Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Y aqui el rating
    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine algo simpatica, fisicamnete parecia estar en algo, croe qeus e llama susan o susana no escuche bien, pelo corto oscuro
    2.- Edad: 29 aprox (de lejos aprecia mas chibola)
    3.- Cara: delgada, nariz aguileña , algo simpatica
    4.- Talla: 1.68 m aprox. con tacos
    5.- Senos: pequeños no se saca brasier
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura nomas cuando se sienta se nota un leve barriguita nada escandaloso
    7.- Caderas / derrier: uhm esto me llamo la atencion caderas anchasle daba buena imagen, pero aca el pero cuando estaba adentro el derrier no habia jaja estaba plana ashh dije ni modo
    8.- Piernas / pies: algo contorneadas, acordes al fisico.
    9.- Piel: tez clara le flata un poco de cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que em fije, salvo la nariza aguileña
    11.- Aseo personal: te pasa alcohol antes del mate y la terminar te pasa papel nomas
    12.- Fellatio: solo fue un momento y nada bueno , pa cumplir.
    13.- Papita: no ajusta nada plop
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: regular , mecanica, apura un poco te dice ya se te acaba el time, pero lo hace educadamente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular a malo, espezamos con un mamey pa cumplir nomas, luego en doggy style donde ese culo no era lo que parecia o pensaba en la puerta, luego ella encuma , se mueve nomas, luego al misionero no apoya muhco se echa y espera las embestidas, luego con ella boca abajo aguantando un ratazo hasta que me dijo para que me de prisa asi que la di por compromiso.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 6 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: S./30.00 maracas
    21.- Costo / beneficio: no le daria 20 lucas para ese precio no los justifica
    22.- Ubicacion / Distrito: juliaca
    23.- Local: conejas cuarto 7
    24.- Volveria?no.
    25.- Puntaje final (1/10):
    le doy un 5.5 solo pa botar la milk.
     
    Delmanis, 29 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    elber1983

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    el viernes en el miss liz con la noticia que nop habia mucho por escoger, asi que me jale al conejero aqui si me ensarte carajo solo funcionaba el primer piso bueno para no ir por las huevas me di una revancha con Vanesa cuarto 06, siempre te quiere hacer acabar rapido pero aguante lo mas que pude jeje pendeja la kine, luego con la del cuarto 10 no me recuerco su nombre regular nomas buen cuerpo cara algo simpatica senos pequeños solo se los dejo tocar, te atraca las poses que quieras pero eso si si eres su casero, asi que compas mejor esperar que vuelvan las kines pa tener mas opciones bye
     
    elber1983, 30 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    pacifi

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Domingo 30 de Diciembre yo me fui al conex y la verdad un fraude 5 lucas por la mitad de chicas para escoger, y mucha gente no se podía apreciar bien a las chicas cabe resaltar que no soy muy habitual bueno el informe. de lo poco que vi, cuarto 1 una gordita que por la demanda paraban entrando bota rápido, cuarto dos no si si aumentaban pero se tomaba su tiempo flaca medio rubia algo simpática cuarto 3 una flaca alta con un gran torro que es lo que enseñaba en la puerta para vender, también bota rápido pero a falta de opciones esta a full, cuarto 4 nada que ver cuarto 5 tomando cuarto 6 nunca abrió y no tenia a nadie adentro, cuarto 7 la mamá de las kines del otro lado no digo nada hasta el 14 que vi a nuestra engreída Taira donde me meti mientras que otros estaban cotizando, sigue con su buena atención ahh, todas cobran (30 S/.) no los valen la mayoría, me senti estafado el mismo costo de entrada para la mitad de chicas, y de esta mitad un 90% kines estafa bota arrapiezo o moticucos completos. a los cofrades que son mas recurentes si pudieran adjuntar los nombres de las kines en cuestion..
     
    pacifi, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    Hoola muchachos, ahorita estoy en el consejero y aquí el reporte...
    cuarto 1, luz apagada.
    2, la tal coral.
    3, saomy esta botando rápido 8 a 10 min.
    4, una gordita que no pasa..
    9, mmmm una flaca con cara de ser de la sierra.
    10, una flakita que esta botando rapidísimo unos 7min maso...
    13, una gorda que no pasa...
    14, tayra mmmm sigue con su wata... me atendi con ella (mas rato los detalles...)
    33, una flakita que solía estar en la 14...
    eeeeesooooooeeeesssstooodooootototodo amigos ( por ahora)......
     
