Joselín Velásquez

No se la flaca no se sabe vender, es recontra tronada, segur debe tener algunos lamebotas q la alzan demasiado , hasta por 5 dolares de suscripcion hay flacas mucho mejores , y por lo q se ve le gusta el anal

jessie (1).jpg jessie (1).png jessie (2).jpg jessie (2).png jessie (3).jpg

ese CULO se vende sólo bro:rolleyes: no necesita influencers:cool:

No se la flaca no se sabe vender, es recontra tronada, segur debe tener algunos lamebotas q la alzan demasiado , hasta por 5 dolares de suscripcion hay flacas mucho mejores , y por lo q se ve le gusta el anal

jessie (1).jpg jessie (1).png jessie (2).jpg jessie (2).png jessie (3).jpg

Afirma cofra, ese callejón se nota que recibe visitas

Mirala en su IG , vas a notar algo q mucha maquina ...

no la sigo bro:rolleyes: no me gusta seguir flakas que sólo suben fotos y venden packs para la gentita jeropa:cool:
si jugará si seguiría ese culo para analizarlo a full:rolleyes:

q me habra querido decir... yo no la sigo por la razon q te dije se cree mucho la flaca igual si le pintas billete se baja el calzon, pero como esta ahora paso

Aquí les dejo más videos que encontré por ahí, algunos no son directamente de su OF y están censurados.

Archivos adjuntos

Aquí otro, disfruten cofras

Archivos adjuntos

Acá otro, seguiré buscando...

Archivos adjuntos

Estos son todos, cómo les digo algunos videos son censurados porque no son directamente de su OF, espero los disfruten cofras.

Archivos adjuntos

AVISO.
ESTE VIDEO YA LO HE SUBIDO EN ESTE TEMA, ESTA EN UN LINK DE MEGA (ya que no pude subirlo directamente), PUEDEN BUSCARLO Y SI PUEDEN DESCARGARLO. DISFRÚTENLO .82D73A00-09E3-4F53-9887-3AAFF054DCAD.png0DBF9B21-AC28-4AB0-B489-5653062E9868.png

Esas fotos son antiguas, ya de por 2016 por ahí.

Que alguien suba cofras los videos de ella sin censura

AVISO.
ESTE VIDEO YA LO HE SUBIDO EN ESTE TEMA, ESTA EN UN LINK DE MEGA (ya que no pude subirlo directamente), PUEDEN BUSCARLO Y SI PUEDEN DESCARGARLO. DISFRÚTENLO .82D73A00-09E3-4F53-9887-3AAFF054DCAD.png0DBF9B21-AC28-4AB0-B489-5653062E9868.png
Analizada al 100%

Asuuu, se nota que juega su partido la bandida, está para levantar la moral de cualquiera

Para reventar el catre y perforar la pared, que tal flacaza!!!

Users who are viewing this thread

Atrás