Jovencita y Milfs - XCASTING REAL (2 Viewers)

Rico le dice DESGRACIADO TE ACABASTE DENTRO, ese pendejo se saca el pre al final para darle a pelo (situacion riesgosa), la llena como si nada

Acaso será el sinjebe?

Gente like y subo mas material de mi king gianluca un saludo a @joelmano que hara su aportacion de 15 soles! para mas videos, bueno dejen su like like like. y peladas69 con los anuncios haste una pe jejej like y subo video nuevoooo!! upload_2023-3-30_22-41-37.png

Gente like y subo mas material de mi king gianluca un saludo a @joelmano que hara su aportacion de 15 soles! para mas videos, bueno dejen su like like like. y peladas69 con los anuncios haste una pe jejej like y subo video nuevoooo!! upload_2023-3-30_22-41-37.png
NO OLVIDAR MANDAR COMPROBANTE CAPTURA, LISTO.

que pasho con la pagina ya no va a existir ?

gente fue aun no mandan nada y no puedo comprar material asi que fue pe F EN EL CHAT

cofras algun programa para cambiar a VPN de otros paises y que sea gratis

cuando quiero ver una transmisión de tv de otro país, este VPN de Tuxler me funciona muy bien, tal vez te sirva, es una extensión para chrome y a su vez le debes instalar el programa que es super ligero... Te recomiendo seguir todos esos pasos y cuando ya estes bien el contenido de otro países, prueba desactivando la extensión... yo hago eso y mejora la transmisión, supongo porque la señal o el cache ya cargo lo suficiente como para que no haya problema, solo no actualices la pestaña donde la estes viendo o tendrás que activar la extensión... es gratuito y tiene selección de varios paises... sí no sabes usarla solo revisa algún tutorial en youtube.

https://www.tuxlervpn.com/es/download-windows/

Alguien sabe como descargar videos de telegram ,de aquellos grupos donde estan restringidos las descargas y los reenvios?

no hay nada del gordo ;(

tienes videos de gianluca? ESTAS EN UN GRUPO ASI?
Sí,pero los vídeos no se pueden reenviar ni descargar ,por eso quiero saber si hay forma para luego compartirlo

Sí,pero los vídeos no se pueden reenviar ni descargar ,por eso quiero saber si hay forma para luego compartirlo

Cheka este tutorial
O sino busca otro en y0utub3 o manda el enlace de invitación del grupo

Como se llama el grupo de telegran donde pasan los videos de gianluca papi

Tengo grupo d.telegram para compartir videos.d.geanluka castingx real caza putas los q temgan para aportar mandenme.msn 922086548

Pasen link del grupo si vamos a aportar

Users who are viewing this thread

Atrás