Julieta Rodríguez (ARG)

Eso de pedir ID es bien delicado por si acaso. En el caso del Perú, recuerden que existe la Ley de protección de datos personales 29733 por si alguien les pide DESPUÉS DE PAGAR su DNI o fotos o algo. Si te avisan antes y pagas normal, pero si después las pueden denunciar. Ojalá que Leslie Shaw no haga esas huevadas si pone un OF Vip.

A tener cuidado cofrades

Eso de pedir ID es bien delicado por si acaso. En el caso del Perú, recuerden que existe la Ley de protección de datos personales 29733 por si alguien les pide DESPUÉS DE PAGAR su DNI o fotos o algo. Si te avisan antes y pagas normal, pero si después las pueden denunciar. Ojalá que Leslie Shaw no haga esas huevadas si pone un OF Vip.

A tener cuidado cofrades
no sabia eso. es como decir que ese contenido es exclusivo para ti pasando de la teoria a la practica y una buena manera de asegurarse. casi como la privacidad en las comunicaciones o cuentas bancarias. pero exactamente a que se refiere con el id? id de que, de la cuenta?

pero una consulta, tenia entendido que el patreo funcionaba de una manera a un crowfunding (no se si se escribe asi); quiere decir que "los patrocinadores" auspician o pagan por un contenido prometido o no hecho y despues son recompensados con el mismo ya sea de una manera exclusiva o un adelanto. eso del contenido unico y personal me suena mas a otro tipo de negocio.

no sabia eso. es como decir que ese contenido es exclusivo para ti pasando de la teoria a la practica y una buena manera de asegurarse. casi como la privacidad en las comunicaciones o cuentas bancarias. pero exactamente a que se refiere con el id? id de que, de la cuenta?
Id está en inglés es identificación tienes que enseñarle ya sea tu DNI pasaporte licencia de conducir de donde sea que vivas ya con eso ellas se aseguran de quien tiene esas 3 fotos

En Total cuántas fotos y vídeos te brinda todo eso ?
Los 1000 te deja ver todos los tiers de patreon pero para las 3 fotos hay que pagar 1000 pero no se hace mediante patreon se hace directamente a la cuenta PayPal que ella te da y si quieres un contenido personalizado empieza desde 1000$ un vídeo pero es en lencería si quieres ver más el precio va subiendo

Pero eso era en ese entonces ahora creo que ya no usa el patreon solo el 0nly y se cuida más

Los 1000 te deja ver todos los tiers de patreon pero para las 3 fotos hay que pagar 1000 pero no se hace mediante patreon se hace directamente a la cuenta PayPal que ella te da y si quieres un contenido personalizado empieza desde 1000$ un vídeo pero es en lencería si quieres ver más el precio va subiendo
1k por lencería está carito

Muchas gracias torobirchett se le agradece

Pero eso era en ese entonces ahora creo que ya no usa el patreon solo el 0nly y se cuida más
Crack compartenos las que no son exclusivas , las que no te comprametan, porfa , por MEGA CREA UNA CARPETA

Última edición:
Id está en inglés es identificación tienes que enseñarle ya sea tu DNI pasaporte licencia de conducir de donde sea que vivas ya con eso ellas se aseguran de quien tiene esas 3 fotos
eso significa que en el supuesto de que 1000 personas le piden una foto, ella se toma mil fotos diferentes en distintas poses y escenarios? ni poniendole una marca de agua evitaria que alguno comparta el contenido salvo que selle la foto o el video con nombre de usuario o codigo. pienso yo.

eso significa que en el supuesto de que 1000 personas le piden una foto, ella se toma mil fotos diferentes en distintas poses y escenarios? ni poniendole una marca de agua evitaria que alguno comparta el contenido salvo que selle la foto o el video con nombre de usuario o codigo. pienso yo.
Bueno en conclusión ese material es muy comprometido.
Respetamos la posición de @torobirchett
Esperemos que nos comparta la carpeta de su patreon , las que no les comprometa

parecemos niños con miedo de que nuestros padres nos castiguen por salir a la calle. el que pida, que pida. y el que comparta, comparta bajo su responsabilidad. esa es mi opinion y me voy a terminar de ver mi spaguetti erase una vez en el oeste que ahi veo a la cardinale sin que me cueste nada y ande con temor que me pille el fbi. hasta mañana, estimados cofrades.
Sin título.png

Yo estoy subscrito en su VIP pero ella no se va desnudar en 0nly donde sale desnuda es patreon y eats pero todo ya la postie aquí excepto por 3 fotos y un video de su patreon que son las que valen 1000$ no las pongo aquí porque la que le maneja la cuenta (Carolina Herrera) pide una identificación porque no quiere que se filtre ese contenido y saber quienes son los que lo tienen

Solo pide dni?

Users who are viewing this thread

Atrás