¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Julieta / AP / 980779228 / San Borja / Blanca delgada tetona

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Raptor F22, 30 May 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    spiderfox

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy dia quize darle curso a esta flaquita que segun los rankings esta super buena, ahora su cel esta prendido pero no contesta la condenada , a lo mejor otro cofrade le esta dando curso.... provecho condenado......... y podra poner su ranking actualizado, espero que mañana conteste el celDiablito
     
    spiderfox, 7 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    nihuva

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Por fin me contesto el cel la flaca hoy, adjunto el ranking de rigor que por cierto valio la pena en vista que la flaca se fue de viaje.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, muy buen cuerpo A1
    2.- Edad: Me dijo 23, y le creo
    3.- Cara: Muy simpática, tiene un aire a la actriz Ana de la Reguera
    4.- Talla: 1.69
    5.- Senos: UFFFFFF Ahí es su fuerte, grandes, redondos y paraditos
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura y mas ahora con el Gimnasio que dice que va.
    7.- Caderas / derrier: Lindas caderas superior al resto
    8.- Piernas / pies: delgadas y 2
    J
    9.- Piel: Blanca y con pequitas en la espaldita.
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo y minúsculo lunar en el trasero
    J
    11.- Aseo personal: Llegue y se baño conmigo después comienzo la acción.
    12.- Fellatio: Se esmera la flaquita, pero se le perdona viéndole ese cuerpito que tiene
    13.- Papita: Peladita misma chibolita, ajusta muy bien, sin ningún olor fuera de lo normal
    14.- Anal: no lo pido.
    15.- Trato: Es de lo mejor, agregándole esas señoras tetas y ese buen cuerpo
    16.- Calidad de Polvo :9/0, no te apura para nada, te hace sentir su pareja, y repites las veces que quieras en 1 hora de servicio, pero la verdad solo tuve tiempo para dos veces ya que me entretuve besando ese cuerpo y esas teterazas que deseaba desde q las vi en la foto.
    17.- Calidad de Masajes: no tuve ni tiempo de pedirle jejeje
    18.- Experiencia en el laburo: Calculo sus 2 años , por las mañas que tiene y el trato que te da
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Atrevidas del Perú( Julieta) Amorosas del Perú( Antonella)

    20.- Precio: 180 la hora, 130 la media, obvio que hay que tomar la hora.
    21.- Costo / beneficio: Muy bien pagados, buen trato+buenos tetas+buena figura= buena inversión
    22.- Ubicacion: Alt 41 de la arequipa-Miraflores.
    23.- Local: Cómodo ya que es un telillo, y no un cuarto como antes ella compartia
    J
    24.- Volveria?: Obvio para convencerla que me de el Aniceto.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 9/10, Cara 8/10, Trato 10/10, Local 9/10


    Pd- Por lo leido en rankings anteriores esta flaquita se ha hecho la lipo, ya que no tiene barriga como dicen algunos cofrades en sus anteriores post, espero que eso no merme en sus tarifas :)
     
    nihuva, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    denguefaenon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    se ve buena la julieta, habra que juntar fichas
     
    denguefaenon, 9 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    spiderfox

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    De tanto insistir en el celu me contesto esta flaquita, que llevaba llamando y su cel o estaba apagado o timbraba y no contestaba, tuve suerte asi que tan pronto me contesto ayer en la noche que tome un taxi volando para que me pueda atender y no volviera a no contestar el celu, aqui describo los detalles con esta flaca q me tuvo esperando unos buenos dias pero si que valio la espera.

