July Pinedo - Actriz

https://sendvid.com/jzv0k5zt

1616715813633-gif.1221977
1616715813633.mp4_snapshot_00.09_[2021.03.25_23.30.19].jpg

https://sendvid.com/cl8yv2ub

1616727657434.mp4_snapshot_00.21_[2021.03.25_23.34.05].jpg

Última edición por un moderador:
Q buen video bro8 esta buena aun la july

Si la conoci a esta mujer en persona en una reunion fue con su esposo el billarista y si es un hembron bien exhuberante tremendo mujeron pareja por todos lados y su mirada provocativa muy buena

Recuerdo la primera vez que apareció en la televisión y me impresiona que se mantiene bien. Ella y Eva María Abad eran mis favoritas de famosa de la selva en esos años.

Buen aporte.

Recuerdo la primera vez que apareció en la televisión y me impresiona que se mantiene bien. Ella y Eva María Abad eran mis favoritas de famosa de la selva en esos años.

Buen aporte.

Sus primeras apariciones eran como modelo del programa de Tulio Loza cuando hacía Camotillo, hace mil años.

Con esos ejercicios que hace no se da cuenta que tooodo ese aceite de avión que se inyecto en wilson con abancay se le va a desparramar mas y se va a enfermar.

ya vieron a la hija? se ve buenaza

Impresionante July, cuerpazo

Me hace recordar a julia ann que rico debe ser gozarla esta milf

July P. les dire algo que nunca conte. Mi adorada Veronica O. era su vecina antes de conocerme y me contó que paraba el transito la mujer ella sola. Ni Gisela en sus mejores épocas lo hacia. la Pinedo era un mujeron en ese entonces habia tenido su 3er hijo y me cuenta Vero que lo que llamaba la atención por el barrio eran sus enormes lolas y sus enormes caderas de mujer charapa, que lo tiro che .Porque no la ponen los sábados a las 7 pm en el 4 en vez del marica que orina parado. Yo creo que rating habría que pedazo de mina che. si o no Don Alberto Olmedo. No toca boton
5-jpg.133532

Es muy cierto Doc, pero cuando asistía en sus clases en la EJBM iba bien tapada, no podíamos apreciar todos los encantos que la naturaleza le dio. Que años en los 90s, siempre amable, risueña, entretenida y empeñosa.

Es muy cierto Doc, pero cuando asistía en sus clases en la EJBM iba bien tapada, no podíamos apreciar todos los encantos que la naturaleza le dio. Que años en los 90s, siempre amable, risueña, entretenida y empeñosa.
Raro en ella pues los que la conocen un poco saben como le gusta mostrar harta carne

Raro en ella pues los que la conocen un poco saben como le gusta mostrar harta carne

En los estudios se cuidaba, deseaba pasar desapercibida, te lo aseguro. No fue la única de la farándula que pasó por la EJBM y al igual que la destacada conductora, perfil bajo.

Users who are viewing this thread

Atrás