Joselín Velásquez

Claro si empieza a kinear tiene futuro......pero no vendiendo videos ni fotos eso ya fue .

0nly no funciona aquí en el Perú, se tiene que kinear nomás, ya que ella tiene buen cuerpo y quiere vivir bien.

Que cola por Dios!! Para destrozarla esta nena. Se agradece

Algún héroe sin capa que tenga estas fotos !? jessiequeen2100_21032020225133.jpg jessiequeen2100_21032020225128.jpg

¿Será cierto eso que dice? ofrece videos de masturbación

Es joselin Velásquez ...tiene harto tema aqui..y videos mostrando la raja

Es joselin Velásquez ...tiene harto tema aqui..y videos mostrando la raja
Diras tenia temas, ahora yo no tiene y si es Joselin V y si te das cuenta solo inverti su nombre.

porque siempre borran fotos de los foros que sube de joselin velazquez no se vale

Debe ser porque algunos videos y fotos es de cuando era menor de edad y eso esta prohibido en este foro. Lo cual personalmente me parece bien.

Alguien sabe si la flaca se juega sus pichangas con los foristas? esta para hacerle un Alemania vs Brasil 2014 xD

Re yalaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Antes de la cuarentena siempre la veia a esta chata caminando por la av dueñas....bien rica pero es una lastima esta mal asesora , vendiendo fotitos y videos aya los huevones quen pagan por eso, kineando seria millonaria..

Ojala vuelva al business para probar que tan bueno es ese rabazo

compartanmelo pro privado tambien porfa que esta cuarentena me esta matando de aburrimiento

Users who are viewing this thread

Atrás