    1.- Tipo de Chica : Delgada , coqueta,la tipica chica de universidad
    2.- Edad: me dijo 23, parece de 21
    3.- Cara: Muy Bonita, cabello castaño al hombro, ojos pardos, cejas semi pobladas
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: Ahii es su fuerte, grandes, contorneados, aureola semi marron y deja que hagas a tu antojo lo que tu quieras....yo estube recordando cuando era un bebe.
    6.- Cintura / barriga: Planita no tiene nada, me dijo que estaba llendo al gim y que quiere marcar el abdomen, yo le dije q asi estaba bien :)
    7.- Caderas / derrier: Rico potito, durito, una virtud aparte de sus melones.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas, pies lindos se acababa de pintar las uñas de los pies cuando me recibio.
    9.- Piel: blanquita e hidratada con olor a esas cremas frutales.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un piercing en el ombligo y pequitas en la espalda
    11.- Aseo personal: Limpia ya que olia rico
    12.- Fellatio: Es empeñosa, comenzo con los huerfanos y despues subio al tronco , acariciandome los huerfanos.
    13.- Papita: Rapadita y lubrica sola
    14.- Anal: No lo pido
    15.- Trato: Destacable, hace que te sientas muy bien, le gusta cortar el hielo y tiene temas de dialogo, me hablo de su viaje que hizo para pasar fiestas con sus familiares.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Deja que tu tomes la iniciativa sino lo hace ella, comenze con piernas al hombro, despues aplique la 4*4 y termine encima de ella , el segundo polvo fue algo mas romantico ya que estuve encima de ella y ahi le di un buen rato mientras que me daba piquitos, ayyyyy.
    17.- Calidad de Masajes: No los da pero yo le pedi y si me lo dio :)
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año y medio, yo pienso que 2
    19.- Anuncia en: AP
    20.- Precio: La hora 180 soles y la media 130 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale de hecho
    22.- Ubicacion: Telo de miraflores
    23.- Local: Grandes habitaciones, baño al cuarto, todo ok
    24.- Volveria?: La proxima semana, que me paguen mi quincena.
    25.- Puntaje final: 9
     
    spiderfox, 10 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Anthony79

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    he timbrado desde hace días, y no responde, que suerte tuvo el cófrade spiderfox al atenderse con ella. En fin.
     
    Anthony79, 19 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    spiderfox

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo anthony justamente ayer le timbre a esta femina y hable con ella para una rebajita si queria quedarme con ella una noche completa, tienes q intentar porq segun ella atiende 1 o 2 por dia, es mas cuando ella atiende 2 se puede dar el lujo de apagar el cel 1 o 2 dias, es por ello q tienes q insistir y decirle q vas al toque para q no apague su celu, eso es lo que yo hize, ayer yo hable con ella a eso de las 4 30 pm , tienes q insistir a esa hora aprox. Espero q te haya sido util este consejillo. Saludos:D
     
    spiderfox, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199

    Gracias por la inmolación.
    Al igual que tú desconfío de los condones donados por el estado, no creo que igualen en calidad a los durex o piel, definitivamente es un descaro y conchudez de parte de esta prostituta que cobre lo que xobre y que usea esos condones, y que te diga que se le acabaron es un miserable pretexto, ellas atienden en zonas como miraflores, san borja, san isidro, surco, y diganme acaso a cada cuadra de estos distritos no hay una farmacia, hay montones, algunas son tan ociosas que ni siquiera quieren pararse y comprar un condón....

    Ya no se puede entender que cobren lo que cobren que atiendan en reverendos antros y ahora que usean condones donados.
     
    aznar, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Esto hay que tacharlo como una conducto de riesgo, tengan mucho cuidado con el tipo de perservativo que utilizen y que tiene las kines, verifiquen fecha de caducidad.

    Los condones que dan en las postas no son 100% seguros al igual que los que venden en las farmacias, sean muy cautelosos. No por el fin de gastar mas uno compra el mas barato, nadie esta a salvo de las emfermedades e infecciones.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    papiriki

