Jossmery Toledo - Policía y Modelo (1 Viewer)

Ahora dicen q es la nueva amiga de la foca farfan ya cambio tan rápido

Ahora dicen q es la nueva amiga de la foca farfan ya cambio tan rápido
Es raro, porque el negro no la sigue en ningun lado ni ella a él, en cambio desde hace un mes el negro sigue como a 20 chicas limeñas de sugerentes fotos en su Ig y todas ellas a él.

Es raro, porque el negro no la sigue en ningun lado ni ella a él, en cambio desde hace un mes el negro sigue como a 20 chicas limeñas de sugerentes fotos en su Ig y todas ellas a él.
Eso confirmaron hoy día segun tengo entendido se encontró con farfan así dicen

Farfán no es huevón. Ya no se regala con eso de seguir en el instagram. Está en cuchos con la tomba. Y la tomba que no es huevona...sabe que con Farfan no hay pierde. Es plata fija.

No se si sirva o si ya lo subieron pero tengo las que subió el tombo denunciando, como hago para subirlas?

No se si sirva o si ya lo subieron pero tengo las que subió el tombo denunciando, como hago para subirlas?

Recomiendo que antes de publicar al menos te des una vuelta por las últimas páginas del tema de tu interés.
Ese material está publicado hace mucho tiempo.

De verdad tiene cara de pato xD pero si es bonita y el cuerpo ni que hablar bien formado

Dicen q la ex tomba es su prototipo de flaca , q dirá la yahaira

parece que es cacherita

Recontra, ese deza le habrá pulido bien el asterisco.

Que rica esta la tomba

parece que es cacherita
Sera? Se me hace que Shirley era mas cachera y por eso en cuanto pudo el otro huevas de Deza huyo para ese hueco, porque la frentona ya la aburria (aparte de sus otros disfuerzos)

que rica es la tombita es de las flacas que tiene todo bien puesto y lo mantiene que ricas piernas en la ultima foto

A ver no sé en q ciclo estará, pero creo que se está pasando con la pichicata de los esteroides. Siento que la voz ya le ha empezado a cambiar
Aun, para mi gusto, no se le ve mal ahombrada...si asi se queda perfecto. Siempre le han jodido por el cacharro o la frente pero vamos son gustos.
Ni cagando la compararía con una muñeca pero no es por ejemplo K. Jara, Leysi y las demás Joker que se han jodido la cara con operaciones

Users who are viewing this thread

• Nexi
Atrás