Joselín Velásquez

No sabia que J.V tenia un tema en esta seccion del foro, me sorprende que aun siga vivo, desde que estoy en el foro borran sus temas o los pasan a vip, buenos aportes

Esta flakita es amiga de la Faccin ambas vendían gelatina en Malvinas y pasaron por el mismo cirujano al parecer IMG_20200831_172159.jpg
Tienen un apellido en comun cofra ya de eso se deduce que son mas que amigas

Jajajaja, la cagada como comparan a las primas Velasquez.Dejen de comparar entre ellas dos, en esas dos hay mucha diferencia. Lo digo porque las 2 las manyo desde hace años. La Queen jamás tuvo la idea de ponerse absolutamente nada, ella antes era bien flaca pero con un buen trasero.Luego empezo a ser fit y ahora tiene un culazo y por lo que veo, le esta creciendo mas el culo. En cambio Madison era tablon y normalona. Tenia curvas pero era bien tabla.Luego se puso media gordita y de la noche a la mañana tenía el culo y las tetas de la Deysi Araujo.De que sirve que se ponga tetas o Culo si ni bien lo tocas es plástico. No se maleen pues. Luego se hizo la nariz que puta mejor estaba antes. Las 2 usan filtro, pero la de madison si exagera como ****** xq de cara a cara parece que se mete su bolsa de chuño. Las 2 son enanas, diferencia seran de aprox 4 cm. Una es resultado de Gym y la otra de unos buenos y negligentes cirujanos creo.

Pues si eran bien feas por lo que veo cuanto cirujano han invertido

Y como es el asunto con esta ricura? Mueve su balón?

Al menos en su 0nly lo muestra todo, vale la pena

Gente subo una parte de lo prometido, he tenido problemas con subirlo completo y en buena calidad, lo estaré subiendo a mega pronto para que pueda verse completo

Que no muera cofrades. Ha pasado un tiempo que no sale nada nuevo de ese culito?

Aunque tiene filtro igual sale muy bien en las fotos
Que no muera
Saludos a los estimados cofras que ponen las imágenes

pasen contenido de la "queen" para bajar la pepa

Users who are viewing this thread

Atrás