A inicios de la semana pasada llame para reservar cita con otra kine pero la recepcionista me dijo que no estaba disponible y me recomendó a una chica nueva Juliette, como regularmente me atiendo con las chicas de esta agencia y ya les tengo confianza, acepte y me la enviaron en 20 minutos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chica que va al gym. Complaciente y aguantadora.
2.- Edad: me dijeron 23 pero la verdad debe estar rumbo a base 3.
3.- Cara: esto es subjetivo para mí no entra en mi categoría de simpática, solo pasable nariz media aguileña, con unas pecas, cabello pitado como en las fotos
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: pequeños, no hay mucho que agarrar, pezones pequeños
6.- Cintura / barriga: se nota que entrena, esta tonificada pero no tiene cintura de avispa, las fotos te dan idea de lo que vas a encontrar.
7.- Caderas / derrier: es caderona, trasero durito
8.- Piernas / pies: piernas tonificas, con mas gym puede mejorar
9.- Piel: clara, yo no le diría blanquita, a pesar de que entrena y se debe cuidar en comida tiene granos en la espalda y detrás de los brazos.
10.- Tatuajes / seña característica: La verdad no recuerdo bien este detalle porque ella apagó la luz para atender y la deje que se bañe sola.
11.- Aseo personal: Al llegar de frente comenzamos a chapar. En el intermedio y antes de irse se baño.
12.- Fellatio: Bueno la conoce aunque no visito boloñas solo se dedico al muchachón se ayudó con la mano, me pareció chupada de verga de saunera, tiene un plus, los que la conocen sabrán de que hablo.
13.- Papita: depilada al ras, ajusta a voluntad, labios pequeños, moja algo.
14.- Anal: No le pregunte
15.- Trato: de amante, de inicio a fin chapes con lengua, mantuvimos una fuerte intensidad en ambos polvos, lo que no me gusto mucho es que para venirme me decía dame tu leche o lléname papi pero solo fue un detalle por lo demás no hay queja.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde que entro a la habitación comenzamos a chapar, nos desnudamos sin dejar de chapar yo estaba al palo me hizo el fellatio descrito luego comenzamos con poses usuales, en misionero ella colabora con buenos movimientos, en perrito ella misma empuja hacia atrás mientras la clavas, arriba en cowgirl se mueve bien en esta pose moja sola, allí se vino el primero, se fue a duchar regreso conversa breve mientras me iba masturbando y continuamos con el segundo polvo igual que el anterior, se volvió a duchar y se fue. Esta aguanta bien el castigo.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: Ya la conoce, un par de años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: En KT como Juliette.
20.- Precio: La recepcionista me dijo 200 la hora, ella me pidió 10 para
movilidad, no le atraquen más.
21.- Costo / beneficio: Por el trato aceptable.
22.- Local: Telo de mi elección
23.- Volvería?: Si, por el trato la tengo como opción
24.- Puntaje final (1/10): 7.5