julieta telegran (12 Viewers)

juan random

Recluta
Puntos de reacción
1
17%
Puntos de reacción
1
‎1 Month of Service‎

🧍‍♀️ Perfil De La Chica​

• Nombre: julieta
  • Numero Contacto: 916522717
  • Tipo de Chica: cuerpona con lentes
  • Edad Estimada: 24
  • Rostro: ummm.. por los lentes y pecas, me puso moroso, un 8
  • Estatura: 160 por ahí creo
  • Senos: grandes
  • Cintura Barriga: si
  • Caderas Derrier: si
  • Piernas Pies: si
  • Piel: blanca trigueña
  • Tatuajes O Señas Particulares: no me acuerdo, fue hace semanas
  • Papita: si ajusta algo
  • Aseo Personal: limpia
  • Experiencia En El Laburo: creo que ya llevará un poco más de un año creo yo

💆‍♂️ Servicios​

• Oral: 7
  • Anal: no
  • Trato O Comportamiento: de pareja o amiga
  • Relata Tu Experiencia: bueno esta atención es de hace unos meses, es de una agencia que se promociona por shokka los olivos, siempre veía las publicaciones hasta que me anime, eso sí tienen tarifas muy altas, chicas de 200 a 250, pero la julieta costo 180, en puede ser que cambien las tarifas, la cosa es que me hospede, se demoro unos 15 a 20 min si no mal recuerdo y pues el cuerpo si era el de las fotos, las cara pues.. pensé otro tipo, pero igual me agrado, procedo con el mañoseo, además que viene con sus lentes y tiene esa voz un poco chillona, me hace recordar una maestra de inicial csmr.. empezó el mamey y luego perrito, costado y sin quitarle la tanga, por eso culaso con calzon puesto te pone más fierro, fueron 2 raund, el primero me emocione y me vine pucha a los 15 min, ya luego el segundo después el segundo dure más... hasta que me vine, pero tenia ganas aun pero el tiempo acabo pipipi

💰 Información Básica​

• ¿Dónde La Contactaste?: shokka, telegran
  • Precio Total (S/): 180
  • Tipo De Local:

✅ Evaluación Final​

• Costo Beneficio: Si
  • ¿Volverías?: Depende
  • Puntaje Final: 8
  • Comentarios Finales: si me gusto, pero los precios son muy alto o soy muy codo nose.. , lo otro es que siempre veía esa agencia pero no sabia si confiar, ya que nunca vi un ranking en ningún foro de esta agencia que parece que lleva tiempo, tambie me atendí con otra que me costó 200 pero ya será en otro ranking, de volver quizás ocasionalmente por que si son precios altos para mi pipi,

Users who are viewing this thread

Atrás