Johany Vegas - Modelo

ROBOT-PERUTOPS

SPONSOR
Puntos de reacción
5
Máximo Nivel
Puntos de reacción
5
‎19 Years of Service‎
Texto, fotos y Producción: Melissa Merino

[[/IMG]
Dicen que las curvas de Jhoany Vega son para derretirse, quizás intentaron decir todo lo contrario. La conocida belleza de su cuerpo se dibuja a punta de trabajo, ella es anfitriona de día y de noche. Alterna su ajetreada agenda con la administración de un restaurante bar que tiene en Miraflores.

"Como bien, pero trabajo 16 horas al día, ese es el secreto de mi figura". ¿Leí que te casaste –dije–. Jhoany respondió: "Nada de eso, mentiras de la prensa. Me fotografiaron este aro e inventaron el resto, pero se puede decir que salgo con alguien, siempre he tenido enamorado, pero nada de estar casada". Entonces, soltera, guapísima y con buena chamba, ¿alguien se apunta?
Mas...

###Contenido generado dinamicamente por conexion RSS con la fuente citada. ###

Un sabado de diciembre q fui a una discoteca de miraflores el B-Xtreme ahi la vi junto con otras chicas Barena, obvio me tome la foto de rigor previa apretujada de cintura y lo q pude apretujar en ese momento... aqui unas fotitos...

Parece que si es lesbiana, casi confirmado, lastima :(

Leysi esta mejor de cacharro, pero Johany tiene mejor cuerpo

Hola Cofrades:

Pues, por ese cuerpito puedo hacer el sacrificio, es mas, si es lesbiana, me animaria a volver bisexual...hehehe

vale la pena el riesgo.

Saludos a Todos...

No hay muchas fotos de esta femina por la red pero algo es algo me gustaba cuando salio en la "Nené" (en la obra claro muajaj) ... aqui les dejo algo que encontre

Haber quien se atreve a decir que miento.

Observen estas fotos. La flaca es bien federal y esta bien raquel.....

No sabia mucho de ella excepto xq habian rumores de q era lesbi y xq salio en el programa de Ricky Tosso este sabado o el anteriior alli me di cuenta del cuerpazo que se maneja

Den click en el link de abajo para que se ganan con Johany Calatita en la ducha ;)

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=58863

Que rica que esta sta chola, me recuerda a una kine que me tiré en pucallpa... DiablitoDiablitoDiablito

Linda, pero:confused::confused::confused: maquillada en la ducha:confused::confused::D:D:D
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Que buenos pechos! DiablitoDiablitoDiablito
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT][FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]La foto de la tetita goteante! :D:D:D[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][/FONT]

Tiene un rico trasero tambien!:p

Que rikooooo!!!!:eek::cool::D:confused:DiablitoDiablitoDiablitoDiablito:mad::D:D:p

Salu2

M-80 al servicio de la comunidad pajera.;)

pero se le veía huesuda, esqueletica.
Con decirles que ese cuerpo parecía la combinación de dos cuerpos la de una tetona y la un niño somalí....

Acá pongo unas capturas de este video donde se ve los huesos de esta hembra.
si hay quienes después de ver este les siga viendo como un hembrón, gracias ya me dan referencias a la hora de ver sus ratings.

Bueno tengo que aclarar, que en esta tomas inclusives se le ve mejor, pues verlo en el vídeo es mucho más notorio.

más fotitos!!!!!

Te refieres a esta foto? Si parece ser que tiene problemas de salud esta chica

Hola Cofrades:

Pues...no hay nada que hacer no por nada es un Master...hehehe

En donde fueron tomadas esas imagenes de la ricotona Johany? Parece un supermercado, sera Metro? Wong? Plaza Vea? de donde ehhh? para ir a MerOdeAr a esta traviesa que me puso la testosterona hirviendo luego de ver ese video en donde sale tomando una ducha...mfff...

Se agradecen las imagenes y la informacion.

Saludos a Todos...

estas fotos son recientes y esta recuperando carne....cara de ruca..eso no se lo kita nadie

buen reemplazo de karen dejo..hasta parecen hmnas

será también una "turbogirl"???jejejejeje

Aqui las fotos

26252-k5Ak7Cc4Ca6Xf3Q.jpg

26253-i8Cd6Nt4Ev1Ks8F.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás