Jovencita y Milfs - XCASTING REAL (19 Viewers)

Gianluca subiò un trailer de varias flacas nuevas ,se ve interesante

Donde encuentro videos del rey flow

noooo otra vez nooo, pero que se cree Peru3 comenzemos de cero otra vez.

Esta activo ese grupo... Según la política sacan del grupo a los que no comparte nada o están solo pidiendo videos

Esta activo ese grupo... Según la política sacan del grupo a los que no comparte nada o están solo pidiendo videos
Me podrias pasar el enlace porfa quisiera ingresar aportar

Pasen link del grupo de Telegram

eso es mentira, sacar por sacar., hay un bruto que selecciona a dedo no ve si aportas o no, tu puedes mandar mil videos si queres pero luego con un dedaso te sacan solo por que si. alli practicamente dejan solo mirones porque yo he visto a muchos buenos aportadores que los sacaron y he visto mucho manco que aun sigue alli y nunca han aportado nada ni hablan si quiera.

eso es mentira, sacar por sacar., hay un bruto que selecciona a dedo no ve si aportas o no, tu puedes mandar mil videos si queres pero luego con un dedaso te sacan solo por que si. alli practicamente dejan solo mirones porque yo he visto a muchos buenos aportadores que los sacaron y he visto mucho manco que aun sigue alli y nunca han aportado nada ni hablan si quiera.
A mi me dijeron que el grupo ya cayo

Pucha yo también no sé si cayó o me votaron solo me apareció grupo privado aggg y yo aporte unos vídeos caseros

Q fue con el grupo telegram estan votando?

Esperemos que creen pronto Peru3

esta es nueva. confirmen

son 3 videos de julieta en total .. a c/u lo divide en 2

Users who are viewing this thread

Atrás