    viajero666, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y starcr les gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    completando ....
    me atendi con la de 33... jajajaja pta que me fui asadazo, por que estaba tan apurada que ni me dejo desvestirme sólo me bajo el lompa hasta la rodilla y me dijo que me apurara.... lamentable la atención de la flaca esa...es totalmente estafadora.
    luego de eso entré al 12, la flaca esta en algo nomas... me dijo que se saca la parte de arriba y ya adentro no quería ... ya fue dije pa mis adentros, me salí asado por que también apuraba.
    en los dos polvos ni me dejaron terminar... a diferencia de tayra, estos polvos fueros pesimos, y yo que pensaba llamar a la refleccion a los cofrades que dicen que se atendían bien con tayra por que yo no la notaba igualita que antes , pero ya veo por que es lo mejorcito de acá junto a vanessa claro ...



    yyyy para cerar..... me aTendi con coral ya asado para desfogarme con ella.. y fue bueno nomas, no me apuro y se dejó hacer muchas cosas.
    ahora si es todo iré a poner hielo a mi pene jajajaja
     
    viajero666, 2 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y starcr les gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    asu que mal que la atencion este por los suelos en el conejero, sera que la carne es poca y el hambre mucha porque pareciera que esas kines quisieran atender a la mayor cantidad de parroquianos y asi hacerse mas billete a costa de una pesima atención y mas aun te dejan sin acabar, mal muy mal que pendexas ademas ni que estuvieran tan rikas como para encima pagar 30 mangos por ellas, mejor me voy la fogon o al miss liz con 2 de 15 no estaran rikas pero al menos acabo jaja, espero ir estos dias porque ya no volvere por los antros en un bien tiempito
     
    Delmanis, 3 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    starcr

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    así como esta la situación señores solo queda guardarse hasta fines de enero a ver si llegan nuevas y mejores kines al conejero, es una pena ver como la calidad y cantidad de kines va cayendo... sin embargo un lugar como el mis liz podria convertirse en el nuevo punto de reunion... cofrade delmanis la atencion en el mis liz es 20 soles, en los post anteriores lei que en el fogon es 15, pero leyendo el nivel es mas bajo que el mis liz...

    lo ideal seria que el administrador del conejero leyera (no se si lo hace) nuestros reclamos pero parece que es pedirle peras al olmo.
    en fin solo que da la esperanza que la situacion cambie.
     
    starcr, 4 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Haber muchachos sin querer ayer estuve por juliaca y me di un salto por los templos con buenas y malas noticias y aca el reporte respectivo.

    Fogon Chino: a pesar de que en mi ultima visita a este local sali decepcionado, ahora pues encontre gratas sorpresas, en el cuarto 102 y 103 encontre dos flakitas que estaban en algo bastante rescatables y en el 107 (primer cuarto del pasadizo del fondo) habia varios parroquianos haciandole la guardia pero no la vi asumo que debe estar en algo.

    Miss Liz: aca si sali decepcionado nada bueno ni interesante, a pesar de que estaba lleno el local no pasaba nada las que estaban en algo eran la tia que parece la tia chuchi (esta poderosa nomas), en el pasadizo pequeño en la primera puerta a lado derecho; en esa misma fila la penultima habitación una peliteñida de pelo rizado de tez clara esta en algo, luego uhmm la primera habitacion del pasadizo largo, una chinita de pelo oscuro ondeado unos 1.65 con tacos estab en algo, la que le sigue no la vi, luego una flkaita con traje de colegiala pero no pasa nada , luego una tia con baby doll para los milferos es su punto jeje. luego pura gordita si bien usan trajecito sugestivos no pasan jeje.