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola muchachos, primero q nada quisiera saber como es eso de que la flaca usa condones de posta?... pues si es asi si hay que tenerla entre ceja y ceja. Yo me atendi con ella esta semana y la verdad es que si hay que insistir bastante con el celu para ubicarla ya que tal como ella me comentó, trabaja 2 o 3 días a la semana y sólo de lunes a viernes. Acá van mis apreciaciones:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una chica delgada pero formada, de buena talla, tez clara, creo q por la calle si voltearia a verla, aunque mas por el cuerpo q por la cara.
    2.- Edad: debe tener sus 24
    3.- Cara: Aca si voy a recurrir a sus conocimientos cinematograficos :p, la flaca me parece una mezcla de Uma Thurman (kill bill) con Shannon Elizabeth (es la chica de american pie, sino busquen en google). A mi parecer no es bonita sino simpatica, como ya se habran dado cuenta por las flacas q mencione tiene cara alargada, nariz larga, bonitos labios.
    4.- Talla: debe estar por su 1.68-1.69
    5.- Senos: grandecitos, sera su 38 pero son siliconeados, estan bien parados y se deja hacer lo q tu quieras.
    6.- Cintura / barriga: en este punto esta muy bien, no hay rollo y tiene una bonita cintura. La flaca me conto q va al gym y se nota.
    7.- Caderas / derrier: No es caderona, como dije al comienzo en delgada formada, lo bueno es que tiene cintura y eso ayuda a que no se le vea como una flaca sin forma. En cuanto al culito, diria que no es grande ni chico, es regular aunque esta bien firme.
    8.- Piernas / pies: No le preste mucha atencion pero se notaban bien cuidadas.
    9.- Piel: Suave de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haber visto tatuajes, como dije una vez no soy bueno con esto, es q tambien he visto tantas kines q ya no recuerdo con exactitud si los tatuajes se los vi a ella o a otra jejeje.
    11.- Aseo personal: Me recibió bañada.
    12.- Fellatio: Me gusto la chupada, se nota q la flaca tiene su experiencia en esto. Se lo comio todito con ligera pasada de lengua por la base, pero realmente el truco estuvo en la succion q le daba. Aca un dato, conmigo al menos no creo q haya usado condon de posta, lo digo porque cuando me la chupaba yo senti el olor a manzana y le dije: "ah, te gusta saborear tu fruta" y ella me dijo "uhmmmju". Les mentiria si les digo que marca uso conmigo pero de q tenia sabor, tenia.
    13.- Papita: Estaba peladita y tenia buena ajuste.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Considero q me ofrecio un buen trato, tuvimos una conversa chevere como patas, me contaba de algunas de sus cosas y me preguntaba otras de las mias. La flaca sabe su chamba.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me parecio que fue un buen polvo. La flaca se presta para las caricias, te pone esas tetazas a tu disposicion para q le pases toda la lengua, la puse en perrito y comence a manosearle todo el rabo. Cuando esta arriba la flaca se excita y se mueve bien, aunque creo q no estaba del todo mojada porq le dolia un poco, cuando cambiamos a perrito se puso su lubricante y ahi si gemia, de ahi piernas al hombro y acabamos parados contra la pared. Fue un buen polvo...
    17.- Calidad de Masajes: Que yo sepa no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 6 meses pero nica, debe andar por sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: atrevidas
    20.- Precio: la 1/2 130, al hora 180
    21.- Costo / beneficio: Yo no suelo pagar mas de 100 lucas por una flaca pero al ver sus fotos y los comentarios me anime y creo q la flaca si vale la pena.
    22.- Ubicacion: x la 41 de la arequipa
    23.- Local: Buen telo (ojo q no es el telo q esta al costado del grifo jejeje), yo pense q era ese pero donde ella esta es mas lejos.
    24.- Volveria?: Tal vez, si tengo un dinero extra por ahi me animo.
    25.- Puntaje final: 8/10. Por sea caso, yo no suelo poner notas muy altas pero esta chica si se esmero, al menos conmigo, lo q ayuda bastante es q tiene las dos conbinaciones, actitud y presencia.

    Buenos muchachos, ojala les sirva mis comentarios, nos vemos...
     
    papiriki, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    yo tb quiero darle vuelta a esta flaca! esas tetas tengo q chuparlas!! cofrade PAPIRIKI.. q dia exactamente te atendiste??????? responde porfis! para saber q dia mayormente atiende esta flakita!!!!!!!!!
     
    HECHICERO, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    papiriki

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    compadre hechicero, yo me atendi el lunes pero la venia buscando desde el sabado :p..., la estuve llamando desde el lunes a las 11am pero recien prendio su celu a eso de las 2pm asi q ahi al toque fui a su encuentro. Creo q no atiende sabados ni domingos asi q si hoy no la haces ya sera hasta el lunes....

