Jovencita y Milfs - XCASTING REAL (20 Viewers)

ohWgs9h.jpg
Excelente. ¿Donde se puede ver?

ohWgs9h.jpg

por lo que puedo ver los videos de nacho son los mejores, interesante material, cofra comparte los videos por aqui deja tu paypal y te llega el cariño :-D

Yo pague la suscripcion de nacho 15 cocos te puedo decir algo, las flacas de nacho son las mejores son ricas ricas, peeeero se nota que no la viven el nacho es mal cachero, piensa que moverse rapido o meterle los dedos a las flacas es suficiente pa exitarlas jejejje al gordo cazaputas a veces le han ligado caches memorables como la farmaceutica o la chimuela fueron epicos

Yo pague la suscripcion de nacho 15 cocos te puedo decir algo, las flacas de nacho son las mejores son ricas ricas, peeeero se nota que no la viven el nacho es mal cachero, piensa que moverse rapido o meterle los dedos a las flacas es suficiente pa exitarlas jejejje al gordo cazaputas a veces le han ligado caches memorables como la farmaceutica o la chimuela fueron epicos
Amigo que numero se casting son exactamente la farmaceutica y la chimuela? No las ubico por apodo.

Amigo que numero se casting son exactamente la farmaceutica y la chimuela? No las ubico por apodo.
Claro amigo, aca el link de la chimuela
https://la.spankbang.com/6tb55/video/peruana+sin+verg+enza

y aca de la farmaceutica

https://la.spankbang.com/6l0mm/video/ayudante+de+farmacia

son los mejores del gordo cazaputas

Luego de una chama flaquita que se toma la leche y por ahi de una de la selva.
Es que el gordo va suave , al ritmo de las nenas el nacho parece chibolo, como un cuy o conejo jajajjajaja

Claro amigo, aca el link de la chimuela
https://la.spankbang.com/6tb55/video/peruana+sin+verg+enza

y aca de la farmaceutica

https://la.spankbang.com/6l0mm/video/ayudante+de+farmacia

son los mejores del gordo cazaputas

Luego de una chama flaquita que se toma la leche y por ahi de una de la selva.
Es que el gordo va suave , al ritmo de las nenas el nacho parece chibolo, como un cuy o conejo jajajjajaja
El serrano no cacha nada.. tendrá pinga pero como sopero o dedeando está en nada... Las flacas se asquean ni lo besan.
El gordo no será un adonis pero al menos sabe excitarlas bueno no a todas.. quizás con un poco de ejercicio podría mejorar.. esa es mi percepción..
Bueno comparta los casting mi King Sebastián la cofradía , las pichulas y la leche se sale por todos lados

screenshot_20220822-203212_chrome-jpg.1780055

Yapeo 100 soles por el contacto de esta chica.
Esa flaquita es del cono norte, se llama ... Bueno yo tengo datos de ella, pero no juega según me dijo le pagaron bien tanto en XCastingReal como en el serrano de Nacho salvo que le paguen bien .. yo me la cogí gratis porque la conozco pues.. unos tragos y listo pero no atraca así que papi.. a buscar por otro lado

Última edición:
Trankilo ps, solo son palabras habla con hechos

Alguna manera de conseguir el dato de la farmaceutica?

la chimuela,LOL
La vdd no entiendo las chicas y que hacen videos con nachofierro.xcasting,sibenito no se como se llama este ultimo pero se parece a sibenito,entre otros,son prostis o caletas,o simple chicas..

Son flacas normales parece, y bueno si le ofreces 1000 soles creo que si atracan, datos de la farmaceutica querenos todos pero esta dificil jajajjaja donde estará, sin saber que ya es famosa

Son flacas normales parece, y bueno si le ofreces 1000 soles creo que si atracan, datos de la farmaceutica querenos todos pero esta dificil jajajjaja donde estará, sin saber que ya es famosa
Cual es la farmacéutica cofrades, no me digan que la de calzón rosado con blanco que hacen alusión acá, ¿la flaca que conozco del cono norte? Si es ella no tiene nada de farmacéutica jajaja aunque si sería enfermera particular

no se cual sera la farmaceutica pero las de nacho son las mejores en definitiva, no se si son chicas prepago pero si lo son deberian dejar su numero para que tengan mas clientes

Alguien tiene algun dato de la chimuela?? me encanta

La farmacéutica es la mas rica de los videos de "caletas" lastima no busca ayuda económica en ningún grupo jaj sino hace rato le hubiese dado curso.

Papi, si vienes a hacer negocio mejor no subas nada. este foro no es para eso.[/QUOTE]
Más respeto bro, ese bro es el unico que aporta videos de calidad y vienes a faltarle por las weas.

buenos videos cofrita, sigue así

Users who are viewing this thread

Atrás