Joyce Guerovich - Periodista

don paja brava

Recluta
Puntos de reacción
15
10%
Puntos de reacción
15
‎15 Years of Service‎
Esta mujer me vuelve loco ....

JOYCE+NUEVO+ROSTRO+DE+GLOBAL+NOTICIAS.jpg

DIRE190810JOAYZAGR.jpg

me gusta mucho tambien y sabe leer las noticias, yo me quedaba hasta la 1 am tan solo por verla en el noticiero de global tv.

Una DIOSA, lástima que no hayan mas fotos...

una de mis conductoras favoritas.....;);););)

yo trasnocho solo por verla, ver con q ropa me sorprende, quisiera mas datos soltera casada viuda...., edad medidas estas las tomo yo.

Muy linda, pero si pusieras mas fotos seria mejor :cool:

la verdad que no hay mucho material de esta linda periodista pero hay una hica que encontre la imagen se parecen bastante no??? saben quien es....

muy rica!!! :eek:

alguien sabe a q hora la han cambiado de horario :confused:

Linda la nena

Una diosa, mire por donde se le mire...

a laaaaaaaa m....... que rica es esta flaquita,que abuso :bangin::bangin::bangin:

rebuena la flaca! para verla todas las noches!

mamachitaaaaa

Sin dudas es una chica encantadora , pero en ese programa del noticioso , como que la veo muy tapada , me gustaria verla en programas mas de camara abierta con ropa mas veraniega , mas ligera , al estilo , (porque no) , de Karen Dejo que usa unos vestidos cortos y pegaditos que resaltan sus curvas , pues esta chica tiene lo suyo tambien.

¿No hizo recientemente fotos para CARETAS???

A esta flaquita si le entro con todo, recuerdo que tenía un programa de mascotas en canal 13 o canal 7, es lomo fino!!!

No esta mal y tambien creo q sale con mucha ropa en los noticiosos pero a la 1 sale mas rica...ta buena pa apretarla con todo

Users who are viewing this thread

Atrás