    Provecho con la caceria Diablito....
     
    papiriki, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.448
    Me Gusta recibidos:
    3.102
    Puntos de trofeo:
    159
    Un momentito, momentito.
    [​IMG]

    Los preservativos que entrega el MINSA son de buena calidad, tienen normas de calidad establecidas y cumplidas estrictamente debido a que son comprados con fondos de USAID y del Fondo Mundial anti VIH (organismos que verifican su calidad porque francamente al Ministerio de Salud le importa un comino). Como todo preservativo no es 100% eficaz pero ojo que no es malo, no sean prejuiciosos por el hecho que son gratuitos. Tomen en cuenta también que si una chica usa esos preservativos es porque se controla periódicamente (allí les dan 50 preservativos por cada control que se realizan) y estar con una chica que se cuida es bueno. No conozco a esta flaca ni creo que la vaya a conocer jamás pero creo importante decirlo, vean el lado positivo de las cosas.

    En lo que si estoy 100% de acuerdo es que si cobra 180 soles la hora debería tener disponibles sus condodes DUREX u otro de buena "calidad comercial". Los cafichos o las mismas chicas conocen a quienes distribuyen los condones en cajas, eso es uno de los primeros enganches que les hacen a las chicas al empezar a chambear así que no diga que no tiene.

    Saludos,
    Bakunin

    Nota.- Reitero que no conozco a la chica ni me interesa conocerla, solo creí relevante hacer la aclaración a los colegas putañeros.
     
    Don_Bakunin, 23 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    spiderfox

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La verdad que leer esta sarta de comentarios sobre los condones del minsa y toda esa nota ya hasta dan dolor de cabeza porque lo unico que puedo concluir es que tratan de desprestigiar sin ningun fundamento la labor de esta kine, llegando al punto de hacer una telenovela sobre el tema, seamos mas objetivos y puntuales al dar comentarios, ya que como lo dijo el cofrade DON BARRIQUI y lo cual yo refrendo los preservativos del minsa son tambien seguros y la diferencia de los mas caritos entre comillas es el tipo de latex que utilizan pero eso no disminuye su protección ante enfermedades venereas,mi amigo es medico y me lo ha recontraconfirmado, asi que no nos colguemos en el coche para dar comentarios sin informarnos. Es mas yo le pregunte del tema cuando me atendi con la kine ya que conmigo utilizo unos condones frutales , y le pregunte si habia atendido con condones del minsa y me dijo que habia tenido un par de ellos , y de ahi yo le conte el rollo que hicieron y se mato de la risa y recordo al cofrade que encima dijo que quizo regatear con ella como 30 mangos y se molesto todavia sin funadamento.Asi que cofrades no se dejen guiar por comentarios de personas que ni habiandose atendido que la kine dan comentarios sin ningun juicio.:eek:
     
    spiderfox, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Psycho Dad

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    507
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    En algún lugar estratégico
    Whaaaattt, se que no es novedad que una kine sepa del foro, pero que un cofra valla a contarle las cosas que ponemos sobre ellas en el foro y que además esta kine pueda reconocernos, deja mucho que desear, quizás deban publicar algunas normas para los nuevos integrantes de esta biblia del saber puteril, sobre la seguridad y privacidad de nuestro querido foro, ahí les dejo chambita a los moderadores.

    Bueno y volviendo al tema de Julietita; ha esta flaca de buenas lolas le tengo hambre desde el año pasado, pero estoy que la llamo y tampoco me contesta, caraxo porque las tetonas me estan dando la espalda, alguien que pueda ayudarme.
     
    Psycho Dad, 26 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    a los cofrades que ya se tiraron a esta kine, podrian decirme si ella es rato d epareja , tipo besos en la boca o solo picos??
     
    Tiamat, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    spiderfox

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    spiderfox, 27 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Gran-Pieza

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Que yo sepa no hay ninguna norma sobre este tema o punto en discusión que por lo que veo quieren iniciar una nueva telellorona, como ya quedo claro el tema de los condones del minsa ahora el nuevo tema es el tema citado lineas arriba, sobre la norma que quieran evaluar para luego crear, sobre este punto doy una primera opinión de antemano y me pareceria una disparatada en vista que no habria forma de corroborar que cofrade estaria infrigiendo la norma, por favor pido mas seriedad a la hora de hacer comentarios que no son nada atinados para este foro :cool:.
    Sobre tu pregunta TIAMAT, la kine da buen trato y a mi si me dio besos, es deacuedo que le caigas como saban todos no somos moneditas de oro para caerles bien a todo el mundo.:)[/quote]


