Joselín Velásquez

whatsapp, videollamada etc ... no veo porque la risa compañero, si no tiene nada que aportar, callado aporta mas.
jajaja la conozco en vivo en directo cofra y tu presumes por videollamadas

jajaja la conozco en vivo en directo cofra y tu presumes por videollamadas
y que me importa si las conoces en vivo o no ? Este grupo es para aportar, si quieres panudearte en tu facebook, alaos.

y que me importa si las conoces en vivo o no ? Este grupo es para aportar, si quieres panudearte en tu facebook, alaos.
tienes razon es para compartir ,yo no me panudee tu alaradeaste que hablabas por dm ,videollamada etc
yo normal sin alterarme

tienes razon es para compartir ,yo no me panudee tu alaradeaste que hablabas por dm ,videollamada etc
yo normal sin alterarme
no nada, me preguntaron que como sabia eso que dentro de su 0nly vendia, ella lo pone en sus estados y por dm , pero bueno, a ver si algun narco lo rota por estos lares.

Roten su Instagram;!

Quien diria que la encontraria aqui jaja ,es una amiga

Doc pase x interno por favor, es el clamor popular :D

Ese par son dinamita pura

Alguien ha comprado ese material?

Archivos adjuntos

• Screenshot_2020-02-21-00-46-48.png
    Screenshot_2020-02-21-00-46-48.png
    1 MB · Visitas: 410
Yo sigo a esta nena desde hace mucho tiempo, su último instagram es jessiev200, si algún héroe sabe cómo suscribirse a su 0nly fans que lo haga y pase material está que promociona contenido a 10 dólares mensuales

Archivos adjuntos

Yo sigo a esta nena desde hace mucho tiempo, su último instagram es jessiev200, si algún héroe sabe cómo suscribirse a su 0nly fans que lo haga y pase material está que promociona contenido a 10 dólares mensuales

En su onlyfsns sólo pone previos, aparte de suscribirte tienes que comprarle el material pagando más

Esta flaca es media rara , y si se hace pasar por hombre , no pasa nada.

aquí un videíto se marca rico su calzoncito

Archivos adjuntos

Users who are viewing this thread

Atrás