kickasshard
General
- 20.000
- 42.976
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 42.976
9 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No más matado que el 50% de las mas vistas en este foro cofrade (p.ej. Katty Jara, Leysi Suarez, Rubi Berrocal, la Mujer boa). Es cuestión de gustosY habrá gym para la cara?... Es bien frita de rostro a pesar de sus cirugías.
Para el próximo año muchos peloteros van a estar pateando latas o, en el mejor de los casos, con ingresos muy por debajo de los que tenían antes de la pandemia. ¿Seguirán siendo tan paganinis con las faranduleras?Para el próximo año 2021, los peloteros faranduleros van a estar ahí tirando maicito y metiendo presión con regalitos a esta tombita para seducirla con un viajecito o una salida casual sin compromisos de por medio...
Me pregunto, ¿eso fue lo que quiso siempre, o alguien le metió el bichito de ser "chica farandulera"?
Para el próximo año 2021, los peloteros faranduleros van a estar ahí tirando maicito y metiendo presión con regalitos a esta tombita para seducirla con un viajecito o una salida casual sin compromisos de por medio...
Me pregunto, ¿eso fue lo que quiso siempre, o alguien le metió el bichito de ser "chica farandulera"?
Para el próximo año 2021, los peloteros faranduleros van a estar ahí tirando maicito y metiendo presión con regalitos a esta tombita para seducirla con un viajecito o una salida casual sin compromisos de por medio...
Ahora que la veo no esta tan buena de carabina cofra, el maquillaje hace maravillas.Cuantos superiores se habran dado gusto con esta preciosura