July Pinedo - Actriz

Aqui unas fotos, cuando salia en canal 5, hace añossssssssss.
Espero que mi aporte les guste.

Buscando encontre estas 3 fotos de July, que tal se ve buena o no??

Tiene toda la razòn fierita, pero hablando en serio no hay mas fotos de esta deliciosa MILF de la selva. Che Kurono vos ponias buenas fotos y buenos videos de la tia July ojala leas estas lineas
de todas maneras aqui mi aporte

saludos

BlackPrince

Aqui estan las fotos de la milf july pinedo recien bajados del facebook, como pone esta mujer!!!!

July, la MILF por excelencia
july+008.jpg

july enseñando lo mejort q tiene

44249d1296413019-july-pinedo-fotos-videos-167134_10150178111539657_617329656_8215911_1045148_n.jpg

44250d1296413019-july-pinedo-fotos-videos-juliy.jpg

44251d1296413019-july-pinedo-fotos-videos-65713_10150162521424657_617329656_7947460_4858906_n.jpg

July: "Hago el amor todos los días"\n \n“Charapita” aseguró que así se mantiene joven y guapa como Gisela, para que su pareja no mire a otras.\n \n \n \nPor: J. Lino\nEternamente bella. July Pinedo confesó que su secreto para estar regia, al igual que su colega Gisela Valcárcel, ahora que ya pasó la base 4, es hacer el amor todos los días con su pareja, el billarista Ramón Rodríguez. \n“El secreto está en hacer el amor todos los días, eso bombea tu corazón, reparte la sangre por todo el cuerpo y te oxigena (risas). A todo eso le agregas un poco de ejercicios y siempre sonreír, eso hace que te mantengas en forma, porque la felicidad te sale por los poros. Por algo son 4 años, 4 meses y 13 días de relación con Ramón”, comentó July, quien estuvo invitada en el programa radial “Cumbia y risas”, de “La Nueva Q”.\n¿No haces dietas drásticas, estás en forma solo con amor?\nCuando estás enamorada, el amor te mantiene linda, bella porque siempre deseas estar atractiva para tu pareja, quieres sentirlo feliz a tu lado, así no le das oportunidad para mirar a otras, conmigo suficiente (risas).\nEntonces, tú, al igual que Gisela, hacen el amor todos los días para estar regias…\nNo sabría decirte cómo es ella, pero en mi caso, soy una mujer apasionada y no vivo si no lo estoy. \n¿Tu cuerpo es natural, o por ahí hay una ayudita del cirujano?\nNo, todo lo que ven es natural y solo ven porque el único que toca toditito es mi amor (Ramón).\nFelizmente que Ramón no es celoso…\nÉl me apoya en todo, me ama al igual que yo. Ramón es el único hombre al que amo, más que mi pareja, es mi mejor amigo, la persona que me aconseja y me critica cuando no hago algo bien. Me saqué la lotería con él.\n¿Lo bueno es que te mantienes joven y en forma?\nMe tiene al día (risas), es lindo y yo también lo apoyo en su carrera como billarista\n \nQuien no quisiera sepillarse a esta catriela es mas apetecible que la tia Gisela V. que lo tiro che\n \nFelicito a la policia del Centro de Lima por botar a palazos a esos Trolos seres anormales. Gracias BARBA por escuchar las oraciones mias y de mi adorada Veronica O.\n \nahora solo falta la TV peruana.\n \n \nAguante River plate\nBlackPrince

Dice que hace chuculún todos los días

[ame="www.youtube.com/watch?v=mOzHRXgTCKM"]www.youtube.com/watch?v=mOzHRXgTCKM[/ame]

PTM en el gimnasio...miren cómo sufre..pero es el secreto de su belleza
[ame="www.youtube.com/watch?v=zcMg9EWHTps&feature=related"]www.youtube.com/watch?v=zcMg9EWHTps&feature=related[/ame]

Que ricas tetas
[ame="www.youtube.com/watch?v=w5JcK8dr_aM&feature=related"]www.youtube.com/watch?v=w5JcK8dr_aM&feature=related[/ame]

picture

July_Pinedo_2.jpg

Que tía más rica..........tiene de todo : TETASAS-CULAZO y una cara de arrecha DiablitoDiablitoDiablito

Diablito

Users who are viewing this thread

Atrás