Jossmery Toledo - Policía y Modelo

Tampoco es que este horrible... No es una modelito de rostro pero fea fea tampoco está

Pero con lo de abajo compensa todo csm que tales ancas
De hecho que compensa y recompensa tbn, no dije q sea fea solo que hay mas bonitas obvio de rostro no más, pero igual todos le daríamos o no?

si que tiene una frentota...

Es un mujeron en mi opinion, se ha hecho varios retoques pero no le han quedado mal, ojala no se obsesione con las cirujias y se deforme la cara.
Para mi gusto con esas piernas y culo que se maneja asi tenga la cara de la muñeca Tiffany le chupo el culo todos los dias y la llevo de la mano a su casa.

Mmmm q rica transparencia Screenshot_20200412-230253_Instagram.jpg
Le preguntaron, por joder, cómo ha sacado tan rapido abdominales comparando sus propias fotos de pocos meses anteriores, que pase el secreto. No contestaba
Hasta q un pata le ha puesto q si cree q somos cojudos q entrenando con sus pollos va a sacar esa marcación, eso es pichicata q te ha pasado tu entrenadora. Tal cual como dijo el cofrade electro. Jajajajaja no más contestó

Le preguntaron, por joder, cómo ha sacado tan rapido abdominales comparando sus propias fotos de pocos meses anteriores, que pase el secreto. No contestaba
Hasta q un pata le ha puesto q si cree q somos cojudos q entrenando con sus pollos va a sacar esa marcación, eso es pichicata q te ha pasado tu entrenadora. Tal cual como dijo el cofrade electro. Jajajajaja no más contestó
Jajajja como joda ta bien mano pero ya vamos a estar como viejas chismosas fijonas no ps. Por patas como ese q pregunta tonteras es q muchas famosas cierran sus cuentas o las ponen privadas ya ps cofras ya no tamos pa eso

Jajajja como joda ta bien mano pero ya vamos a estar como viejas chismosas fijonas no ps. Por patas como ese q pregunta tonteras es q muchas famosas cierran sus cuentas o las ponen privadas ya ps cofras ya no tamos pa eso
Normalmente las que más joden a las flacas son otras flacas o patas que se hacen cuentas falsas como patas (cuando no cabrejos). Entre ellas se trollean porque cuando una dice que "no consume" esteroides las otras empiezan a joder y joder. Mejor es q no digas de esta agua no has de beber para q no "ofendas" a las ardidas de las rivales.

A mi que chicha si se pepea o no y si le sale voz de hombre no me importa. Ya lo dijo electro, su entrenadora es famosa por la "quimica" que ofrece a sus pescados asi q mas drama no hay

que piña esta flaca se va de la policia para ganar billete y pasa esto del virus

no creo que pase "hambre" como se diria en buen criollo, por lo que veo su family es de billegas, pero que cojuda, si desde un principio le gustaba la huevada y ser figuretti
que piña esta flaca se va de la policia para ganar billete y pasa esto del virus
pa que ****** perdio el tiempo y se metio de tomba??

no creo que pase "hambre" como se diria en buen criollo, por lo que veo su family es de billegas, pero que cojuda, si desde un principio le gustaba la huevada y ser figuretti

pa que perdio el tiempo y se metio de tomba??
Su familia no es de dinero, se nota en las fotos

Users who are viewing this thread

Atrás