¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

JULIETA / KT / 987348357 / Flaquita atrevida de buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 28 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Capitan_salami

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    25
    Holly tb eh oido pero de Antonella creo que sigue, bueno esos puntos mejor se discute en los respectivos temas de las flacas para no desvirtuar este que es de otra nena
     
    Capitan_salami, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Kazuma

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6

    Estimado... 2 preguntas...

    1. La chica es rubia? porque hace un par de posts pregunte eso pero en las fotos se Sponsors sale con el pelo negro....

    2 Porque tanto desgano ah?, yo en las fotos ( en caso sea ella) no veo un cuerpo feo y que inspire desgano... De verdad me sorprende un rating como el suyo pero igual aporta al foro.

    Saludos.
     
    Kazuma, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Me presentaron a esta kine el día que llegó al cubil junto con Estrellita, esta Julieta es una flaca de cuerpito apetitoso digamos, pero de carabina no pasa nada, al menos a mi no me agradó, aunque es muy coqueta, y se le ve risueña, me dijeron que ya tiene su experiencia en el asunto, tiene un rostro pequeño, singular, de pequitas, ojos medio hundidos, pelo rizado como en las fotos y si mal no recuerdo es negro pero con rayos medio rubios, por eso imagino la confusión. Bueno, también estaba la otra kine más rellenita que comentan arriba y esos son los nuevos jales. En cuanto a esta nena, paso.
     
    lord_trade, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    vanio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui con la intencion de esta Julieta o mejor de Antonella pero por las buenas referencias me decidi en probar con esta Julieta

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con pinta de pendeja bien cachera y amable
    2.- Edad: 21 o 22 años
    3.- Cara: tiene cara de bruja, no es bonita pero tiene una mirada de arrecha
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: los tiene bien chiquitos, pezones marrones, le gusta que le muerdan y se arrecha
    6.- Cintura / barriga: con cinturita, es bien flaca no hay ni un rollo en esa barriga
    7.- Caderas / derrier: no tiene caderas porque es flaca, su culito es pequeño pero paradito sin estrias
    8.- Piernas / pies: tiene unos huesitos
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un monton de tatuajes
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: es bueno, cuando me lo vio me dijo no iba a entrar en su boca, me dijo que le gustan los pingones, comenzo a besarmelo desde la cabeza y chupando el tronco, bajo a las boloñas
    13.- Papita: ajusta todavia, y se humedece ya no es necesario usar lubricante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amable, da besos, conversa es bien amena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, ella es bien avispada me convencio con besos, me dijo que me eche para hacerme el oral y despues empezamos en misionero, al hombro, se arrecha suelta gemidos, despues se puso a cabalgar, cargada, contra la pared, en todas las poses la vive
    17.- Calidad de Masajes: no hace
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener medio año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT
    20.- Precio: 100 la media hora
    21.- Costo / beneficio: esta bien
    22.- Ubicacion: a dos cuadras del Turing club peruano
    23.- Local: lo basico, el baño esta saliendo del cuarto
    24.- Volveria?: si volveria
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    vanio, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A Lee_Young-pyo le gusta esto.

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Me anime a buscar a Julieta, me hicieron esperar un rato en el mueble de la salita, de ahi me invitaron a pasar a un cuarto, a los 5 minutos entro la kinesiologa y aca su rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kinesiologa flaquita, blanca de provincia, bien tratable y entregada.
    2.- Edad: 23 años.
    3.- Cara: es medio feita pero no tanto, sus facciones un poco toscas, tiene una mirada de arrecha, su pelo un poco ondulado.
    4.- Talla: Debe estar en 1.60.
    5.- Senos: son bien chiquitos, parecen mas que tetas, tetillas, se los deja besar y chupar bien.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura, no hay rollos.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo pequeño, va con el resto de su cuerpo, se ve estetetico, es quebrada.
    8.- Piernas / pies: piernas flaquitas.
    9.- Piel: blanca de provincia.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tatuajes pequeños.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: buen oral, todo con preservativo, le pone ganas te hace garganta profunda, te chupa las bolas, tiene oficio.
    13.- Papita: tiene poco trajin asi parece porque ajusta todavia, se deja manosear bien, conmigo no se mojo mucho pero se ayudo echandose su salivita.
    14.- Anal: No lo hace.
    15.- Trato: es tratable, conversa unos 3 minutos de ahi para adelante es puro sexo, da besos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: performance bueno, la flaca se entrega bien, lo bueno el morbo que produce cuando gime, es de lasque no tiene problemas en dar buenos besos, como es bien delgada es facil de maniobrar.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos unos 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kt.
    20.- Precio: 100 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: el precio es aceptable.
    22.- Ubicacion: lince.
    23.- Local: habitacion limpia, comoda con lo basico para la atencion, baño a la salida.
    24.- Volveria?: una vez mas puede ser.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Lee_Young-pyo, 4 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Admin1 le gusta esto.

    danieldcdr

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    danieldcdr, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Fui a ese local con el animo de atenderme con esta flaca pero ya no estaba o estaria ocupada, habia otra kinesiologa pero no me gusto asi que me fui.
     
    Arrocero, 5 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página