Julieta Rodríguez (ARG) (2 Viewers)

En el sauna Smik no habrán mas rufianas; a ver si un cofra asiduo con billetito; se inmola por el pack de Julietita

yo tengo la suscripcion de 100, y francamente por ahora no hay mucho, a lo mas hay una sesion q se le ven los pezones, creo q el material q vale la pena esta para la de 500 para arriba, aqui comparto un poco de lo q tengo con la mia...

julieta (1).JPG julieta (2).JPG julieta (3).JPG julieta (4).JPG julieta (5).JPG julieta (6).JPG julieta (7).JPG julieta (8).JPG julieta (9).JPG julieta (10).jpg julieta (11).jpg julieta (12).jpg julieta (13).jpg julieta (14).jpg julieta (15).jpg julieta (16).jpg

Más bien creo q la de 100 q dice desnuda es algo así como fotos de desnudo pero q no es explícito .? Porq se supone q el de 1000 es explícito y se asume q ahí te enseña la rayita rasurada y abierta o jugando hay uno de 50 q dice libera el pezon esa debe de ser full tetas al aire. Lo q pasa es q no me gustaría pagar la de 100 para ver fotos de ella desnuda pero q se tapa los pezones o la rayita, q sean de esas q sale desnuda pero no muestra mucho,, hablen quien se in mola, estoy q busco en Internet y nada .

yo tengo la suscripcion de 100, y francamente por ahora no hay mucho, a lo mas hay una sesion q se le ven los pezones, creo q el material q vale la pena esta para la de 500 para arriba, aqui comparto un poco de lo q tengo con la mia...

julieta (1).JPG julieta (2).JPG julieta (3).JPG julieta (4).JPG julieta (5).JPG julieta (6).JPG julieta (7).JPG julieta (8).JPG julieta (9).JPG julieta (10).jpg julieta (11).jpg julieta (12).jpg julieta (13).jpg julieta (14).jpg julieta (15).jpg julieta (16).jpg
Q daño, justamente preguntaba si valía la pena la de 100 y veo q no, gracias por su aporte confadre.

tengo tambien los videos, pero alguna idea de como compartirlos, ya q en total pesan 107 mb los 6 videos....

tengo tambien los videos, pero alguna idea de como compartirlos, ya q en total pesan 107 mb los 6 videos....
Supongo q la forma más fácil es subirla a un server o alguna página como x video no se y de ahi compartir el enlace

Grande cofra Pet. Es ud un Heroe sin capa, se agradece enormemente las fotos, ojala nod pueda seguir deleitando y compartiendo mas pics de la riquisima de Julietita. Por dios que esta gaucha esta para hacerle de todo, por mi le pagaria 1k verde sin chistar (obvio misma performance de su sextape).

Con respecto a los videos que tiene amigo @pet1234 hay una pagina que se llama sendvideo aqui creo que podria hacer el intento y deleitarnos con los videos...

Aqui el link de la pagina mencionada.

https://sendvid.com

Slds

Crocce

Lo máximo cofra Pet1234, excelente aporte! Gracias. No se olvide los videos.:p

Última edición:
Amigo @pet1234 estamos atento a su post :D

Screenshot_20190121-151520_Instagram.jpg
Crocce

Entonces según esto el de 100 q dice desnuda, realmente no muestra nada exagerado se tendría q hacer una junta para la de 1000 donde Supuestamente si muestra explicito...

Hace unos dias posteo en patreon que iba a subir nuevo material, y hoy publico q recien en 3 dias xq esta de vacaciones, ni modo ... A esperar nomas

Buena amigo @pet1234 ... esperamos esas fotos ¡¡ se agradece de antemano

Mil dólares por un pack, cosa de locos, que fácil se la lleva, así ya no se gasta su conchita.

@pet1234 héroe sin capa te vas directo al cielo!!!

Users who are viewing this thread

Atrás