Jossmery Toledo - Policía y Modelo (1 Viewer)

Se cago la tombita porque no creo que se vaya a Juliaca, tendra que buscar otro para ganar pantalla.

Perdón @zeb reb pa qué tendría que ir a Juliaca? o mejor dicho, por qué iría a Juliaca? ¡PIENSA... PIENSAAAA!

Esta chapadasaaaa, que ricoo

Se cago la tombita porque no creo que se vaya a Juliaca, tendra que buscar otro para ganar pantalla.
Yo creo que el que se cagó fue Deza, la tombita en cualquier rato o lo adorna o zafa cuerpo y se busca otra víctima

Yo creo que el que se cagó fue Deza, la tombita en cualquier rato o lo adorna o zafa cuerpo y se busca otra víctima
Y no va a cher, ojala no caiga nigun seleccionado, x q nos caga las elimanatorias

Y colorin Colorado esta burla al parecer se ha terminado..a este causa no le duran ni las flacas y a ella con qje otro mediático se le verá diciendole que lo ama dentro de unas horas???

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-07-10-12-11-26~2.png
    Screenshot_2020-07-10-12-11-26~2.png
    455,3 KB · Visitas: 599
Y colorin Colorado esta burla al parecer se ha terminado..a este causa no le duran ni las flacas y a ella con qje otro mediático se le verá diciendole que lo ama dentro de unas horas???
No duró nada esta nueva temporada de la Tomba, ojalá la flaca haga un mejor cast para la siguiente o que se esmere en la duración

a esa edad quien quiere algo serio, peor si le sacaron su video a la flaca

mega.nz/folder/Md1HGKwK#_UKVW19hxFS6V1dtIa3iDA
Ahí tienen cofras está en mega agreguen el https://

esta muy buena la tombitaa

De que esta marcada la ex tomba está marcada y se ha puesto más fuerte que antes

Y no va a cher, ojala no caiga nigun seleccionado, x q nos caga las elimanatorias
El de apellido de virgen que juega en México ya le tiró maicito......

Users who are viewing this thread

Atrás