Joshilu Parra - 0nly (4 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Black145
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zorrilla
0trPVL0.jpg

Un videito de su Instagram.. buena la gordita..

Archivos adjuntos

Umm!!! muy buen tubo...

Archivos adjuntos

• Josh.jpg
    Josh.jpg
    25,7 KB · Visitas: 1.625
IMG_20220401_121442.jpgLa pregunta es qué estará haciendo por allá para poder mantenerse. En sus fotos solo sale con un mocoso que es el que le está dando vuelta pero dudo mucho que ese pulpín con pinta de ser tremendo pastel sea su "sugar daddy" y no creo que su OF le este dando lo suficiente para sobrevivir porque medio abandonado lo tiene. Teniendo en cuenta que la chiquita proviene de un entorno bien humilde...todo esto se presta a muchas suspicacias

Está dando servicios y lo que cobra es suficiente para que gaste en lo que gaste y no es cosa de otro mundo salir a comer bien o algo parecido, como tampoco es novedad que alguna chica extranjera se prostituyyyyyaaaaaa en Europa, lo hacen muchas y ella lo hace también así que no se sorprendan cofras, ni traten de denigrarla con comentarios como de donde proviene todo lo que tiene

Está dando servicios y lo que cobra es suficiente para que gaste en lo que gaste y no es cosa de otro mundo salir a comer bien o algo parecido, como tampoco es novedad que alguna chica extranjera se prostituyyyyyaaaaaa en Europa, lo hacen muchas y ella lo hace también así que no se sorprendan cofras, ni traten de denigrarla con comentarios como de donde proviene todo lo que tiene
No se trata de denigrarla ni mucho menos. Es más, a mi me parecería genial que se dedique a la vainilla. Solo se trata de tener certeza de la situación por si en algún momento se llega a coincidir con ella, ya sea aquí o allá, poder lanzar las propuestas u ofertas económicas que correspondan.

buen aporte :D :D

La gordita tiene un buen tarrazo

Users who are viewing this thread

Atrás