Jossmery Toledo - Policía y Modelo (1 Viewer)

A mi parecer , tiene Cars de traca!

Yo también lei por allí que ella es jugadora... También leí por allá que ella le gusta la diversión... Mi vecina también me contó que a salido con varios tombos. Mi vecina de 2 cuadras mas abajo.. También me contó que esta flaca no es tan flaca.. Y así puedo seguir con los rumores XD

Jajja que chicha se ha operado el .l., estás tratando de decir que tu fuente (la vecina de 2 cuadras), si se ha operado algo será la mitra

yo espero que el.agostini suelte la parte 2 del video con la tombita ; blanquita linda

Supongo que el segundo video carretini se la estará follando

rica cabezonaaaaaaaaa

yo espero que el.agostini suelte la parte 2 del video con la tombita ; blanquita linda

Ese es el problema, la tipa esta dice que hay mas videos, pero si los tiene el agostini, no los va a soltar nica, porque sbe que se metería en problemas.
Ojalá le "roben el cel" y se filtre el video

Quería fama ya tiene fama ahora Sabe bien que en cualquier momento podrían salir más videos de ella .

Ese es el problema, la tipa esta dice que hay mas videos, pero si los tiene el agostini, no los va a soltar nica, porque sbe que se metería en problemas.
Ojalá le "roben el cel" y se filtre el video
ojalaa cofra aunque esos videos en algun grupo deben de estar asi se filtraran me imagino

rica cabezonaaaaaaaaa
¿qué pasó cofra? Creo que no ha leído el reglamento acerca de qué tipo de gente no se acepta en el foro. ¿Cómo que rica cabezona?

ojalaa cofra aunque esos videos en algun grupo deben de estar asi se filtraran me imagino
Esos videos no van a salir. Juegan con el morbo de la gente..

IMG-20201006-WA0000.jpg

Donde el río suena.....
Algo debe haber, solo es cuestión de tiempo.

1. Le prestan el gym pa ella sola
2. "Alquila" un audi pq su caña dice q esta malograda en el taller (le estaran bajando el motor o q)
3. Se muda para San Isidro Miraflores
Le preguntan de nuevo ¿y en q trabajas para pagar todo eso? Y se caga d risa

1. Le prestan el gym pa ella sola
2. "Alquila" un audi pq su caña dice q esta malograda en el taller (le estaran bajando el motor o q)
3. Se muda para San Isidro Miraflores
Le preguntan de nuevo ¿y en q trabajas para pagar todo eso? Y se caga d risa
Eso de ahí se paga con cache es más seguro jajajaja pobre ex tomba , ahora todos están dispuestos jaja

Users who are viewing this thread

• Nexi
Atrás