¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Julissa - 982969993 - Habich (Conducta de Riesgo)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por catupecumachu, 11 Oct 2016.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    EL_FÜHRER

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    563
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ala mier.... si ese asqueroso ya se la culeó, queda vetada la flaca.
     
    EL_FÜHRER, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio bocanegra

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    creo que todos ya saben q esta flaca es riesgosa, hay varios video y no solo con cachaputasapelo, si no tambien ocn sinjebe, sasuke entre otros, yo igual me la quiero tirar eso si con poncho, incluso la chupada, auqnue no me gusta q me la chupen con poncho, pero igual esta flaca se la pinta de rica y se bota como , voy ya como 1 año intentado contactarla pero nada
     
    antonio bocanegra, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    robelu

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigos, cofrade

    Yo les recomiendo que no insistan.

    Esta tema es producto de algun cafetal o de algun pendejo que la manejaba.

    les cuento lo que me paso, yo vivo muy cerca de habich, asi que intente muchas veces un encuentro con ella, asi que una vez me respondio y por fin coordinamos el hotel, me dijo que me hospede en el hotel de lunas negras que esta en la calle donde esta ubicado el KFC. su nombre es algo asi.


    Asi me hospede, demoro como 20 minutos, casi ya me iba. entonces llego una tia hasta las huevas media peliroja, dije ptm ya me cagaron, asi que decidi que entrara para proponerle cosas que ella rechazaria y por tanto se fuera sin roche.

    Lo raro es que acepto, pero cuando le habia pagado la pendeja dijo voy pedir un preservativo, le dije que no tenia sencillo y que ella lo comprara, asi que sali del cuarto, y crazo error , dejo su celular en el velador,


    lei inmediato sus mensajes y lo que encontre era que el numero 982969993 (osea julissa o el pendejo que maneja su numero) le decia: en que cuarto estaba yo y cuanto debia cobrarme, revise mas mensajes y tenia mensajes intermitentes de ella indicando de otros incautos.

    como entendi que en el mensaje solo le habla del numero de habitacion desde que se comunicaron, entendi que la flaca estaba ya hospedada en el hotel. asi que cuando regreso le dije que no era julissa y que me estaba estafando, se disculpo y me pregunto si no le gustaba, NO, le dije asi que salio del cuarto, al rato regreso me toco la puerta, la cojuda habia dejado la llave de su habitacion (osea de otra habitacion en el mismo hotel) encima de la cama.

    para confirmar este hecho a la semana siguiente, volvi hacer esta misma rutina en otra habitacion (pero ovio, ya habia llamado a otra amiga caleta que tengo por alli para que me atienda) y confirme que es un agencia o un pendejo que aprovecha los numeros de las mas rankeadas en el foro y trabajan en el mismo hotel. osea el hotel tambien se presta pa la huevada, ya que, cuando llego mi flaca se quisieron hacer los pendejos de cobrarme mas.

    Asi tambien a los incautos que se dan cuenta que no es julissa, se van pero igual ya pagaron la habitacion.



    No puedo confirmar quien es esta persona que maneja su numero, pero si les puedo decir que hay flacas que trabajan de forma caleta dejan su celular de chamba a los del hotel y solo lo prenden cuando regresan al hotel a chambear, se podria pensar tambien que los del hotel prenden su cel para cobrarle a la inspodtora y a los incautos que acuden. Se los dejo a su criterio
     
    robelu, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    blackzillo, fartman, alexion y 3 otros les gusta esto.

    Xxbarryallenxx

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TUBERO AL MANGO CACHAMILFS
    Ubicación:
    Central City
    el mismo hotel esta coludido en la pendejada quien sabe y el caficho trabaja en ese mismo hotel y se colude con la flaca para estafar
     
    Xxbarryallenxx, 18 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A fartman le gusta esto.

    blackzillo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    582
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Aver aver... vamos por partes.

    En primer lugar sobre el video, pues ya no hay forma que puedan decir que la tal Julissa no está con el bicho. Hay varios vídeos en Internet de patas conocidos que tiene VIH y se la tiran a pelo.

    Si no fuera poco, ese video se nota que es reciente porque se puede ver las nuevas "implementaciones" del conocido telo "lunas negras" como ese cojin verde. Es decir, si por algún milagro de la vida, Julissa en anteriores ocasiones no se contagió (seguro sus cafichos la defenderan), pues ahora demuestra que si o si esta enferma.