    Conejas: aca volvieron a abrir el segundo piso pero solo el pasadizo del lado izqueirdo y que habian varias habitaciones vacias, no estaba tayra
    cuarto 1: kine delgada pelo teñido cara algo simpatica uhm es nueva no se como sera su atención.
    Cuarto 2 vacio:
    Cuarto 3: saomy que rika que esta aun no la vuelvo a probar jeje.
    cuarto 4: uhmm no em aceurdo pero en este cuarto o en el 05 me parecio ver a joyce una flakita simpatica peliteñida que estaba en el cuarto 15.
    cuarto 6: vanessita se va esta semana y regresa en febrero creo , que buen revolcon nso dimos como siempre.
    cuarto 7: kine que ya puse rating la vez pasada susan o susana de atencion de regular para abajo.
    cuarto 8: una media gordita.
    Cuarto 09: vacio creo
    Cuarto 10: kine chibola tez canela peliteñida, ya esta tiempo ahi.
    Cuarto 11: vacio
    Cuarto 13: kine chinita algo gruesita pero se ve buena nomas antes estaba en el miss liz.
    cuarto 14: Chinita de fisico bastante aceptable ya puse rating anteriormente juega para cumplir nomas pero 30 mangos uhmm nose jeje para votar el taco nomas.
    Cuarto 15: chinita de unos 1.70 con tacos algo gruesita no pasa nada.
    Cuarto 16: vacio
    cuarto19: kine media gordita no pasa nada
    Cuarto 20: kine gruesita de tez clara
    Cuarto 21: vacio
    Cuarto 22: kine algo bajita de tez canela pelo largo esta el algo.
    Cuarto 23: kine de buena teresas flakita (estaba en el 27 antes) le tenia ganas de nombre patty resulto ser una kine que me dejo mala experiencia anteriormente pero ahroa mejoro su atención.
    cuarto 24 -25: no receurdo y uno estaba vacio.
    de los del 32 a mas no vi nada rescatable.
    BUeno eso es el resumen ahora pondre mi rating respectivo de nirvana del fogon chino y de patty del 23 de las conejas
     
    Delmanis, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    aqui el rating de la flaka del fogon chino donde a pesar de mi malas espectativas encontre algo rescatable ni en el miss liz encontre igual jeje, la del rating es nirvnaa ya otra era una algo gordita de tez clara pero se manejaba un keke grandote uff estaba buena nomas


    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine algo simpatica, fisicamente aceptable (recontra para el local jeje) dice llamarse nirvana y es de Junin
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: simpatica algo cuadrada su cara pero linda.
    4.- Talla: 1.65 m aprox. con tacos
    5.- Senos: medianos no se saca brasier
    6.- Cintura / barriga: si tiene cintura nomas cuando se sienta se nota un leve barriguita nada escandaloso, es algo gruesita pero pasa
    7.- Caderas / derrier: si tiene sus caderas y derrier aceptable
    8.- Piernas / pies: algo gruesitas acordes al cuerpo
    9.- Piel: tez clara le falta un poco de cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: uhm es la mas simpatica del local jajaja
    11.- Aseo personal: te pasa alcohol antes del mate y la terminar te pasa papel nomas
    12.- Fellatio: se toma su tiempo pero no es nada del otro mundo normal nomas
    13.- Papita: ajusta nomas
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: regulñar, eso si es muy callada jaja no gime ni nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular cumple nomas, empezo con una desinfectada luego un oral cumplidor nomas, luego al filo de la cama no gime pero si le das duro gime algo pero se aguanta jaja, luego pasado a ella encima se mueve para que te vengas al toke, luego en doggy donde aguanta las embestidas, luego en misionero, verle la carita de como se aguanta gemir te arrecha mas jeje, luego propuso una pose con una pierna al hombro donde la senti bien y ahi si ps se me vino jajaja
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fogon chino
    20.- Precio: S./20.00 maracas
    21.- Costo / beneficio: si justifica nomas pal precio
    22.- Ubicacion / Distrito: juliaca
    23.- Local: fogon cuarto 102
    24.- Volveria?si, bueno si regreso a ese local y no hya nada mejorcito jaja
    25.- Puntaje final (1/10):
    le doy un 6 para cumplir el obejtivo jeje.



