Gabo de la puente
Sargento
- 166
- 127
- 37
83%
- Puntos de reacción
- 127
6 Years of Service
Xq no le hacen un tema? Este no es XCASTING REAL?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
\n\n@SebastianRs master, o algun cofra de buena mano\nuna gauuchada con este casting
A Nacho ya se le vio la cara hace rato hay videos de su cara eso ya es conocido parece q tu recién lo ves jajaja jajajabuen prospecto la flaca
Pasenle la voz a nacho que se le olvido pixelearse al ultimo su cacharro
gaaaa
Si bro. Jaja. Recién veo el tema súper interesante. Y estoy avanzando desde el inicio..A Nacho ya se le vio la cara hace rato hay videos de su cara eso ya es conocido parece q tu recién lo ves jajaja jajaja
sus primeros videos lo hacia sin pixelear su cacharro,ni idea ahora porque lo haceSi bro. Jaja. Recién veo el tema súper interesante. Y estoy avanzando desde el inicio..
Bro. Tendrás alguno de los vídeos de arriba?
Ya se lo bajaron el video@SebastianRs master, o algun cofra de buena mano
una gauuchada con este casting
Que se la siga pixeleando, porque mi causa es mas feo que patada en los webos.A Nacho ya se le vio la cara hace rato hay videos de su cara eso ya es conocido parece q tu recién lo ves jajaja jajaja
no tendras este? es el cast 30
jajajaja tmreee el gordo es estafador. no les paga ni verga.Cuanta plata les habrá pagado ese puerco ?
Puede ser, de las ricas no hé visto que han repetido.jajajaja tmreee el gordo es estafador. no les paga ni verga.
algunas repiten por que se creen el cuento que su pago saldrá al mes. otras ya caen 1 o 2 veces y se quitan por que no ven billete.
Papi lo que dices es verdad. Cómo sabes esa info yo soy terna tu ?jajajaja tmreee el gordo es estafador. no les paga ni verga.
algunas repiten por que se creen el cuento que su pago saldrá al mes. otras ya caen 1 o 2 veces y se quitan por que no ven billete.