    Ya tranquilo "Moneda de Oro" .... Tambien estoy buscando aplicarle a esta perrita pero no contesta el Celu o timbra o esta apagado, y tambien concuerdo con el cofrade "Don_Bakunin", oiga hermano si esta cobrando 180 Solanos, míiinimo usar Preservativos de buena calidad comercial, pero normal cuando me atienda voy a ir con mis propios preservativos y lo que sobre se los dejo pa que no chillen y el cofrade "spiderfox" no Salte en su defensa. Tranquilo no +.
     
    Gran-Pieza, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    spiderfox

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Las dos atenciones que he realizado con esta femina han sido en el hotel PACIFICO, q esta a la altura de la cdra 41 de paseo de la republica, cofrade PAPIRRIQUI favor de confirmar si es el mismo hotel donde tu te atendiste o algun cofrade que se del tema confirmar, por que la kine ha veces cambia de hotel por la arequipa , para ser mas explicitos el hostal carlos tenado pasando plaza vea al costado de un grifo.:eek:
     
    spiderfox, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    freakyfucker

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada de muy buen cuerpo, pinta de anfitriona
    2.- Edad: debe tener sus 24
    3.- Cara: Guapa, blancona con pequitas, por encima del promedio de kine
    4.- Talla: debe estar por su 1.68-1.69
    5.- Senos: grandes, de lo mas rico que he probado antes. Siliconeados, pero que importa, haces lo que quieres con ellos
    6.- Cintura / barriga: no hay barriga, casi hay cuadraditos
    7.- Caderas / derrier: Ni chico ni grande, pero bien formadito redondito, con un lunar en la parte que inicia la raya
    8.- Piernas / pies: Largas y delgadas, pero con forma.
    9.- Piel: Suave de tez clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Sölo el lunar en el culo.
    11.- Aseo personal: Me recibió bañada.
    12.- Fellatio: La chupa con ganas, me dijo si quería que le de besitos, y le dije que se lo trague.
    13.- Papita: Estaba peladita y tenia buena ajuste, se mojó harto, despues de la buena sobada de Xuxa que le metí.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: muy buen trato, tiene conversa, y es simpatica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad de lo mejor. Comenzamos con la chupada respectiva, misionero, harto rato,me dió ganas de hacerle la sopa, pero sólo le bese la la entrepierna, que parece que la excitó harto, mientras que se la sobaba suavecito, en 69 mientras me la seguía chupando. Luego ella encima, estaba recontra arrecha. De allí ella me dijo que ya se había venido, que un descansito. Luego del descanso le pedí por el costado, me dijo que por favor, que no pare, y terminé en doggi, escuchando sus ricos gemidos...Fue espectacular.
    17.- Calidad de Masajes: Que yo sepa no lo da
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: atrevidas
    20.- Precio: la 1/2 130, al hora 180
    21.- Costo / beneficio: Yo no pago más de 100, pero me atendí sólo !/2 hora, y resultó muy productivo, stoy satisfecho.
    22.- Ubicacion: x la 41 de la arequipa
    23.- Local: HOtel Pacifico, caleta, y buena habitación
    24.- Volveria?: Tal vez, si tengo un dinero extra por ahi me animo.
    25.- Puntaje final: 8/10. Buena presencia, actitud, cuerpo espectacular.
     
    freakyfucker, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    papiriki

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    hola spiderfox, sorry q no haya podido responderte antes pero estos dias he andado bien atareado en mi chamba :confused:. A mi esta flaquita me atendio en el pacifico, el q queda en la 41 de paseo de la republica. Lo cierto es q la flaca te dice la 41 de la arequipa y cuando estuve ahi pense q ella estaba en un hostal rojo (el que queda por la 42 de la arequipa, al costado de un grifo) pero no estaba alli. Recuerdo incluso que a la flaca le dije que seria mejor que diera como referencia la 41 de paseo en vez de la arequipa.

    Espero te sirva de ayuda, nos vemos.....
     
    papiriki, 30 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página