    Y aqui el ratin de Paty del conejero

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de buen fisico tiene buena delantera , media dientonita dice llamarse patty y es de tarapoto
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: uhm ojos grandes, pomulos prominentes algo dientonita uhmm de cara no pasa mucho pero no es fea, de tez canela.
    4.- Talla: 1.60 m aprox. con tacos
    5.- Senos: esto me llamo para volver a probarla, grandecitos y redonditos y no se saca el brasier pero en el mate se los saque jeje y no opuso resistencia los acaricie los bese riko riko jaja
    6.- Cintura / barriga: buena cintura tiene una figura atractiva y con esos meloncitos se ve bien.
    7.- Caderas / derrier: si tiene sus caderas y derrier aceptable
    8.- Piernas / pies: delgadas acordes al cuerpo
    9.- Piel: tez canela le falta un poco de cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: uhm no me fije
    11.- Aseo personal: te desinfecta, pero al terminar te pasa papel nomas y ella se da una lavadita punto a favor higienica con ella jeje
    12.- Fellatio: uhmm cumple nomas te pone en firmes se toma su tiempo nomas pero nada extraordinario.
    13.- Papita: ajusta nomas
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: regular cumplidora nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular cumplidora, em echo en la cama y se subio a poner el pre y a empezar con el golo golo lo hacia lentamente al inici,o combinado con partes donde lo hacia rapido se tomo su tiempo pero no es nada extraordinario lo usual nomas; luego se subio aca si parecia cuy porque se movia a toda velocidad como quererte hacer venir al toke jaja se sentia bien y ahi aproveche para sacarle esos melocitos rikos que tiene y engolocinarme con ellos, ya cuando se canso pasamos a doggy style donde nose como se doblada para alcanzarme las boloñas y mientras le daba me las sobaba con su mano , luego pasamos a misionero donde aguanta bien las embestidas , para luego ponerla piernas al hombro donde ya ps no me aguante mas y la di.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: conejas
    20.- Precio: S./30.00 maracas
    21.- Costo / beneficio: con las justas justifica para ese precio.
    22.- Ubicacion / Distrito: juliaca
    23.- Local: conejas cuarto 23
    24.- Volveria? si, pero si es que no encuentro nada mejor
    25.- Puntaje final (1/10):
    le doy un 6 cumple su función

    Bueno eso es todo cofrades ya no creo volver en mas de un mes asi que mis reportes se veran espaciados este tiempo salvo que alguien datee que mejoro la situacion jaja ahi si vuelvo como sea jaja.
     
    Delmanis, 8 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr le gusta esto.

    elber1983

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    que paty del 23 de las conejas te dejo chuparle los senos buena la hiciste DELMANIS. por uqe ami no me dejo no le habre caido bien jaja para otra si la hago completo.

    se nota que la situacion esta penoso en el mis liz poco nada rescatable, por el fogon no paso ya que suele ser una decepcion, las conejas todavia hay cuartos cerrados poco por escoger y 30 lucrecias por ellas no los valen espero regresen o vengan mejores opciones
     
    elber1983, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Aquí de regreso empezando el año con una incursión por los templos de saber.
    Primero fuí al Mis Lyz y regular el nivel de kines aunque cantidad si hay, en el pasadizo con menos cuartos, segundo cuarto a mano derecha una morocha de cuerpo algo exuberante y parece que no apura porque le cronometré de 15 a 17 min en promedio, en el lado derecho también segundo cuarto una chatita de cuerpo mas o menos formado pero al tomarle el tiempo hizo 20 min., habrá que comprobar su atención.
    En el corredor con más cuartos en la primera habitación una ex coneja pero con pinta de estafadora, segunda habitación una antigua de este chongo trato regular de piel clara y rostro de chibola, en la quinta habitación (lado izquierdo) encontré a otra ex-coneja, Marisol, fácil de identificarla porque tiene una cinturita bien marcada y usa braquets, de rostro está en debe pero tiene un cuerpazo salvo los senos pequeños y algo caídos, ya le pasaré el rating respectivo. El resto no pasa de los 5 puntos.
    En el tercer piso de lasque pude ver son las más tías y de bajo puntaje de todo el local.
     
    CHARLYBROWN5, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr y Delmanis les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con mi relato, luego enrumbé al Las Conejas.
    Ya están funcionando todos los pasadizos pero el nivel de kines está de regular para malo, aquí les dejo la lista para que la completen:

    Primero Piso
    Cuarto 02: Isabel creo se llama, kine de piel blanca y cuerpo formado que ha regresado
    Cuarto 03: Saomy, resalta por su porte y su piel blanca
    Cuarto 04: Joyce, esta kine de rostro simpático que antes estaba en el 25 y 24
    Cuarto 05: Chibola estafadora de piel clara
    Cuarto 07: Kine madura de la cual ya pusieron rating y también huele a estafa
    Cuarto 10: kine de buen cuerpo y ojos algo achinados
    Cuarto 12: kine nueva regular cuerpo
    Cuarto 13: otra kine que ha regresado, piernona de piel clara y algo chinada, para mí una estafa
    Cuarto 32: sigue esta kine colocha madura desde el año pasado

    Segundo Piso
    Cuarto 15: Karen otra kine antiguasa que ha regresado
    Cuarto 16: Kaori hermana o prima de Karen del 15, muy metálica
    Cuarto 17: una kine de cuerpo bien parecido a la kine media gordita que atendía con babydol en el 15
    Cuarto 25: kine de piel clara y cabello castaño, buen cuerpito, no se si sigue desde el año pasado o ha regresado, pero sigue en ese cuarto y ya también hay rating de ella, buena opción

    Al parece habrá que esperar más tiempo para ver si mejora el material, porque con la nueva tarifa no justifica, mejor sigo escapándome a Tacna...
     
