Jossmery Toledo - Policía y Modelo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la ****** o sea con un huevon q ha estado con la Arica hasta semanas antes de la pandemia ha "cimentado" una relación y ahora lo presenta como enamorado? Como dice el cofrade, no es q "no aprenden" es que les gusta la vida así. En fin, es su culo y que haga con el lo q quiera

Esas flacas de gym... Son 100% dependientes del físico. Eso de los sentimientos son webadas para la mayoría de esas personas. Y más q es tremenda interesada por ser famosa ... Ideal meterse con un pelotero conocido para acabar en esto es guerra.

Baah, ya lo dije hace semanas, esa frentona es bien facilona desde que era tombita, sabe que todo eso le sirve en el futuro para subir sus bonos, por eso peter fajardo la quiere llamar a su reality, tonta no es, sabe cómo es el negocio y le gustó, en los próximos años vendrán otros en su vida incluso con viajes a otros continentes.

Y eso sin contar que hace poco se revolcó con par de peloteros. Se ve que le gusta ese tipo de hombres

envíame un mensaje cuando estés libre http://***********/ly9AL

https://peru21.pe/espectaculos/loca...za-farandula-jean-deza-shirley-arica-noticia/

Que bueno que dejó la policía, definitivamente no anda bien de la cabeza como para estar ahí.
3 peloteros en los últimos 4 meses y eso.....tres de los cuatro meses en cuarentena. Le agarró gusto a la plata rapidito!!

Es que tiene que recuperar la inversion, saquen pluma: Lipotransferencia pal culo promedio 11 mil soles, marcacion abdominal promedio 7 mil soles, nariz promedio 4 mil soles y las tetas mas de 5 mil asi para empezar que con el bajo sueldo suboficial ganaba jamas le alcanzaria en tan poco tiempo

Es que tiene que recuperar la inversion, saquen pluma: Lipotransferencia pal culo promedio 11 mil soles, marcacion abdominal promedio 7 mil soles, nariz promedio 4 mil soles y las tetas mas de 5 mil asi para empezar que con el bajo sueldo suboficial ganaba jamas le alcanzaria en tan poco tiempo

Entonces cofra siguiendo la logica, pronto la veremos mudando a depa nuevo, estrenando camineta ( tipica ) y facil promocionando su linea de jean, lenceria tod esa waa. Yo creo que estas flacas que "solo depende de su fisico" dudo que esten con cualquier weon. Obvio que mujer no es algo interesada, pero facil que al final se buscara su gringo como muchas de ellas y radicar afuera para tener algun futuro, porque sino solo buscara armar su 11 y ver con cuantos puede aguantar..

Que no les sorprenda que sea la nueva klug...parece que tuviera todo calculado...escoge chibolos o burros o chibolos burros peloteros...hace mas fama llena los bolsillos y ya...nada de amor sólo.billete y ya...firmé que como dijo un cofra por ahí que felizmente dejó la policia porque es una verguenza total...no me parecería raro que en algún momento de aca a un dia o 10 años salga un video íntimo de ella

Ese pelotero si se paso de gil, no se da cuenta que las flacas le chupan todo el dinero como zancudos.

Que no les sorprenda que sea la nueva klug...parece que tuviera todo calculado...escoge chibolos o burros o chibolos burros peloteros...hace mas fama llena los bolsillos y ya...nada de amor sólo.billete y ya...firmé que como dijo un cofra por ahí que felizmente dejó la policia porque es una verguenza total...no me parecería raro que en algún momento de aca a un dia o 10 años salga un video íntimo de ella

Si es cierto pero si sale un vídeo normal ps, a lo dorita todos joderán un día y hablaran de ellos y se hará viral, mas fama para ella,no??
Y si ps los actos hablan mucho de una persona, y bueno si se retiro de la policía es su rollo. Ahora que los peloteros sean estupidos no creo al contrario ellos mismos buscan con quien estar, es decir ya tengo bastante plata y si esta flaca rica me la puedo comer y paletear todos los dias a consta de darle sus gustos no ahi roche normal ps, así creo que piensan ellos.
Los tiempos han cambiado creo en donde las flacas eran mas solapas para hacer su wadas pero ahora ya no les importa el que diran si se comen a 2 , 5 o 10 no importa el que diran...

Está interesante la nobela de la tomba, a ver hasta cuando le dura

Parece que si es por la frentaza, pero cuando sale en sus vídeos de tik tok se le ve más marcada en los abdominales y el culo más fitness, tal vez es un video antiguo, pero si parece la bombita, esa tremenda mitra es fácil de reconocer

El abdomen no se le ve fitness

Parece que si es por la frentaza, pero cuando sale en sus vídeos de tik tok se le ve más marcada en los abdominales y el culo más fitness, tal vez es un video antiguo, pero si parece la bombita, esa tremenda mitra es fácil de reconocer

Debe ser antiguo xq el de la cámara es un pelucon... Q será...

Users who are viewing this thread

Atrás