CARLOSALBER
VIP MEMBER
- 810
- 1.202
- 179
81%
- Puntos de reacción
- 1.202
15 Years of Service
Cada dia se pone las limda
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
SI ES RICA PERO YA ESTA MEDIOTIA Y ENCIMA MEDIA COCACOLAJuliana y sus raices chetas ni ahi. Tengo entendido que su padre la abandono a ella, sus hermanos y su mama. Las dejo mal paradas. Ella se vino al Peru y decidio estudiar en la universidad San martin si no me equivoco. Hasta terminar la profesion de periodista. Ahora vive en Miraflores y todo lo que tiene es gracias a su cerebro no como otras rubias que abren las piernas. Como olvidar que se iva a casar con un periodista de rpp que fallecio en un accidente automovilistico que le costo la vida y la dejo a juliana en una gran depresion ; che que bajon, si la memoria no me falla el fierita se llamaba Alvaro Ugaz una promesa del periodismo peruano; digo esto porque yo estuve en el velorio. Lo malo fue encontrar ahi al trolo de e. Pimentel el fierita que se viste de mujer y sale en horario de los sabados cuando es un horario no apto para menores. Un re degenerado eso hizo que no me quedara mas. No me banco esas cosas que lo tiro. Mis respetos para Juliana, ella es una traga, si le agregamos que es una re diosa, que mas podes pedir en una mujer. Salvo que vos seas un burresti.
Si salió en las noticias.. está esperando su segundo hijo... No niego que es guapa, delgada pero se imaginan en el ring con esta flaca que tiene un carácter fuerte?... Yo si le voy....4 meses