    CHARLYBROWN5, 11 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr y Delmanis les gusta esto.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados lo prometido es deuda, aqui el rating de Marisol una ex-coneja que usa braquets

    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine de buen cuerpo y cintura casi de avispa (dice natural), usa braquets y es de Ica según dijo
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: esta en debe
    4.- Talla: 1.65 m aprox. es mas alta que el promedio
    5.- Senos: pequeños de pezón marrón, parece ya fuye mamá
    6.- Cintura / barriga: uno de sus atributos resaltantes, alguito de barriga pero pasa piola
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas que resaltan por su cinturita, un derrier bien firme y que se forma bien rico en perrito
    8.- Piernas / pies: bien estilizadas
    9.- Piel: canela, se nota que no es echarse cremas y esas cosas
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: aquí debo decir que luego del mate sólo se limpia con papel, punto en contra
    12.- Fellatio: mas o menos pero usa mucho la mano y eso a mi no me agrada
    13.- Papita: buen ajuste todavía
    14.- Anal: nones pero se nota ya usado (por el marido)
    15.- Trato: regular a bueno, amigable pero a veces habla mucho y no deja concentrarte, pero te hace entrar en confianza rápido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la consulta en la puerta, nos desvestimos y me dejó paletearla un rato so pretexto de calentarla por el frío que hacía, luego em pezó con el felatio regular nomás, pero usa mucho su mano como pajeandote y eso no me gustó (por la higiene), después emepzamos ella arriba de frente ahí quize besarle sus senitos pero no quizo, luego dandome la espalda se movía rico y sentía buen ajuste, pasamos al perrito y aquí si la disfrute rico tomandola de esa cinturita que se maneja ufff tuve que controlarme para no acabar, luego me dijo que poses más quieres?, ni corto ni perezoso hicimos piernas la hombro donde se quiebra muy bien, luego la de la colegiala y para terminar le dí en misionero.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Mis Lyz
    20.- Precio: S./20.00
    21.- Costo / beneficio: justifica la inversión
    22.- Ubicacion / Distrito: San Román, Juliaca
    23.- Local: Mis Lyz quinto cuarto del lado izquierdo en el corredor con más cuartos del segundo piso
    24.- Volveria? no es prioridad
    25.- Puntaje final (1/10): 6.8
    Algo que quiero aclarar es que el año pasado la había cronometrado y botaba rápido aunque era en día de full gente y estaba bien solicitada, en esta ocasión no había mucha gente y estaba lateando en su puerta, asumo que por eso me atendió sin apuros.
    Servidos
     
    CHARLYBROWN5, 12 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A starcr le gusta esto.

    elber1983

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    que tal compas buenes ayer pase por el mis liz y no encontre mucho material bueno en el segundo piso una que gime fuerte en el fondo donde hay mas cuartos esta chupando bueno me subi al tercer piso segundo cuarto mano izquierda, vi una cuerpona con su trajesito negro me llamo la atencion no me acuerdo bien su nombre creo que es Gisel algo asi, bueno es una buena atencion las poses que quieras se dejar chupar los pechos que rico, esas pernazas me encanto suavecito puntaje 7 se los recomiendo, la pueden reconocer por el pelo que es algo rizado piel canela.
     
    elber1983, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    elber1983

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    para mi segundo polvo ya que jodia mucho esta kine CAMILA del mis liz, le quise dar castogo a fierro a fondo entre aqui sus caracteristica pelo lacio un lunar en el entresejo ojos negros, piel canela, cuerpo bien nomas algo flakita hay que hacerle comer mas platano jaja, senos pequeños pero rikos me los dejo chuparselos me deleite, como era mi segundo polvo le di con todo el power en misionero en doggi ella arriba me cabalgo no es muy buena en ello asi que yo tube que empujarmela, luego al filo de la cama donde la hice sentir se le notaba que le dolia un poco pero se arrechaba la kine donde acabe sudado compas bien riko nomas 7 puntos es recomendable pero cuando esta enojada no entren te trata mal ojo
     
