Joselín Velásquez

Su mejor atributo….. alguien tendrá sus dos contactos

Linda chica la conocí hace tiempo y quien pensaría que se pondría rica

PYHGabC.jpg
7xti4mk.jpg
Ty847PJ.jpg
MwbmYqb.jpg

Parece que se hubiera operado los senos?

Esa flaca es recontra estafa. Super filtros y retoques. No es ni 10% lo que sale en las fotos. Me pasaron el dato y nos encontramos, la vi chatasa menos de 1.50 un miniom, nada de tetas y culo (chica normalona) y como estaba arrecho me la tire nomas. En la faena no los vale.

Asi que advertidos estan.

Y como nunca faltan enamoradizos me conto del foro sabe lo que se escribe de ella aca. Me hice el loco en medio del mate cuando me lo comento pero creo que hasta le pasan fotos de los mensajes. Tengan cuidado con esa flaca.

Esa flaca es recontra estafa. Super filtros y retoques. No es ni 10% lo que sale en las fotos. Me pasaron el dato y nos encontramos, la vi chatasa menos de 1.50 un miniom, nada de tetas y culo (chica normalona) y como estaba arrecho me la tire nomas. En la faena no los vale.

Asi que advertidos estan.
Cofra cuál es el contacto, le escribí un mensaje porfavor.

Yo me la comi hace 2 semanas cara y sello y la verdad que 7.10 le daria mas puntuacion si se hubiera tomado mi leche pero buen polvo
Hola cofra, me podría pasar el contacto de la flaca porfavor. Se lo agradecería mucho

se quedo en el olvido esta flaca

Ahora quiere probar con un africano subsahariano, capaz quiere mantenerlo como a su ex.

Sin-t-tulo1.jpg

Sin-t-tulo.jpg

Ahora quiere probar con un africano subsahariano, capaz quiere mantenerlo como a su ex.

Sin-t-tulo1.jpg

Sin-t-tulo.jpg
Jaja.. seguro él le dara la vida que, según ella, se merece... éxitos.

Quien la pone o como se la contacta,quiero sacarme el clavo.

Users who are viewing this thread

Atrás