torobirchett
BANEADO
- 363
- 4.634
- 209
91%
- Puntos de reacción
- 4.634
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que paso contigo @jorginho1621 ?
Que fue con ese cofra era buena punta para poner material de Julieta esa foto es de Patreon yo también la tengoQue paso contigo @jorginho1621 ?
Crack @torobirchett create una carpeta mega de puras fotos de su patreon.Que fue con ese cofra era buena punta para poner material de Julieta esa foto es de Patreon yo también la tengo
Entonces todo esto ya está? Porque yo me recuerdo si también subí algo antes@torobirchett uno de los videos de arriba que compartio ya se le adelantaron hace tiempo compartiendo la carpeta completa de su backstage de eats.

todas esas ya estan compartidas. en un blog gringo creo y luego algun cofrade avispado lo compartio por aca. son del backstage de eats donde se escucha a un gringo excitado peor que cofrade antes de ir a kinear.
ese video donde esta en la playa de plano americano. o son los que aparecen en el backstage donde la graban. lo de eats puede ser material protegido, tendria que consultarlo o subirlo a un servidor tipo equis-videos para que no haya mayor problema. ya luego se lo bajarian.
Ya lo subieron todo en un megaAca en el foro sera1 o 2 de essos videos posteado el resto no hay nada
Repito Ya lo subieron todo , vallan a buscar en los antiguos mensajes , HAY un megaese video donde esta en la playa de plano americano. o son los que aparecen en el backstage donde la graban. lo de eats puede ser material protegido, tendria que consultarlo o subirlo a un servidor tipo equis-videos para que no haya mayor problema. ya luego se lo bajarian.