A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ricaflaquita. Trabajaba x CC unicentro
y ahora quiere cobrar 20 USD solo para entrar a su 0nly ... y ahi dentro pagar adicionales jajajajasi, creo que hay un video de eso. Alguien la filmó vendiendo sus gelatinas con su carretilla de mano.
y ahora quiere cobrar 20 USD solo para entrar a su 0nly ... y ahi dentro pagar adicionales jajajaja
en sus historias lo pone, y hablo con ella por DM.en serio? y aún a pagar adicionales??
y como sabes eso?
puedo suponer q pagaste pa ver sus fotos y videos en 0nly?
en sus historias lo pone, y hablo con ella por DM.
Cual es su Instagram? Hace salidas?
habia tema de ella aca, creo que lo borraron, no estoy seguro, que alguien confirme para que cierren este y en el otro (si es q hay aun) sse ponga.pues hazle captura de pantalla a su historia y comparte sus fotos fuertes para el público.
habia tema de ella aca, creo que lo borraron, no estoy seguro, que alguien confirme para que cierren este y en el otro (si es q hay aun) sse ponga.
a hablas por dm que impresionante jajajajen sus historias lo pone, y hablo con ella por DM.
whatsapp, videollamada etc ... no veo porque la risa compañero, si no tiene nada que aportar, callado aporta mas.a hablas por dm que impresionante jajajaj
Se agradece cofra, creo que antes ponia mas la hora, ahora como que se ve mas masculina.Gente compartan material