    elber1983, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    elber1983

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    luego me di una pasada por las conejas no vi mucha gente sera por el precion es mucho 30 lucas para las kines estafas que hay en el conejero con algunas excepciones que son pokisimos, bueno aqui con las kines que me atendi cuarto10 de nombre Vannesa un remember es chibola rika nomas chinita lo ke me encanta de esta hembrita es que no te niega ningun pose bueno al menos ami su piel es suavecito me encanto.
    segui buscando queria volver a probar a Taira que estaba echandose sus jarras, bueno vi a una cuerpona que me atrajo aqui su nombre PAOLA, cuarto 04 es de lima, alta de rostro pasable pelo lacio corto nariz punta, al preguntar no se negaba a nada asi que me convencio aparte que me arreche compas, empezamos misionero se dejo besar el cuello su rostro las orejas le di un pikito, luego los pechos se lo dejo chupar eran grandes y duritos que riko me encanto aqui si me sake el clavo para irme feliz, luego perrito que culo XD le di con fuerza fierro a fondo gime bien creo q no fingia jaja, paraditos como tengo fuerza me lo carge me exitaba mucho luego en la silla donde ya pues se me salio el milk ahhh que polvaso se los recomiendo me dijo que se queda solo hasta el 22 de enero algo asi aprovechen bye
     
    elber1983, 13 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    starcr

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    433
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    PHYSICIAN
    Ubicación:
    EN LA CAPITAL
    buenas tardes con todos cofrades...
    acabo de regresar del mis liz y las cosas son para llorar, el primer piso que pareciera nunca lo van a terminar, el segundo piso los cuartos llenos pero el nivel de las kines es bajo en general pondria un 5.5 para el pasadizo que tiene menos cuartos. el pasadizo largo del segundo piso nada rescatable, salvo los dos ultimos cuartos del lado derecho e izquierdo, donde las kines se ven cuerponas, pero tomandoles tiempo botan al de tueno en maximo 8 o, en el mejor de los casos, 10 minutos. las demas habitaciones no da ganas ni de mirar.

    tercer piso, de arranque se ve a una caballona, alta con una malla y se le ve potona, paro nadie entraba con la kine, me parecio signo de mala atencion, depues el ultimo cuarto del lado derecho hay una kine chata con un cuerpo al parecer aceptable, tomandole tiempo hace un promedio de 9 -10 minutos; despues pude ver a una morenita que hace tiempo estaba en las conejas, donde la probe y es una atencion buena para el promedio de kines, el problema con ella es que no habria la puerta (4ta habitacion del lado izquierdo). otra kine que me llamo la atencion se encuentra en la cuarta habitacion del lado izquierdo, tiene cara de pendex, piernona, pero los amigos que entraban salian rapidamente, maximo a los 6 minutos o eran muy precoses o la flaca no atiende bien. los demas cuartos nada que ver.

    bueno eso es todo lo que tengo para este aporte. la proxima semana recien podre ir a las conejas. esperemos la situacion cambie.
    cuidense mucho
     
    starcr, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis le gusta esto.

    Delmanis

    Usuario Senior

    31%
    Mensajes:
    793
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Parroquiano asiduo
    Ubicación:
    Entre los templos del placer
    Al parecer las cosas van mal
    sera que varias chicas se fueron de vacaiones y volveran recien a inicios y la quincena de febrero segun lo que me dijeron, asi que habra que esperar que mejoren las cosas
     
    Delmanis, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfacarlos

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    1
    Mi estimados Cofrades

    hoy día fui de tour por los antros, mis liz segundo piso como ya comentaron anteriormente esta que da pena no hay buen material, di vuelta tras vuelta para ver si había algo rescatable pero nada, al fondo del corredor grande hay dos flacas que son las mas rescatables pero lo malo es que son apuradoras y en el corredor chico no había nada de nada, en el tercer piso una flaca morena ex coneja buen cuerpo y una flaca delgada que esta en algo luego de eso no hay mas. así que cofrades tendremos que esperar a que llegue nuevo material supongo que a comienzos de febrero.

    luego de eso fui al Fogon chino bueno ese local puras tias nada que ver, solo por ahí vi a una ex coneja que esta mas o menos por lo demás no hay mas flacas, si les gustan las tías ahí la hacen.

    estaba por ir a las conejas y un amigo me dijo que no había buen material así que me desanime también por que comenzó a llover y ya no fui.
     
    alfacarlos, 17 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Delmanis y starcr les gusta esto.

    viajero666

    Sargento

    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    10
    amigo charly mencionó una tal kaori, no será la misma que estuvo hace unos años por acá, creo que era la hermana de kimberly... le agradecería mucho si es la misma ...
     
    viajero666, 22 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página