Julieta Rodríguez (ARG) (2 Viewers)

todas las fotos de su 0nly es gratis?

Creo que ese no es de su 0nly, sino de su patreon.
En su 0nly gratis estan fotos en bikini, de ahí para ver fotos o videos mas hot están como 10 dolares cada uno, y dudo que muestre algo en realidad

Voy pagando una foto y un video de su 0nly y no muestra nada, ni de casualidad

Voy pagando una foto y un video de su 0nly y no muestra nada, ni de casualidad
Eso es lo malo no sabes si te vas a llevar un fiasco total al comprar las fotos

Las fotos donde sale desnuda son de Patreon y tienes que pagar 1000$ pero el pago lo tienes que hacer por PayPal a la cuenta de la manager CP y si quieres vídeos personalizados van desde 1000$ y son de 20 seg y va subiendo de acuerdo a lo que pidas y si ellas quieren hacerlo.

Para los personalizados te pide una identificación así saben a quien le hicieron el vídeo y si se difunde

Para que en el 0nly te conteste y accedas a ser vip tienes que dar 100$ de tip 3DDA0004-3D76-4F31-ABDB-F8BE6BF65E71.jpeg

Para que en el 0nly te conteste y accedas a ser vip tienes que dar 100$ de tip 3DDA0004-3D76-4F31-ABDB-F8BE6BF65E71.jpeg

Puedo afirmar que quien te manda los mensajes del chat no es ella o es un representante o su marinovio pero no ella he tenido la oportunidad de chatear antes con ella por snapchat y nunca tuvo un error ortográfico en todo este tiempo hasta su numero personal en Peru (ojo no digo que salia con ella u otra cosa que quede claro) solo que me sorprende los errores que pone en el chat de su 0nly fans advertidos están si quieren ilusionarse mediante ese nuevo "chat"

Si ella no es la que contesta el 0nly es la que le maneja las cuentas IG, Patreon y el 0nly

Esta loca. Solo para gente con mucha plata. Q se vaya a la m, esta p..

Como verán no va hacer desnudos en el 0nly 5866C9CD-37E1-443F-AF0D-AE27993CA186.jpeg

Se paga por ver fotos que practicmente sube a su instagram. Que descaro

Users who are viewing this thread

Atrás