A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me uno a la moción. Alguna alma caritativa?Esperemos el video con ansias hermanos míos
Solo tira porque le gusta??, a cada rato se encama, pero lo que si le gusta es estar siempre en pantalla, y para eso hace cualquier cosaTotalmente de acuerdo con el cofra. ¿Por qué suponen que porque una flaca tiró con un pata ya "ejerce" o "juega su balón"? Lo único que la flaca hace es tirar porque le gusta el sexo como a cualquier ser humano.
Y lo de Magaly también me parece pendejada jaja eso de decirle tonta porque no se da cuenta de que los hombres la "utilizan". Cuando dos personas se juntan a tirar básicamente se están usando el uno al otro y no hay nada de malo.
Fácil mi opinión no va a acorde con la de la mayoría del foro y lo respeto, pero vi el comentario del cofra y tenía que decir que estaba completamente de acuerdo.
de cojuda nada. Lo hace a sabiendasPtm, la costilla es cojuda, todos la graban
Yo creo q buscaba ampays y fama (y tirar con buenas puntas.). Por eso queria irse a tirar a diferentes telos para q la amapayen y se haga conocida . Ya hacerse conocida para estar en TV o comenzar a hacer salidas con gente poderosa aya elloasSolo tira porque le gusta??, a cada rato se encama, pero lo que si le gusta es estar siempre en pantalla, y para eso hace cualquier cosa
y le gusta sangrar. Por eso se metió con el futbolista chibolo ese . A los chiquillos les comes el coco facil y les sacas plata.Yo creo q buscaba ampays y fama (y tirar con buenas puntas.). Por eso queria irse a tirar a diferentes telos para q la amapayen y se haga conocida . Ya hacerse conocida para estar en TV o comenzar a hacer salidas con gente poderosa aya elloas
Dele buen hombre.Puedo colgar el video por aquí?
Puedo colgar el video por aquí?
Cual es el q dicen que sale fabio agostini cuando le graba entrado a su cuarto y ella sin nada abajo?Puedo colgar el video por aquí?
Yo creo q buscaba ampays y fama (y tirar con buenas puntas.). Por eso queria irse a tirar a diferentes telos para q la amapayen y se haga conocida . Ya hacerse conocida para estar en TV o comenzar a hacer salidas con gente poderosa aya elloas