Jovencita y Milfs - XCASTING REAL (16 Viewers)

y sobre este video , parece montado el logo y no pertenece a xcasting , alguien sabe màs sobre esto?

2q2GCBw.png

ya dejen de pelear y compartan este video gracias

EL COFRADE LOBOSOLITARIO TAMBIEN CONOCIDO POR SU OTRA CUENTA PERROCALLEJERO YA DESDE HACE MUCHO TIEMPO SE LE CONOCE SU ACTUAR ESPERA QUE ALGUIEN NEGATIVO ATAQUE Y AHI EL COBARDEMENTE METE SU CUCHARA

ESTE ES MI ULTIMO COMENTARIO AL SUYO YA UD ESTA RECONTRA VOLTEADO

SUERTE Y SALUD TRATE DE COMPARTIR DEJE DE BLA BLA BLA
recién me entero que tengo otra cuenta jajajaj , si lees mi mensaje no te te estoy atacando, solo te estoy diciendo un hecho, el que usas el foro para hacer negocio, no esta mal para mí, cada quien busca ganarse la vida como puede.
Sigamos compartiendo

recién me entero que tengo otra cuenta jajajaj , si lees mi mensaje no te te estoy atacando, solo te estoy diciendo un hecho, el que usas el foro para hacer negocio, no esta mal para mí, cada quien busca ganarse la vida como puede.
Sigamos compartiendo

SOLO COMPARTAN EMPEZE A USAR MEDIAFIRE AVISEN SI FUNCIONA

Excelente contenido muchas gracias

Comparta y no venda a nadie sr estafador

SR. PRUEBAS SI LLEGA BIEN LA PRUEBA DE KAROL SANDOVAL. ESPERO VER MAS CONTENIDO PERO COMPLETO DE LAS QUE USTED SABE APORTAR.

SI MI AMIGO DEJAME ARMAR VARIOS VIDEOS COMPLETOD MAÑANA DOMINGO SOLO QUERÍA CONFIRMAR SI ABRIA ESE

MAÑANA ARMARE OTROS CON MAS DURACIÓN

Dejen de discutir, y usted cofrade Señor pruebas si comparte vídeos que sean completos. Porque por acá no se lucra... Sino se comparte para satisfacer al ganso

Lo hubieran baneado despues que comparta

Chicos no perdamos la esencia de esta entrada con tantos spam del señor pruebas o de otros temas que no tengan que ver con XCastingReal...
Señor pruebas, si comparte algo hágalo completo, sin lucrar y sin hacer negocio.
Y volviendo a XCastingReal han salido nuevos videos de audiciones, no manden capturas de pantalla o escriban cosas innecesarias. Compartan el vídeo si lo tienen y sino pues no escriban . Hacen perder el tiempo , mandando alertas de esto.

Tienen el link de xcastingreal o cazaputas porque no me sale las páginas me sale nubiles.net

Tienen el link de xcastingreal o cazaputas porque no me sale las páginas me sale nubiles.net
Anticuado usa cualkier vpn proxy como ultrasurf o incluso el firefox

Por las webas le celebran al estafas. Ya se sabe que es cerrador y x las puras no lo paran baneando. Aquí es pa apoyar al buen Sebastián que a colaborado de verdad con la cofradía.

Users who are viewing this thread

Atrás