Jovencita y Milfs - XCASTING REAL (2 Viewers)

Genteeee, saben cómo las convence que floro les mete para grabarlas teniendo sexo o cuánto les paga, saben eso?

Creo que el pone anuncios en periódicos y obvio que les promete y a la vez cumple que los video no estarán disponibles en Perú, tal vez las convence con un pago de 1k soles o con un porcentaje de la ganancia de los videos.

el gordo las saca de ayuda economica el no se encarga de nada en varios de sus videos las chicas mencionan a una señorita con la que hablaron antes de que el gordo les rompa el tubo

el gordo las saca de ayuda economica el no se encarga de nada en varios de sus videos las chicas mencionan a una señorita con la que hablaron antes de que el gordo les rompa el tubo

Probablemente, esa "señorita" con la que han hablado las chibolas sea él mismo con una cuenta falsa. Las engatusa y las convence por redes sociales ofreciéndoles buen billete. Obvio, el recupera con la comercialización de los videos.

Nos alegra mucho ver que tienes mucho contenido. Una pregunta , estás aquí para compartir o sólo para intercambiar videos? Gracias.

Estoy aquí por muchas razones pero varios de estos videos me han costado, no los vendo solo los intercambio.

Lamentablemente llegue tarde a este tema,la mayoria de los link estan caidos.Ojala puedas resubirlos ,me gustaria guardarlos en terabox y compartirlos todos de porrazo.Gracias por los aportes @SebastianRs

Última edición:
peru tiene talento,señores!

Cazaputas sacaron nuevas
Lanzen las últimas CAZAPUTAS

aqui les paso algo parecido y sin tanto egoismo https: // gofile.io/ d /KwwRDJ espero les guste quiten los espacios

Cazaputas lanzen los últimos videos

Genteeee, saben cómo las convence que floro les mete para grabarlas teniendo sexo o cuánto les paga, saben eso?

Yo ante salias con kiness.. Tengo varios post... Ahora solo salgo con ayudas economicas, y es muchisimo mejor por tema de desenvolvimiento de las chicas y entrega. Es como si fuera tu amante.
Varias de estas chicas me.han dicho quelas contactan para este tipo de videos pero varias con sentido comun rechazan las ofertas. Hay otras por necesidad o por el.mero interes de experimentar me han dicho que si aceptarían. En promedio me han dicho que pedirian entre 600 - 800 soless. Hay misios que le ofrecen 300 y las flacas de arranque los rechazan o los toman como pocos serios. Es solo cuestion de dinero y de coordinar bien y las cosas claras para no terminar como el patita gianluca perjudicando a las flacas y terminando con problemas legales

Me quede en el segundo video, no me creo que sea amateur y esas parrilleras parecen unas putazas... recontra paso.

Casting 021, Milagros!!
FULL VIDEO!

https://gofile.io/d/at3Wic

mili.png
Que buena destrozada anal le dio a la flaca csmr

Yala lanzen cazaputas AMAYA, PROVINCIANA, las últimas muchachos

También me gusta esta chicoca, así con lentes se ve super y esa movida del segundo video te rompe el coxis, buen aporte.
y el peor crimen es que esos 2 videos no le dan la oportunidad de escuchar su voz, algo me dice que tiene una voz de chica tranquila, estudiosa y respetuosa, de la cual uno nunca pensaría que se dedica al tema.

El foro es para compartir si van a vender mándelos a la m.
yo no vendo, intercambio, algunos me han costado dinero, el dinero que para tenerlo tienes que trabajar, yo no los vendo los intercambio por otros que yo no tenga, tu tienes algunos? has compartido alguno o solo estas esperando que la gente los compre los comparta y tu verlos para luego pajearte no seas fresco pues cofra.

Users who are viewing this thread

Atrás