Julissa Vásquez - Cantante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bella+Bella.jpg

Bella+Bella+Per%25C3%25BA+2011+%25281%2529.jpg

Bella+Bella+Per%25C3%25BA+2011+%25283%2529.jpg

rl1eJ.jpg

vxdwx.jpg

1037 x 778

sabian o saben que esta flaquita juega? claro caletamente

vXdXl.jpg

eQvnE.jpg

Foto con buen tamaño 1536 x 2048

3KbuO.jpg

La "Tulita" ta mas fuerte, ha agarrado mas cuerpo ....

Que buenas fotos de esta chibola ,que la veo cada vez mas rica , cuando salio de moda con el chicherito de ****** era bien menudita y creo no tiene nada de pinta a la espesa de tulicienta , yo no se porque la tia gise le vio algo parecida creo que las neuronas le comienzan a fallar , pero bueno mi fantasia es conocerla personalmente , en las ultimas fotos se ve que sea puesto bien durita y con un culo enorme como me gusta a mi y a la mayoria de peruanos,en una de las ultimas fotos sale vestida de cuerito color rojo y blanco creo que estan celebrando fietas patrias en una discoteca ,ta que esa foto me dejo arriola con ese pelito y esa sonrisita que me haria perder la razon,como dije mi ilusion es conocerla ,se que ahora se recursea como bailarina en discoteca , pero lo que me sorprendio y a la vez que hasta ahora me estoy lamentando, es que el 31 de diciembre del 2011, se presento en el scarlett como una de las chica que iba a estar en la jaula bailando,ta que ese dia hubiera ido y no pasarla chupando toda la noche con patas que solo te contaban sus problemas ,bueno alguien si me pasa la informacion si es cierto que se presenta en este local ya que lo lei en el comercio en su seccion de anuncios de locales de diversion pero como dije recien el aviso lo lei hoy 2 de enero ya que si es asi como este local es un prostibulo facil que la chibola ya le entro al asunto y yo ahi si pagaria por el capricho, aver si el forista tuchochera peruano da mas informacion sobre el asunto ya que el dice que si sabe que le entra al cuento , ademas en alguna se ve que esta con bailarinas que se sabe que estan en el asunto ,en una sale con scarlet tello es otra hembra que le tengo hambre , por favor alguien me puede dar el dato en que discotecas mayormente se presenta julissa para ir a verla cualquier informacion por msje privado o al correo : [email protected]:(

Para mi tampoco tiene nada de Tula

A ver si me dan el nombre del grupo y donde mayormente se presentan Julissa Vazques

Titlover

MODERADOR
Platinium Member
Puntos de reacción
33.932
Máximo Nivel
Puntos de reacción
33.932
‎19 Years of Service‎
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread