jsessica venderdora de uninque...vieana lima (2 Viewers)

Te enamoraste de la tia?.......... apunte al soplamoco, asi hay varios. Por otro lado Faukes13, tu actitud es de perdedor.
El soplamoco metetelo al culo. q te metes maridon del otro... pasa pasa

Dejen de estar discutiendo como mujeres y suban las fotos y videox de ella. 💦🔥💦😈

Murió el tema?

a la tia le hable hace buen tiempo pero ir directo al grano con ella se hizo la estrecha ... me termino bloqueando , parece chibola como para hacerse la digna

a la tia le hable hace buen tiempo pero ir directo al grano con ella se hizo la estrecha ... me termino bloqueando , parece chibola como para hacerse la digna
La ando llamando. Pero creo que blokeo.. 995.......

Me retiro de la tramperia por un buen tiempo, voy a vender contenido propio de la tía jessy y de otras milfs.todo es material propio.

Última edición:
Como te contacto

Mano como te contacto para los contenidos

PAPUS , alguien puede dexir porfavor con que nombre o el link de au facebook, todos ustedes dicem contactala en facebook , pero nadie pasa su link de su facebook , tanto se malean broders.
Alguien quiere ganarse 20 lucas , escribame a mi wasap 924189325
Y le yapeo los 20 soles para q me pase su fono y au facebook , prometo hablarle a su facebook solo para preguntar por sus perfumes , unicamente solo preguntare eso . Lo prometo y luego ya le ir metiendo floro , si alguien esta interezado , me esceibe porfa y tambien compartire el numero de una MILF venezolana que tambien se deja grabar y cacha a pelo

Cofrade sube algunas muestras de la tia Jessica (ver para creer)

El FB de la doña lo tiene en privado

Yo tengo su nro

me voy a casar pronto . Vendo el contacto de la tia y d otras legendarias Pro-Luna de Miel .
Telegram : @JMMR6

Users who are viewing this thread

Atrás