Jossmery Toledo - Policía y Modelo (1 Viewer)

A propósito el tema de Shirley Arica la pasaron a la zona vip ya no la encuentro

Me cuentan que el ‘Zancudito’ tiene dignidad y un par de buenas piernas no le mueven el piso. La ‘Tombita’ cortó con ‘Chizito’ y en one fue en busca de consuelo a los brazos del moreno. Le envió mensajitos por ‘wasap’, después lo timbró y cuando le respondió, le comentó que jamás se había sentido tan feliz como en sus brazos; pero el muchacho la frenó y con clase le dijo que su tiempo ya pasó y que se olvide de su número. Qué palta…

JAAJJAAJ JAJAJAJAJA JAJAJJAJAJ JAJAJJJA

Esta bataclana inquieta debería de abrir su onfy fans hace tiempo. esta por como es no le costaría hacer el calateo.

Esta bataclana inquieta debería de abrir su onfy fans hace tiempo. esta por como es no le costaría hacer el calateo.
En corto tiempo va a tener que hacer eso.......luego de salir de la policía le entro a la animación, al parecer no le resulto

Sigue siendo fea aunque se operó nada le mejoró además los tombos le deben haber usado todo

Lo que me parece mas lamentable en la vida de esta mujer es que haya gastado tiempo y dinero estudiando para ser policia y abogada para que a las finales no sea ni M y se haya dedicado a hacer lo que estaba haciendo. que mujer para bruta

Lo que me parece mas lamentable en la vida de esta mujer es que haya gastado tiempo y dinero estudiando para ser policia y abogada para que a las finales no sea ni M y se haya dedicado a hacer lo que estaba haciendo. que mujer para bruta
Mucha gente estudia una carrera para pedir mas sueldo sin que necesariamente lo apliquen, igual pasa con doctorados y maestrias

Esta yegua ubres blancas está que le guiñe el ojo pero a EEG, sabe que ahí está la cima de la fama y sueldazos que todas las chicas desean pero que no han podido tener los niveles de escándalos mediáticos que se necesita como principal requisito para llegar a ser chica reality perdurable de tv.

Me cuentan que el ‘Zancudito’ tiene dignidad y un par de buenas piernas no le mueven el piso. La ‘Tombita’ cortó con ‘Chizito’ y en one fue en busca de consuelo a los brazos del moreno. Le envió mensajitos por ‘wasap’, después lo timbró y cuando le respondió, le comentó que jamás se había sentido tan feliz como en sus brazos; pero el muchacho la frenó y con clase le dijo que su tiempo ya pasó y que se olvide de su número. Qué palta…

JAAJJAAJ JAJAJAJAJA JAJAJJAJAJ JAJAJJJA
jajajajja que palta, pero bien x el otro que quiere al menos tener perfil bajo y seguir en lo suyo.

Por lo visto la movida esta en Mancora ahorita. Acaba de viajar hoy MARTES para allá. Choprove

la tombita mas parece que fuera como el personaje de yuquita no le liga una

Máncora le queda chico, ya demostró que es capaz de ir hasta Cancún con tal de visitar peloteros de la selección.

Por ahi vi que dice "Mi nuevo novio tiene que ser extranjero" jajaja ta que pendeja. Ni sale de SJL y ya se alucina.

Máncora le queda chico, ya demostró que es capaz de ir hasta Cancún con tal de visitar peloteros de la selección.
Los pasajes, propinas y viaticos lo pagan ellos, obvio que van a ir corriendo

La cosa es ¿se va a inicio de semana a Mancora? Ya cuando abran fronteras normalazo pero ahora? Y se han ido varias estas ultimas semanas (Millet, Jamila, Shirley). ¿Pequeñas vacaciones? Ni que trabajara, pq ella misma reconocio q no chambea y q Deza no le dejaba.

Users who are viewing this thread

Atrás