Julissa de Habich

Julissa una perra de aquellas se dejana kchar como tu querias.. Q sera de su vida, despues del video de SJ se desaparecio.

Muy buena perra los q la disfrutamos antes q la joda SJ
Le gustaba y disfrutaba el anal decía q en ocasiones se corría cuando le daban full anal
Buenos recuerdos de esa perra

Se parece a una putita que me cachaba gratis hace años.... que recuerdos

Se sabe algo de ella?, solo desapareció...

Buena puta era julissa, le gustaba el full anal, lastima que cayó en malas manos.

Bueno cayó en las manos del famoso SJ. Y después desapareció, al menos yo ya no la volví a ubicar.

mi telegram @Juanexxx
Hablar de julissa

Era una experta en el anal le gustaba yo recuerdo una vez cuando quedamos de amanecida me la quiso chupar la pinga antes de meterlo x el culo no me deje y so lo metí a seco jajaja dió unos gritos ptm q rico

Nunca usaba lubricante esa loca se metía saliva al ano y se dejaba meter hasta el fondo a full aguantaba bien por el culo

Archivos adjuntos

• IMG_20240502_112336_127.jpg
    IMG_20240502_112336_127.jpg
    57 KB · Visitas: 855
Ese ano inconfundible y tragón
Hay bastante de ella
Quienes para cambiar figuritas???

Archivos adjuntos

• IMG_20240705_083119_352.jpg
    IMG_20240705_083119_352.jpg
    59,2 KB · Visitas: 908
Hay grupo de telegram?

hablan huevadas julissa esta viva y cachando solo q estos huev0nes se hacen los tercios y no qieren compartir ese tubo

hablan huevadas julissa esta viva y cachando solo q estos huev0nes se hacen los tercios y no qieren compartir ese tubo[/QUOTE

De hecho está viva debe estar dando el tubo a sus caseros quizá o ya tendrá marido
Ese ano no puede estar sin recibir a full

hablan huevadas julissa esta viva y cachando solo q estos huev0nes se hacen los tercios y no qieren compartir ese tubo

De hecho está viva debe estar dando el tubo a sus caseros quizá o ya tendrá marido
Ese ano no puede estar sin recibir a full

Buenos recuerdos de la cholitaIMG_20241110_120617_203.jpg IMG_20241110_120617_197.jpg

la caninca sigue atendiendo sobrevivio ala pandemia sin vacunas

Users who are viewing this thread

Atrás