    Ahora pueden decir algunos que con preservativo no se contagian...no se si alguna vez usan su celular para investigar algo conocido. El condón no es 100% seguro. Tiene eficacia de 90 95 %. Es decir, cuando te la tiras con condón...estas jugando a la ruleta rusa donde puede que te contagien o puede que no. Lee.

    En segundo lugar respecto a lo que comenta Robelu. Yo también he tenido mis sospechas que el telo trabaja de alguna forma con ella o su caficho trabaja ahí no se... pero ya es demasiado raro que la flaca te diga hospedate y después no valla. Te apagué el celular o deje en visto.

    Hay bastante pruebas en todo este tema...y también hay eventos donde algunos usuarios (no es necesario nombrarlos...en cualquier momento saltan) la defienden diciendo que sigan intentando...paciencia...ya contestara... Es bastante raro No?

    En conclusión...yo no se por que este tema sigue acá y no es borrado cuando hay pruebas que la flaca tiene sus cafetales aquí... la flaca trabaja con el hotel para que nosotros paguemos y ella ni valla... Donde la flaca ni te contesta... se bota... esta infectada... Tiene conducta de riesgo... Y lo peor...ya ni sabemos si se retiró o no porque ese teléfono ni sabemos si lo seguirá usando ella. En fin...
     
    blackzillo, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ludovico69 le gusta esto.

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    Bueno ya ni se sabe que kine tendra o no el bicho ya que no de todas ponen videos. Y pues cada uno ve donde va y sabe a lo que se expone y en todos lados se ven casos asi y pues si hay cambio o engaños uno pues ya no va. Donde la tia patty pasa igual alli tbn dicen que esta el bicho y aveces hace ir diciendo hay tal flaca y al final pagas entrada y luego no esta segun ella se fue. En todos lados pasa asi y no es de ahora creo es x las puras simplemente no hay que atenderse y ya. .....
     
    cachalingo, 19 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mardecorreo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    A mi parecer deberian cerrar este tema ya y julissa quedara en el salón de la fama , en todos los que se han atendidos con ella.
    Lo que me.preocupa que ese sidoso de cacha a pelos y sin jebe ....estan cagando mas a las putas ....ellos ya se sabe que son unos sidosos de y vienen a querer a joder a la gente. Ahora estan por la av habich arrasando con todas las putas de la zona y mañana mas tarde de ira por mega plaza .....y asi sucesivamente.
    Sobre julissa ya no es confiable queridos compas, pero ya esta peor cada vez este tema .
     
    mardecorreo, 21 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ludovico69 le gusta esto.

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Siendo imparcial, de verdad es seguro que Julissa este coludida con los dueños del hostal luna negra o las tres lunas como se llama ahora ya que ella no va a otro hostal una kine que es independiente y chambea bien para ganarse sus frijoles o tiene cuarto propio o departamento o va al hotel en el que tú te hospedes así se demoré, eso sí se asegura que estés hospedado para no perder su tiempo y dinero (como ejemplo la tía Belinda o cualquier otra kine delivery que conozcan) pero en el caso de Julissa ella planta a varios (me incluyo a pesar de ya haberme atendido con ella unas cuatro o cinco veces) y no es novedad este tipo de arreglos entre kines y hostales lo hace también la tal Paola o Valery de los olivos con el hostal 3 regiones o la tía Sofía con el hostal media luna, pero si veo que julissa planta a muchos y debo decirlo y esto no es un invento sino que es una confesión de ella misma, que también trabajará con un hostal vecino que tiene jacuzzi que también está en habich (no recuerdo el nombre pero está cerca a las canastas y tiene ascensor) y pedirá alli 200 soles por dos horas, lo cual le es rentable ya que por 100 soles se quedaba contigo casi dos horas en el hostal las lunas. Debo decir que las atenciones con Julissa fueron buenas pero estar allí con la incertidumbre de si vendrá o no a tu cuarto mejor me voy a la segura con otra kine eso y además que los del telo lunas tienen varios precios de cuarto y te dicen que no hay la de precio más barato y te dicen la de precio más caro, dando así evidencia de que te quieren ver la cara para que gastes en el cuarto.
    Les digo sinceramente de cofra a cofra, su atención es buena su físico no, el precio de 100 la hora es bueno porque haces lo que sea con ella y lo he disfrutado y la magreado y recontra cachado a julissa, pero sacando cuentas te gastaras de 4 a 6 alquiladas de cuarto que son de 90 a 150 soles si no es que más, para poder atenderte con ella, más los 100 que le des y los taxis que te gastes para que te regreses a tu jato, porque seguro la esperas como 3 o 4 horas de noche, pues una atención con Julissa te saldrá por lo menos unos 300 o 350 soles o más, eso sin considerar el tiempo perdido y el hígado que harás por los plantones. De verdad no lo justifica ni tu enamorada lo justifica. Si quieren seguir intentando atenderse con julissa adelante pero tengan su plan b a la mano para no desperdiciar lo que paguen por el telo o mejor ni vayan ni se hospeden porque es seguro que ella trabaja con el hostal.
    De repente por allí me han tildado de caficho o no sé de Julissa pero así como a uds también he pasado malos ratos y tirado plata al agua por el telo por un momento pensé ser el único que lo plantaba, pero a la larga lograba que me atendiera.
    Para concluir resaltó con más detalle lo que dije: nosotros somos el cliente y ella la kine, la kine debe asegurarse de que tú no la estafes y para eso si es atención a hotel se asegura que te hospedes si no ni sale y si te hospedas está en la obligación de ir porque ya gastaste en el cuarto y así como tu cumpliste cuando ella te dice que te hospedes ella debe cumplir luego con ir, si no lo hace y luego ni contesta las llamadas o mensajes no es una kine seria.
    No considero deban cerrar el tema porque sirve para alertar a otros cofrades, es más deberían abrir un tema de kines que los han dejado plantados luego de hospedarse para detectar a más con este modus operandi.
     
