El viernes estuve por allí la verdad iba a tirarme a cualquiera de las dos, Ariana o Jessica que a ambas les tenía hambre, el azar dijo Ariana q fue quien me abrio la puerta, umm riquita, asi con su vestidito brillante tal cual en la foto, al toque nomas entre y de fresa empeza a calatearme que le tenia que dar curso.. ella me vio carreta al verla asi q sonriente salio para volver al toque al cuertelucho de combate y calatita ofrecerme su delicioso cuerpito
1.- Tipo de Chica-Categoría: trigueñita, delgada con la carne necesaria para su talla y contestura
2.- Edad: ese cuerpito confunde, puta hasta le podrías hechar 15 pero no pedofilos es mayor de edad
3.- Cara: felizmente no es fea
4.- Talla: chiquita
5.- Senos: son dos deliciosos algodones en su punto, simetricos y redonditos perfectos, pesonsito chiquito, por favor con cariño para que le duren asi !!
6.- Cintura / barriga: chezzz cuantos cueros querrian tener un vientre tan plano, bien alli
7.- Caderas / derrier: culo que encaja perfecto con sus piernas
8.- Piernas / pies: me gustaron las formas de sus piernas, esta flaca tiene buena genética
9.- Piel: allí si es trigueña y no se la cuida, la miras y tiene marcas de picaduras de mosquito
10.- Tatuajes: no
11.- Aseo personal: la encontre con el cabello mojado, igual, aunque no quizo primero, porque me dijo que se acababa de lavar con su jaboncito, le pase alcohol por la piel que suelo comer, tetas !!
12.- Fellatio: no es mi afan pero alli no note nada extraordinario
13.- Papita: la senti normal, tiene sus labios a la vista, es que esta razuradita
14.- Anal: se ve abierto que a probado pinga por alli eso se nota, pero no pregunte
15.- Trato: me trato normal, sonrie, conversa, se nota sencilla bien para la faena
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue rico verla como se iba desvistiendo hasta verla calatita, esas tetitas que no son enormes mas bien en su punto, se veian deliciosas, asi que por alli empeze ella me recogio la cabeza y me las deba de comer, bien eso me gusto de la flaquita creo que estaba en onda o al menos intentaba complacerme, de alli me eche para el fellatio de ley, mientras lo chupaba le miraba ese orto, potito bonito de forma ta bien la flaquita, entonces se sube encima, antes con una pierna mas levantada se queda justo sobre mi falo, y se le empeze a frotar su chuchita, y me dijo si ya quieres metemela, uffff que rico era ver ese vientre planito y chiquito, el muchacho entro sin problemas, y alli empezo deliciso movimiento de la ranita, la deje que me monte a su ritmo, mientras le chupaba los pezones, que rico carajo, luego me eche la recoste sobre mi pecho, la abracé y a darle duro asi ella aguanta bien, pero ese cuerpito de pluma provocaba cargarla y asi nomas de echados abrazados, me pare la levante ella agarrada de mi cuello y yo sosteniendola con mis dos manos en su potito, la comense a bombear asi en el aire, bien bacan, ya sentia que la leche estaba por salir, es que la estaba pasando bien con esta flaca que tuve la suerte que no ponia reparo a mis antojos, entonces la lleve a la esquina de la cama la eche y piernitas al hombre, alli con toda mi humanidad le di duro que rico es metarla asi y verla con sus bracitos estirados en la cama y sus temas moverse.. me hizo explotar de placer
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: practico en el kinder
19.- Anuncia en / medio de contacto: por este canal
20.- Precio: 30 mangos
21.- Costo / beneficio: costo beneficio ok
22.- Ubicacion: leon velarde 339
23.- Local: local para tirar y listo
24.- Volveria?: por ella y jessica
25.- Puntaje final: 7.5 , porque se deja maniobrar y el cuerpo