Jossmery Toledo - Policía y Modelo

Y el video pa cuando

Cuantos videos habrá q se le ve mas palteada en la entrevista ... Ojala se vea cuando le revientan el OGT

Ptm, la costilla es cojuda, todos la graban

Totalmente de acuerdo con el cofra. ¿Por qué suponen que porque una flaca tiró con un pata ya "ejerce" o "juega su balón"? Lo único que la flaca hace es tirar porque le gusta el sexo como a cualquier ser humano.
Y lo de Magaly también me parece pendejada jaja eso de decirle tonta porque no se da cuenta de que los hombres la "utilizan". Cuando dos personas se juntan a tirar básicamente se están usando el uno al otro y no hay nada de malo.
Fácil mi opinión no va a acorde con la de la mayoría del foro y lo respeto, pero vi el comentario del cofra y tenía que decir que estaba completamente de acuerdo.
Solo tira porque le gusta??, a cada rato se encama, pero lo que si le gusta es estar siempre en pantalla, y para eso hace cualquier cosa

Solo tira porque le gusta??, a cada rato se encama, pero lo que si le gusta es estar siempre en pantalla, y para eso hace cualquier cosa
Yo creo q buscaba ampays y fama (y tirar con buenas puntas.). Por eso queria irse a tirar a diferentes telos para q la amapayen y se haga conocida . Ya hacerse conocida para estar en TV o comenzar a hacer salidas con gente poderosa aya elloas

Yo creo q buscaba ampays y fama (y tirar con buenas puntas.). Por eso queria irse a tirar a diferentes telos para q la amapayen y se haga conocida . Ya hacerse conocida para estar en TV o comenzar a hacer salidas con gente poderosa aya elloas
y le gusta sangrar. Por eso se metió con el futbolista chibolo ese . A los chiquillos les comes el coco facil y les sacas plata.

Alguien tiene el vídeo donde la grabo el español favio

Pack, pack, pack, pack!!

Esa flaca ya debe ser radioactiva, un walking dead.

Puedo colgar el video por aquí?

Suban el pack!!!! Lo necesito urgente

Es sabido q pasa por las armas de sus ex colegas que ahora se quejan de que antes era 1 luca ahora quiere de 5 a más, pregúntenle a un ex comisario de surco que después se fue a chambear al norte y salió con roche por las mascarillas, los tombos para la plata son recurseros al mango.

Que triste esa ona, la cacha el feo del zancudito, la cacha el vago de yan deza, se la cacha el angostini y ahora salen a hablar de sus ex colegas. Debe ser mas reservada pero para tener ese cuerpo hay algo que falra, autoestima. Suba el pack mielda

Asi es. Tu comentario es la respuesta a todo el Perú. Quería hacerse conocida y fama y ya lo consiguió. En una semana ha aparecido en Magaly como 3 veces, Con Peluchin, con el cabrazo de la Chola, entrevistas en revistas y periódicos, etc.
Ella menciona que de sus ahorros paga ahora el departamento. Le van a creer?.
Si tienen patas en la poli, les van a contar muchas "historias" de ella. Lo que pasa es que se filtra una "historia" y se jode la imagen de los tombos, desde un simple tombito toca pito hasta generales.
Opinión personal, busca fama a través del escándalo y le ha dado resultados. Con el transcurso del tiempo se va a volver una persona muy poderosa en la farándula peruana.
Y la verdad a todos nos arrecha, todos la queremos cachar, todos le queremos hacer su sopón, comernos su caca, fumarnos sus pedos. Revoltosa, convenida, materialista, busca fama y pendeja, igual la queremos cachar!!!.
Arf Arf!.

Señores, no lo sé pero tengo el ligero presentimiento de que esa noticia de los videos íntimos es recontra armani. No creo que existan tales videos. Me parece que solo es publicidad para seguir vigente en el mercado y no caer poco a poco en el olvido.

Users who are viewing this thread

Atrás