    Última edición: 22 Ene 2018
    nalewator, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez le gusta esto.

    mardecorreo

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    <iframe src="https://www.xvideos.com/embedframe/33255385" frameborder=0 width=510 height=400 scrolling=no allowfullscreen=allowfullscreen></iframe>


    ahí esta campeón
     
    Última edición: 22 Ene 2018
    mardecorreo, 22 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE y catupecumachu les gusta esto.

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Resulta curioso que hayan tantas hojas de tema y pocos rankings
     
    nalewator, 23 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A genehunter le gusta esto.

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Asi es mi querido paneton...lo del arreglo con la gente del telo lo saben todos y lo del bicho....ya pues caballero nomas todos los que nos dejamos llevar por la arrechura y nos hemos cachado a Julissa sin condon esperar nomas los 6 meses y a hacernos las respectivas pruebas....que Dios nos ayude cofrades.
     
    Depredador_Vaginal, 25 Ene 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A blackzillo le gusta esto.

    KASTROX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.514
    Me Gusta recibidos:
    32.326
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
     
    KASTROX, 2 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE, Ludovico69, Horacio Caine y 3 otros les gusta esto.

    antonio bocanegra

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    otro caido o el mismo cachaputasapelo?, tmre se la tiraan a pelo y ni tirar hardcore saben
     
    antonio bocanegra, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachalingo

    Capitan

    Cuenta Verificada
    18%
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    250
    Puntos de trofeo:
    32
    No se puede cachar y grabar a la.vez, se pierde el.gusto, recordar el hombre solo puede hacer una cosa a la vez. Seria para que alguien mas grabe mientraz uno cacha. ......
     
    cachalingo, 3 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BuMeRaM

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    2.585
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Yigolo
    Ubicación:
    X todos lados, matrero al mango....
    Es solo cuestión de habilidad, pero en este video se ve q el tipo no es bueno para grabar y mucho menos para cachar.

    Slds;
    BmR
     
    BuMeRaM, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nalewator

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    34
    Cuántos con ese vídeo se dirán que creían que solo con ellos cachaba a pelo
     
    nalewator, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    antonio bocanegra

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    si hay foto, hay video papa :D
     
    antonio bocanegra, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jhonathanxjmc2012

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Si que lee el foro pero si ya la gente sabe q esta quemada y peor q no quiere atender se bota como si fuera la unica kine de lima.
     
    Jhonathanxjmc2012, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    genehunter

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    1.079
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No había visto tanto kamikaze junto en un post. Con vídeo y todo !. La vida vale ver-ga para algunos. El ser humano es destructivo por naturaleza. Y para colmo la tía está bien Federal y Monse. Usen condón cofrades, no mueran por un culo tan pobre que les saldrá caro.

    GH
     
    Última edición: 18 Feb 2018
    genehunter, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MAX POWER le gusta esto.

    atrehus

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Julissa castigada wp_ss_20180218_0010. wp_ss_20180218_0009.
     
    atrehus, 18 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jeffey y alexion les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página