas a cometer el mismo error pues las chicas reaccionan distinto, pues otro dia en vez de un lapazo te van a asfixiar con sus patas algunas baialrinas al estilo dayana del palmeras,Viviana del taliban
    o malena del california, o te agarran a puñetazos tipo valeria( radiotops 2010).

    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    Mi estimado trukutru(asi creo que se escribe:D)creo que dentro de todo lo malo que te ha pasado ha sido una gran cosa el hecho de que te hallas alejado de ella porque noto por la forma en que escribes cierto grado de sentimiento y como es bien sabido no hay nada peor que iniciar algo mas que una amistad con una flaca que se dedica a este business,asi que recuperate de tu enfermedad(estas con las defensas bajas por lo que estas triste brother,asi no lo quieras aceptar te ha chocado todo esto)como dije en un post anterior en este mundo de relax hay que manejarse con PIES DE PLOMO porque ya cuando involucras sentimientos y otro tipo de factores la estas regando tio asi que busca otro night para que fiches y puedas despejar tu mente,sigue para adelante te lo digo de corazon.
    Pd:cofrade o te has enfermado por la bromita de EL APOSTOL:D si es asi denuncialo hermano por atentar contra tu ortografia ja,ja,ja, nos leemos cofras:cool:
     
    EL GUADAÑA, 26 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Aristogato y trukutre les gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    quiero agradeser alos que me ayudaron y aconsejaron pero ya clare mi situasion y asta le saque probecho me cobre con la fichera ella se disculpo commigo por pensar que fui yo quien escribio pues nege nege y heche la culpa a otro y al parecer me a creido o kisa solo este fingiendo pero ya recupere los benefisios que tenia com ella y con creses nos leemos cofrades
     
    trukutre, 31 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    trukutre, la mejor de las suertes para tí en el futuro con la fichera de tu preferencia, saludos.

     
    cazadordedemonios, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    claro trutuke estara mejor seguro ya aprendera el muchacho hasta ahorita todavia no e tenido problemas en ser descubierto ya que cuando entro a los nitgh los dj me llaman por otro nombre y las ficheras por ende me conocen con... sobre el ex cofra aceleracion que comento tambien en esta columna quisiera saber que paso con ese muchacho ya que el ultimo fiin de semana lo encontre era mi pata ( me sorprendio huasca me dijo, no sabia que el era aceleracion) pero que paso porque lo haran baneado a el ya que este me dijo que ya no puede regresar aca.
     
    Tony Führer, 13 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    si me descubren lo niego rotundamente pero ay alguien aca del foro que a sido descubierto me acuerdo que estaba tomando con el y este me hace una apuesta me dice que voy a mandar saludos de parte de..... claro que no lo voy a decir pero yo lo dije 2 chelas te apuesto que no lo haces tan empilado hara estado que lo mando su nick y al lado estaba jennifer era en la gruta azul de ahi ella lo mira y este se pone rojo la cosa que este era muy cliente de jennifer luego se aparece el dj me dice y tu amigo donde esta la cosa que se habia escondido luego sale a bailar la susodicha pasa por su lado y tremenda cachetada le da le dice asi que tu hablas mal de mi pucha yo me hice el tercio pero de ahi me queda mirando pero yo normal asi me preguntaria lo negaria en los mil idiomas ya que las ficheras leen los foros donde ahi figuran
     
    Tony Führer, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A lobo_gris le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Cofradía.
    Este es cierto, se que a mas de uno de los camaradas los han cacheteado o la atención nunca volvió a ser la misma.
    También se que hay algunas cazadoras que quieren dar con este pechito je je je :D:D:D:D pero de buena fuente se, que no para agarrarme a cachetadones sino todo lo contrario, darme las muestras de su afecto je je que rico y ahora mas que nunca necesitado de apapachos estoy.
    Lo justo cófrades, por que si se critica debemos de mantener un estilo, criticar sin ofender, ni denigrar, total despues de todo. "Lo cortez no quita lo valiente".

    Salu2
     
    Barra_bas, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Senador Franco

    Oficial

    49%
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    360
    Puntos de trofeo:
    0
    Si todo lo escrito por uno es 100% fehaciente, vale decir, detallas tus incursiones con total veracidad, no tienes porque sentirte en problemas, ni intimidado, puedes aceptarlo y enfrentar las consecuencias. Total, ficheras hay montones, pero una amiga sabrá entender.

    Todo lo contrario sucederá si solo escribías mentiras o medias verdades, ese tipo de cófrade pululan en cantidad. Esos si deberian tener reparos en aceptar su subrepticia identidad.
     
    Senador Franco, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Ta k si descubren kien soy a la csm,... sabrian toda mi historia puteril en el foro leyendo todos mis mensajes....se me caeria la cara de verguenza...con k cara les diria k son las unicas fichera con la k he salido... si he tirado hasta con sus amigas o compañeras...

    Mejor cofras no digan nada....digan k son Superman jejeje

    Un Abrazo
     
    Alan, 9 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.289
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    me escondo y no aparesco ya nunca me refugio en mis cuarteles de invierno ya saldria pasando u largo tiempo cuando hayga salido la nueva carnada de ficheras
     
    Tony Führer, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    en mi caso en particular despues del reportaje de perutops todas me reconocieron, la verdad ya no lo niego pero tiene sus ventajas asi nomas cualquier chusquita no se me acerca solo las mas rankeadas y salgo con ellas porque saben que siempre guardo el secreto......
     
    Darth Malak, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

Compartir esta página