Elcazacaletaz
Soldado
- 37
- 33
- 5
61%
- Puntos de reacción
- 33
1 Year of Service
Justo llegando de sjm ciudad me puse fierro y me fui por los culos a ver q tal y encontré una culona formadota por ahí por el luz del sur le pregunté y me dió el precio y pal cache :
1.- Tipo de Chica - Categoría: cachera al ojo me dijo q era Colombia 🔥
2.- Edad: me dijo 26 pero parecía más tirando pa 30
3.- Cara: normal
4.- Talla: 1.70 me llega al pecho jeje
5.- Senos: se notaba natural no tan caídas pero daba forma de teta pa chupar
6.- Cintura / barriga: normal no tenía guata o barriga
7.- Caderas / derrier: sr culo CSM ese destacó cuando le encontré en la esquina ese poto en leggins pedía pene y yo arrecho se lo di jej
8.- Piernas / pies: piernona combinaba con el derrier
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: en la parte de la pelvis un fueguito
11.- Aseo personal: no note olores
12.- Fellatio: Riko pe casi la ahogo cuando lo empujaba con mi mano duro así 5 min para esa perra
13.- Papita: ROSADA SE SINTIÓ UN RIKO AJUSTE
14.- Anal: si lo da le hice la sopa riko ,y también metí en ese hueco
15.- Trato: de cachera
16.- Calidad de Polvo / Performance: de pasada por sjm fui de curioso por esos lares aver cómo iba el nivel y encontré esa culona colombiana por las alturas del luz del sur por abajo de ciudad abajo casi por la cantina en la esquina estaba con su leggins pegaditos que hacía notar su enorme señor culo no era gorda por su contextura era delgada pero agarrada me voltee y le ví la cara de una madura de 30 blancona pa meterle lengua 😜
Luego le pregunto el precio y si daba anal y me dijo que si después fuimos por un telo por las cevicherías uno caleta lo hacía de matadero pal cache fuimos le hice el habla bacán y a la acción me chupo el titán duro unos 5 min Lugo le puse de misionero le di duro muy duro ya quería yo sacarme el condón de lo caliente que estaba el caso agarrando ese culo en 4 y azotando la pero no se quitaba su brasier pero eso no importa le mordía el culo en perro le metía dedos se quejaba pero me llegaba al Chopin creo que es nueva por qué obedece mientras la sometía la besaba el cuello a la misma ves dándole de perro viendo ese espectaCULO y después en filo y contra la pared y termine con ella en el piso casi ahorcandola de lo arrecho que estaba y ahí habrá pasado 30 min y sacamos
DESPUES LE HICE ANAL ESO YA LE CONTARE EN LA SEGUNDA PARTE..
17.- Calidad de Masajes: masaje con la lengua en la gampi
18.- Experiencia en el laburo: ME DIJO QUE ERA NUEVA LLEGO RECIÉN ESTE MES AL PERU Y SE NOTABAAA
19.- Anuncia en / medio de contacto: puta kine de esquina
20.- Precio: 100 media hora y 100 más por el Anubis
21.- Costo / beneficio: ya lo dije
22.- Ubicacion: sjm por alturas de luz del sur
23.- Local: telo de por ahi
24.- Volveria?: si Riko ojalá esté ahí la próxima semana
25.- Puntaje final (1/10): 7.6
1.- Tipo de Chica - Categoría: cachera al ojo me dijo q era Colombia 🔥
2.- Edad: me dijo 26 pero parecía más tirando pa 30
3.- Cara: normal
4.- Talla: 1.70 me llega al pecho jeje
5.- Senos: se notaba natural no tan caídas pero daba forma de teta pa chupar
6.- Cintura / barriga: normal no tenía guata o barriga
7.- Caderas / derrier: sr culo CSM ese destacó cuando le encontré en la esquina ese poto en leggins pedía pene y yo arrecho se lo di jej
8.- Piernas / pies: piernona combinaba con el derrier
9.- Piel: trigeña
10.- Tatuajes / seña característica: en la parte de la pelvis un fueguito
11.- Aseo personal: no note olores
12.- Fellatio: Riko pe casi la ahogo cuando lo empujaba con mi mano duro así 5 min para esa perra
13.- Papita: ROSADA SE SINTIÓ UN RIKO AJUSTE
14.- Anal: si lo da le hice la sopa riko ,y también metí en ese hueco
15.- Trato: de cachera
16.- Calidad de Polvo / Performance: de pasada por sjm fui de curioso por esos lares aver cómo iba el nivel y encontré esa culona colombiana por las alturas del luz del sur por abajo de ciudad abajo casi por la cantina en la esquina estaba con su leggins pegaditos que hacía notar su enorme señor culo no era gorda por su contextura era delgada pero agarrada me voltee y le ví la cara de una madura de 30 blancona pa meterle lengua 😜
Luego le pregunto el precio y si daba anal y me dijo que si después fuimos por un telo por las cevicherías uno caleta lo hacía de matadero pal cache fuimos le hice el habla bacán y a la acción me chupo el titán duro unos 5 min Lugo le puse de misionero le di duro muy duro ya quería yo sacarme el condón de lo caliente que estaba el caso agarrando ese culo en 4 y azotando la pero no se quitaba su brasier pero eso no importa le mordía el culo en perro le metía dedos se quejaba pero me llegaba al Chopin creo que es nueva por qué obedece mientras la sometía la besaba el cuello a la misma ves dándole de perro viendo ese espectaCULO y después en filo y contra la pared y termine con ella en el piso casi ahorcandola de lo arrecho que estaba y ahí habrá pasado 30 min y sacamos
DESPUES LE HICE ANAL ESO YA LE CONTARE EN LA SEGUNDA PARTE..
17.- Calidad de Masajes: masaje con la lengua en la gampi
18.- Experiencia en el laburo: ME DIJO QUE ERA NUEVA LLEGO RECIÉN ESTE MES AL PERU Y SE NOTABAAA
19.- Anuncia en / medio de contacto: puta kine de esquina
20.- Precio: 100 media hora y 100 más por el Anubis
21.- Costo / beneficio: ya lo dije
22.- Ubicacion: sjm por alturas de luz del sur
23.- Local: telo de por ahi
24.- Volveria?: si Riko ojalá esté ahí la próxima semana
25.- Puntaje final (1/10): 7.6