fellinesque
Capitan
- 496
- 344
- 72
100%
- Puntos de reacción
- 344
17 Years of Service
1.- Tipo de Chica – categoría: Chica blancona que parece que recién está entrando a los 30, alta, media gordita, no parece que fuera de la nota, parece como cualquier chica de barrio.
2.- Edad: Parece que recién está empezando los 30, no se la ve mal.
3.- Cara: Blancona, de pelo negro, con cara redonda, cachetoncita.
4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 70, si se pone tacos se ve más alta que yo que mido un metro 75; para ser mujer es alta.
5.- Senos: Los tiene grandes. Parecen dos melones, pero que están medios caídos, se los puedes chupar a gusto todo lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: No tiene cintura y tiene una barriga de gorda.
7.- Caderas / derrier: Un poco caderona y también un poco nalgona, tener en cuenta que está entrada en carnes.
8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
9.- Piel: Blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto.
11.- Aseo personal: No sentí malos olores. Es limpia.
12.- Fellatio: Cumplidor, no es nada espectacular, pero se toma su tiempo para dejarlo bien parado al payaso.
13.- Papita: Muy poco ajuste, pero le gusta que la sopeen y eso le excita y se pone a dar gemidos que sí son de verdad.
14.- Anal: No le pregunté, pero me lo ofreció en la consulta y se lo ve usado.
15.- Trato: De kine a cliente, no es nada espectacular.
16.- Calidad del polvo / Performance: Fui al Troca y no encontré a ninguna de mis conocidas, entonces vi a esta jerma que me estaba haciendo ojitos y me acerqué a consultar. En la puerta ella bien coquetona me dijo que se dejaría hacer de todo y que le podía pagar al final, me convenció y pasé. Ella se lavó y luego yo me lavé, de ahí pasamos a ser un paleteo que estaba medio monse porque la verdad esa hembra es esquiva y no se entrega casi nada, luego hicimos 69 y me hizo una chupada regular solo para parar al muchacho, pero sí le gustaba que la sopeen, ahí daba unos gemidos naturales, después se la metí en algunas poses, pero la verdad que no colaboraba, la sentía demasiado fría, hasta que terminé, pero no quedé satisfecho. Pueda ser que con más confianza en una siguiente ocasión logre un mejor servicio, pero la verdad que no creo que me vuelva otra vez a atender.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
19.- Anuncia en / medio: El Troca.
20.- Precio: 40 Dinas.
21.- Costo / beneficio: Solo sirve para botar el taco.
22.- Ubicación: Habitación 25 del corredor izquierdo.
23.- Local: Más o menos.
24.- Volveria?: Aún no lo sé.
25.- Puntaje final: Un 6
2.- Edad: Parece que recién está empezando los 30, no se la ve mal.
3.- Cara: Blancona, de pelo negro, con cara redonda, cachetoncita.
4.- Talla: Sin tacos debe medir un metro 70, si se pone tacos se ve más alta que yo que mido un metro 75; para ser mujer es alta.
5.- Senos: Los tiene grandes. Parecen dos melones, pero que están medios caídos, se los puedes chupar a gusto todo lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: No tiene cintura y tiene una barriga de gorda.
7.- Caderas / derrier: Un poco caderona y también un poco nalgona, tener en cuenta que está entrada en carnes.
8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
9.- Piel: Blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto.
11.- Aseo personal: No sentí malos olores. Es limpia.
12.- Fellatio: Cumplidor, no es nada espectacular, pero se toma su tiempo para dejarlo bien parado al payaso.
13.- Papita: Muy poco ajuste, pero le gusta que la sopeen y eso le excita y se pone a dar gemidos que sí son de verdad.
14.- Anal: No le pregunté, pero me lo ofreció en la consulta y se lo ve usado.
15.- Trato: De kine a cliente, no es nada espectacular.
16.- Calidad del polvo / Performance: Fui al Troca y no encontré a ninguna de mis conocidas, entonces vi a esta jerma que me estaba haciendo ojitos y me acerqué a consultar. En la puerta ella bien coquetona me dijo que se dejaría hacer de todo y que le podía pagar al final, me convenció y pasé. Ella se lavó y luego yo me lavé, de ahí pasamos a ser un paleteo que estaba medio monse porque la verdad esa hembra es esquiva y no se entrega casi nada, luego hicimos 69 y me hizo una chupada regular solo para parar al muchacho, pero sí le gustaba que la sopeen, ahí daba unos gemidos naturales, después se la metí en algunas poses, pero la verdad que no colaboraba, la sentía demasiado fría, hasta que terminé, pero no quedé satisfecho. Pueda ser que con más confianza en una siguiente ocasión logre un mejor servicio, pero la verdad que no creo que me vuelva otra vez a atender.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
19.- Anuncia en / medio: El Troca.
20.- Precio: 40 Dinas.
21.- Costo / beneficio: Solo sirve para botar el taco.
22.- Ubicación: Habitación 25 del corredor izquierdo.
23.- Local: Más o menos.
24.- Volveria?: Aún no lo sé.
25.- Puntaje final: Un 6
Última edición por un moderador: